Reseñas de KARIME ..quien dice algo | DonColombia

Reseñas de KARIME ..quien dice algo

Gonzopanda

REGISTRADO
Se me apetece una mona full bacana y está está dentro del rango , pero quería saber si algún compañero de andanzas tiene experiencia con la prepago (+18)..

https://co.mileroticos.com/escorts/mona-complaciente-norte-de-barranquilla-apto-privado-con-hermoso-cuerpo/17804384/
 
[quote="Dan Bilzerian" pid='184789' dateline='1594559216']
Aja fuiste o solo eres de los que pregunta y no va
[/quote]

Buenas noches foreros , a esta chica le hice inteligencia , hable con ella , cuadre el precio 130 mil , pero en el momento que in a ir donde ella me comento que estaba ocupada con otro cliente y desisti , hago la publicacion porque por el trato , las fotos y otras cosas mas estoy casi que seguro que es la misma mona que atendia en El Avenida antes de la pandemia
 
Se ve bien esa mona, ojalá compartan la reseña algún kamikaze que ya haya estado con ella.
 
Ella trabajo en el avenida y en el que está diagonal uno blanco de esquina
Primero era 100 la hora ya la subió bueno ojala alguien tire el dato
 
Buscando no encuentro reseñas de esta chica y me interesa, al fin alguien la ha catado que pueda dar referencias de ella?
 
Back
Top