hola colegas catadores... les voy a hacer una breve reseña de la chica zamara .... servicio q tome hace una semana
1) Estilo de trabajo: [masajista de ajna ]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [l25-28]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.45
5) Cara: [linda, simpatica.. muy normalita]
6) Cabello: [negro ]
7) Senos: [medianos, redondos]
8) Cola: [redonda, natural]
9) Cintura: [ curvilinea, ]
10) Piernas: [normales, ]
11) Pies: [pequeños, aseados, ]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [es bastante aseada, se baña antes y despues ]
13) Tatuajes o cicatrices: [un tatto en el tobillo]
14) Trato al cliente: muy bueno
15) Tiempo de experiencia: [segun lo q me dijo lleva dos meses trabajando]
16) ¿Da besos?: [sí ]
17) Calidad del oral: el oral lo hace con condon, aunq chupa muy rico las bolas jejeje
18) Tarifa: 100
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [trabaja en ajna]
20) Nivel de privacidad del sitio: [bueno, lo unico malo es el parqueadero que queda defrente.. todos ven cuando uno entra]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ajna spa]
22) ¿Usted repetiría?: [sí, aunq quiero seguir probando nenas diferentes]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general:
bueno debido a mi carga laboral, tenia ganas de ir a liberar un poco de tension jeejje.. pase por ajna ( aunq quiero probar otros sitios) y solicite q salieran las chicas q estaban disponibles y entre ellas estaba zamara una nena chiquita ( 1,45m) vestida de colegiala jejeje y ps uds saben el morbo q causa una nena pequeña y vestida asi... y ps solicite el servicio completo.... fuimos al cuarto, nos duchamos.. ella hizo su masaje muy rico.. luego defrente me hizo un oral normalito, me chupo las pelotas ( cosa q me encanta) y mas cuando se quedan mirandolo a uno y luego si me puso el condon y hizo el oral completo ... ella se puso arriba, se mueve bien, hace ruidos ricos .. luego cambiamos ella abajo boca arriba,. luego boca abajo, en 4 .. hicimos varias poses .. luego le pregunte q en donde deja q me viniera.. y me dijo q donde yo quiera menos en la cara y boca :
me vine en su pecho pero le alcanzo a caer en la cara jejeje y no lo hice de apostas ... en terminos generales estubo bueno. pero no sobresaliente... recomiendo la nena para el q tenga los fetiches de estar con alguien chikita
calificacion : 8
1) Estilo de trabajo: [masajista de ajna ]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [l25-28]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.45
5) Cara: [linda, simpatica.. muy normalita]
6) Cabello: [negro ]
7) Senos: [medianos, redondos]
8) Cola: [redonda, natural]
9) Cintura: [ curvilinea, ]
10) Piernas: [normales, ]
11) Pies: [pequeños, aseados, ]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [es bastante aseada, se baña antes y despues ]
13) Tatuajes o cicatrices: [un tatto en el tobillo]
14) Trato al cliente: muy bueno
15) Tiempo de experiencia: [segun lo q me dijo lleva dos meses trabajando]
16) ¿Da besos?: [sí ]
17) Calidad del oral: el oral lo hace con condon, aunq chupa muy rico las bolas jejeje
18) Tarifa: 100
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [trabaja en ajna]
20) Nivel de privacidad del sitio: [bueno, lo unico malo es el parqueadero que queda defrente.. todos ven cuando uno entra]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ajna spa]
22) ¿Usted repetiría?: [sí, aunq quiero seguir probando nenas diferentes]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general:
bueno debido a mi carga laboral, tenia ganas de ir a liberar un poco de tension jeejje.. pase por ajna ( aunq quiero probar otros sitios) y solicite q salieran las chicas q estaban disponibles y entre ellas estaba zamara una nena chiquita ( 1,45m) vestida de colegiala jejeje y ps uds saben el morbo q causa una nena pequeña y vestida asi... y ps solicite el servicio completo.... fuimos al cuarto, nos duchamos.. ella hizo su masaje muy rico.. luego defrente me hizo un oral normalito, me chupo las pelotas ( cosa q me encanta) y mas cuando se quedan mirandolo a uno y luego si me puso el condon y hizo el oral completo ... ella se puso arriba, se mueve bien, hace ruidos ricos .. luego cambiamos ella abajo boca arriba,. luego boca abajo, en 4 .. hicimos varias poses .. luego le pregunte q en donde deja q me viniera.. y me dijo q donde yo quiera menos en la cara y boca :
calificacion : 8