Pregunta Reseñas Hotel Flirt (3112525422)

Alakran2509

Catador mexicano
SEP 2023
Reacciones
0
Sede
Bogota
Saludos honorable comunidad

En mi búsqueda de lugares en Bogotá me encontré con un hotel que se ofrece como una experiencia sexual completa

Quisiera saber si alguien ha ido o tiene alguna recomendación de lugares parecidos.

Dejo el link del lugar https://flirthotelbogota.com/

Gracias de antemano

Vi una reseña de este sitio en algún lugar y en resumidas cuentas , es exclusivo siii , caro , la reseña hablaba de trago de 800 mil y relaciones de 600 o 700 también alguna vez me llamo la atención pero por esos precios mk hago una fantasía con 3 viejas y la paso mejor .

Vi una reseña de este sitio en algún lugar y en resumidas cuentas , es exclusivo siii , caro , la reseña hablaba de trago de 800 mil y relaciones de 600 o 700 también alguna vez me llamo la atención pero por esos precios mk hago una fantasía con 3 viejas y la paso mejor .
Que lugar recomienda mi estimado Argán. Porque de igual forma pienso, con ese presupuesto puedo hacer más en otro lugar pero no conozco

Es que pues depende lo que usted quiera si quiere fiesta con ese ss así buena no conozco un sitio así para recomendar aunque en la 67 con 13 cerca al sena conocí un sitio usted toma pola y trago puede bailar con la nena y despues para el matadero polvos a 100 ,, de resto pues a mi la celestina siempre me ah parecido la mejor opción con un presupuesto alto paga un trío en un motel y creo que la pasaría mejor esa es mi recomendación

Es que pues depende lo que usted quiera si quiere fiesta con ese ss así buena no conozco un sitio así para recomendar aunque en la 67 con 13 cerca al sena conocí un sitio usted toma pola y trago puede bailar con la nena y despues para el matadero polvos a 100 ,, de resto pues a mi la celestina siempre me ah parecido la mejor opción con un presupuesto alto paga un trío en un motel y creo que la pasaría mejor esa es mi recomendación
Le agradezco el apoyo.

Felices brincos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.