Papu gracies a por la recomendacion(La20,Dr.Lov, etc, etc)
En conclusion, la 20 ir solo NO pega! Eh imagino que $on$onero(NO CONOZCO) igual; respecto a la DR.Lov por cuestion $$$ me parece Caribeño... Si alguna dia ud me tira acompañamiento modo Combo para ir yo caeria....hablando de (La20,$on$onero,Olympus,Lomas o incluso EventosLiz)
Exito$, Felice$ Chele$ pibeeeee
[/quote]
Claro, toca montar parche para ir a uno de esos, por ejemplo, hace rato no voy al bar la 20 (un paraiso terrenal, jajaja).
Men me interesa el contacto de la que atiende en salomia, te agradezco la info por interno.
[/quote]
Parce es este:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/pervertida-y-cari%C3%B1osa-te-da-los-tres-servicios-te-espero-id-ctgkj
La vieja se manda un culote uffff y te lo da, su atención es super, solamente me la he comido una vez porque un pana de aquí me la recomendó, pero por supuesto que le voy a dar otras veces, ese día que me atendió , estaba en una tanguita blanca y tiene tambien unas teticas muy hermosas, sabrosas, me la mamó sin condón y es excelente se la mete toda, te besa las bolas, le encantaba mis piernas porque no dejaba de tocarmelas, la primera pose que le di fue en misionero, ufff super rico le volee bn rico, esa cama parecia se iba a desbaratar, luego de ladito, esa cuca me encanto la senti apretadita y caliente y finalmente en cuatro (uds no se alcanzan a imaginar lo rico que ese culo se ve inclinado y en cuatro) primero le di por ahí bien sabroso y por ese ojete tb, yo casi nunca solicito anal pero como ella en su anuncio de una lo ofrece, me la culee por ahi tb, super rico ese culo uff apretado y le gusta que le den, pide que le den duro y que la cojan de el pelo (uuufff, en esas estaba hasta de tanta emocion y por dsarle tan arrechamente me vine).