Reseña RESEÑAS VARIADAS

dav98

REGISTRADO
Registro
DIC 2020
MENSAJES
41
Reacciones
47
Puntos
18
Sede
Valle de Cauca
Buen día hermanos. Espero que se encuentren muy bien.

Hoy hablaré sobre unas escorts que probé estos últimos días con el propósito de informarles a ustedes para que decidan si toman los servicios o no. (Aclaro que no uso plantillas porque escribo desde el celular y es un poco engorroso hacerlo de esa forma pero trataré de ser lo más detallado posible)

Hablaré primero de una escort que no es de aquí, es de Bogotá y creo que llegó hace poco. La susodicha se llama Laura y puedo decir que el servicio no fue lo que yo esperaba. Primero que nada cuando le hable se demoro un poco en responder, me confirma y cuando llegó al lugar resulta que se quedó dormida, me tocó esperar un rato afuera hasta que me abriera lo cual fue incómodo porque uno necesita rapidez y discreción. Al abrir la puerta veo a una mujer que no es mucho de mi agrado por su apariencia física ya que su cara es un poco brusquita y su físico tampoco colabora, es un algo diferente tambien a las fotos, se notan los retoques puesto que su abdomen sobresale bastante y las fotos de la cola fueron tomadas desde un ángulo que le favorecía. Bueno ahora sí al grano sobre lo que pasó en la acción y es que a pesar de las cositas malas que ví en un principio a la hora del sexo no todo fue malo, la dama en cuestión me ponen el forro y me da una buena mamada pero antes de ello me hizo una rusa con sus tetas que son grandes la verdad aunque algo caídas. Esto me gustó bastante así que pase rápido a ponerla en cuatro para embestirla cómo se debe, lo hice por un rato y después la puse en pollo asado. Cómo tome el rato que vale 50 no me demore tanto y queme el polvo en la última pose derramando mi leche en el abdomen. En resumen la tipa al ser rola creo que es parchada y pues a pesar de lo malito al principio diría que se esmero por mejorar la experiencia pero yo creí que iba a ser mucho mejor puesto que en las fotos ví algo espectacular, sin embargo note que la chica era relajada y si de pronto alguno no es exigente con el físico, le puede llegar a gustar bastante.


Listo ahora hablare de mi segunda experiencia que tampoco fue muy grata gracias a que en primer lugar casi que no me responden para darme la dirección, eran las 2 de la tarde y yo esperaba afuera así que ya se imaginarán el calor tan go*** que tuve que soportar. La segunda razón es porque la entrada al lugar es un poco maluca y boleta ya que el lugar es como un reservado que se ubica cerca al centro comercial carrera, la entrada tiene un vidrio polarizado pero se puede ver si te acercas al cristal lo que hay detrás. Después de tocar varias veces por fin me abren y me abre una indiecita pequeña en lencería que se veía rica. Me presentan a las chicas pero no veo nada bueno así que optó por la india del principio. Pago los 60 al rato (algo elevado el precio para lo que hay disponible). Creo que la muchacha se llamaba Laura o Andrea, no recuerdo ni siquiera el nombre, solo se que su actitud era normal, algo conversadora pero no invasiva. Como hacía un calor ni el hp yo me metí un baño, al salir ya empezó la acción con una mamada normal, no sé sintió nada del otro mundo porque fue con condón a pesar de la tarifa, lo cual no me gustó. La nena se sube de espaldas mientras estoy sentado en la cama y me da unos sentones rápidos que si me gustaron pero muchachos, olvidó mencionar les que la tipa tenía un olor proveniente de sus axilas algo fuerte, eso me bajo todo e hizo que me viniera rápido para salir huyendo de ahí. No creo que me haya demorado los 20 minutos pero igual me dolieron los 60 pesos. Diría que la calidad del lugar es algo buena, habitaciónes cómodas con aire acondicionado pero el personal lo veo flojo.

La última experiencia que les traigo fue la vencida, puedo jurar que valió inclusive la pena haber chupado sol por estar con esa vieja tan sabrosa. Literalmente cumplí una fantasía que no había podido cumplir en anteriores ocasiones con otras escorts. Bueno lo primero que debo decir es que el lugar se encuentra en barrio brisas del guabito al norte de la ciudad, no hay pierde es muy fácil llegar, la casa es un departamento pequeño pero acojedor. Cuando le escribo la chica responde rápido y con buena actitud, está pendiente también de dónde uno se encuentra y te da direcciones muy claras, no mama gallo como otras. Bueno cuando me abre la puerta, la chica es tal cual como en las fotos, una hembra operada, bonita de cara y con una lencería puesta que se le salían las tetas del brasier por lo grandes, eso me prendió un resto. Yo ya estaba que le voleaba chimbo porque no había estado con una hembra así antes pero primero me metí el duchazo porque señores... está haciendo demasiado calor estos días. Ya listo y en la habitación con este mujer empezamos con un oral bastante exquisito, lo chupa al natural muchachos y es descomplicada señores, reparte lengua, se da golpecitos y se lo mete hasta el fondo. Yo ya sentía la necesidad de penetrarla así que le pedí que me pusiera el forro para empezar el ruedo entonces ella sin ningún problema lo hace. Empezamos con ella encima por un rato, después vaquera invertida con sentadillas, era increíble ver esas nalgas rebotando, yo no podía ni creerlo. Ya por último la puse en cuatro, la embesti duro pero fue peligrosa esa pose porque no pude aguantar más, me vine dentro del condón y quedé con ganas de más. Solo pague el rato (50k) porque no ando muy largo, quiero ser prudente, nunca se sabe cuándo sea necesario sacar la liga para otras cosas. Bueno en conclusión me parece que la chica para lo que vale es excelente, no le pido más y me gustaría repetir por más tiempo algún día.
 
No tenía ni idea de que Michel trabajaba con el italiano, vea pues y pues si parcero, las experiencias son variadas para cada uno. En lo personal creo que el servicio de Laura estaría bien pero con una tarifa más adecuada, unos 50 o 40k porque sinceramente, me he comido nenas 10 veces más bellas pagando lo que te acabo de mencionar.
 
Panita, la primera que mencionas la cate en diciembre del año pasado y fui porque tiene como 2 reseñas en otras ciudades y la recomendaron, hacen enfasis en lo mismo que vos decis, fotos un toque retocadas y cara "regular", cai le pague la hora y la verdad me atendio muy bien, la verdad a mi no me parece fea, pero bueno para gustos colores.

En mi caso no hice reseña porque a los dias se fue de la ciudad.
 
Yo estuve con laura y me fue super tuvimos una química muy bacana y le pegue una culiada de padre y señor nuestro jajajajaja
Parcero me alegra que le haya ido bien y que haya valido la pena el polvo. Ese día yo iba por Sara pero supuestamente estaba arreglando se la condena y no salió a presentarse 🤦🏾‍♂️




:
 
Michel es un de las viejas más completas con la que he estado y se puede estar. Es bella, descomplicada, un cuerpazo...un portento.
Ahí lo felicito por mantener ese peluche dentro de la nómina mi estimado don Ítalo. Ya solo me falta llegar a la camara del patriarca sede calima que por lo que veo es un pelucherío áspero 🔥
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseñas varias chicas EL ITALIANO
Buenos días parceritos, voy a reseñar a variar chicas que he probado en el italiano últimamente. Empecemos con Sol...
Respuestas
14
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Alguien tiene reseñas
Alguien la a catado Tiene un culo tentador pero el titulo me puso a dudar...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Mal
Advertencia Recomendaciones al Publicar Reseñas
Buen día, tarde o noche La presente es para notificar una queja o advertencia ⚠️ que me parece muy importante de...
Respuestas
41
Vistas
4K
    • Que Bien
Pregunta Opiniones/reseñas de Juliana
https://co.mileroticos.com/escorts/juliana-tetona-paja-rusa-oral-natural-escribeme/25566408/ Hola puteros, quería...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top