Buen día amigos quería saber sobre el sitio que queda por el parque del triángulo en Bretaña antes de la calle 9.
Hola, muy buenas tardes. Será mi primer aporte al foro, aunque llevo casi de dos a tres años leyéndolos y divirtiéndome mucho con sus aventuras y experiencias.
Para responderle al pana en cuestión, ya que conozco el sitio porque lo frecuentaba mucho previo al Covid, luego de eso le perdí la pista y no sé si esté funcionando o haya cambiado de administración, puesto que he visto publicaciones en donde supusiera que aún existe o sobrevive.
Se llama (o llamaba) Masajes Yoli (atendido por su propietaria, una señora muy formal), queda en el barrio Bretaña en la siguiente dirección: Calle 9B # 20-25 (teléfono 5575409), es una casa de un solo piso, con una reja en la puerta discreta, puesto que permanece la puerta abierta todo el tiempo. (comparto imagen de referencia de Google Maps)
El sector es muy discreto tanto de día como de noche, ese es el principal atractivo para mi y el cual me permitía asistir seguido.
La casa se ha deteriorado bastante, parece algo así como un inquilinato o criminal style como algunos acá lo puedan denominar, solo cuentan un baño en la parte de atrás de la vivienda, en el patio, en donde está la ducha, los servicios y el tendedero de ropas.
Tiene una sala en donde se puede ver el ganado y en donde se puede tomar las chelas o gaseosa.
Hay tres cuartos, si mi memoria no me falla, el de la entrada (que es el de la puerta cerrada en la foto), ese es quizá uno de los mejorcitos
Hay otro, el de la sala, en donde hay una cama y una camilla de masajes algo incomoda (jajajaj)
y el último que quizá es el mejor, es el que queda detrás de una cortina, frente a otra sala en donde permanecen las muchachas.
En el lugar casi siempre hay de tres a cuatro muchachas, obvio, entre más temprano lleguen, pues mejor, ya que el lugar funciona de 9-10 am a 7pm máximo (en esa zona no es bueno estar tan tarde). Las mujeres son por lo general, variaditas, jovenes, veteranas, con pancita, sin pancita, bonitas, agraciadas, no tan agraciadas, grandes, pequeñas, en fin... nunca he salido del lugar sin hacer el daño, porque siempre me llevo una sorpresa y por lo general es buena, como dicen por ahí, encuentro la pepita de oro.
Los precios, si mi memoria no me falla lo más costoso es la hora en $50.000, sin afanes, bien chévere.
Siempre que veo a las muchachas y no estoy muy seguro, le digo a la propietaria que me recomiende a alguna, y nunca me falla, la única vez que no lo hice perdí la platica, pero inmediatamente la señora me trajo otra que justificó la inversión.
Comparto para los panas el siguiente enlace de Guía Cereza, en donde hay un pequeño directorio de sitios, no sé qué tan actualizado o desactualizado esté:
https://www.guiacereza.com/guia-sitios/a...arch/17822
Saludos a todos!!!
Archivos adjuntosMiniatura(s)