Reseña Yiyi

Elbue

REGISTRADO
Registro
ABR 2018
MENSAJES
55
Reacciones
13
Puntos
8
Sede
Huila
Buenas noches colegas, por acá les dejo una reseña de la Norte Santandereana Yiyi que a hoy 02 Marzo 2021 vive en Villa Rosita, metiéndose por un callejón donde lavan carros, Diagonal al Motel Indiana.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Me dijo 20; Pero tiene como 25 o mas.
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: como 1.70 
5) Cara: bonita, rostro simpático juvenil.
6) Senos: pequeños naturales.
7) Cola: redonda natural, acordé a su cuerpo, se le ve bien la verdad para mi es lo mejor que tiene

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Le encontré aseada, como fue en su sitio el servicio no se si estaba recién bañada 
9) ¿Da besos?: No los pedi y no pregunte. 
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, es lo mejor que hace, se le va hasta el  fondo, deja que uno le agarre la cabeza y se lo mande, no se quejo. / Anal: Esto es lo mas triste pq yo fui por esto también pero por demorarme tanto y entre la conversadera no lo hice, pero si lo ofrece)
11) Tarifa: 130k hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia, eso es transitado por ahí de manera excesiva se pudiera decir, se forma el respectivo trancon antes de llegar a la terminal. El apto esta en un segundo piso, hay varios apartamentos. Eso es entrando por un callejon que no tiene salida según me dijeron.
13) En dónde fue el servicio: En su sitio (Villa Rosita)
14) ¿Es como las fotos?: si, tal cual. La misma.
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general: 
Me emocione de ir con la pela debido a que vi buenos comentarios de ella acá, principalmente por el anal, quería probar con ella. La hembra tiene su acento marcado cucuteño, es bien, aunque al principio no entramos en confianza. Antes de subir al sitio pille la zona y vi que se bajo de las escaleras una pelinegra simpática, es la amiga, que es venezolana y viven juntas. En fin me recibió con un vestido enterizo verde que se le veían las nalgas, me hizo pasar se agacho y yo dije... hpta lo que me voy a comer! Pero yo soy penoso y como dije en principio no estaba cómodo y ella lo noto. Hablamos un rato y a darle. Todo mecánico en el inicio, se quito la ropa, tiro una almohada al suelo pa cantar y me emociono eso, que tomara la iniciativa, la vieja es directa, me escribió antes del servicio que hacia oral al natural solo si estaba aseado el muñeco (obviamente); Y antes de meterselo eso me lo miro como buscando ensartar una aguja (Ya después también me di cuenta que eso tiene que ver pq es cegatona, tiene miopía y astigmatismo); Luego de entonar el himno nacional en Mi sostenido la puse en cuatro y eso se ve chevre aunque la maltrate y me dijo que misionero, luego de lado y después de pie, nos gusto mas así, tanto que la vieja tuvo que parar pq estaba haciendo mucho ruido al gemir y el dueño del lugar estaba mostrando otras piezas desocupadas, en ese momentico note que estaba muy mojada así que mientras se asomaba por la ventana para ver si el man se había ido la guie hasta la cama y le di como a rata en misionero otra vez, al sentir que eso entraba como cuchillo caliente en mantequilla me vine. Hablamos monda ahi acostados ya sin pena, me mostro fotos de ella, de San Antonio (Frontera con Venezuela) donde estudio, de otros pueblos en los que estuvo visitando por los santanderes y ahí se nos fue el tiempo -_- y no me dio tiempo del anal que era a lo que principalmente iba, pero la pase vacano; Recomiendo a la pela.

Link: https://co.mileroticos.com/escorts/flakita-triplato-linda-nina-triplato-recien-llegada-a-tu-ciudad/19790040/

Telefono: 3128402209
 

Archivos Adjuntos

  • 406069330340a275d5ad2859f5e67caa.jpg
    406069330340a275d5ad2859f5e67caa.jpg
    51 KB · Vistas: 775
  • ac1b4bbfdcb57a26844cfda6f81792c8.jpg
    ac1b4bbfdcb57a26844cfda6f81792c8.jpg
    40,1 KB · Vistas: 471
  • e05f8073435440aa4c391bbac623f83a.jpg
    e05f8073435440aa4c391bbac623f83a.jpg
    50 KB · Vistas: 480
Compita está bueno la reseña. Elegante que lo pasará bien, lo único que le recomiendo es que algunas buscan meterte conversación para que se vayabel tiempo y no cumplir con el otro polvo, no digo que este sea el caso, pero para las próximas está pendiente. Una que otra vez es lo único que me quejo de salir aplicado jejeje hay que estar pilas, tienen sus mañas.
 
[quote="yagami" pid='233949' dateline='1614753123']
Compita está bueno la reseña. Elegante que lo pasará bien, lo único que le recomiendo es que algunas buscan meterte conversación para que se vayabel tiempo y no cumplir con el otro polvo, no digo que este sea el caso, pero para las próximas está pendiente. Una que otra vez es lo único que me quejo de salir aplicado jejeje hay que estar pilas, tienen sus mañas.
[/quote]

Felicidades señor Moderador
 
También le tengo ganas a esta, en otra reseña creo que dijo un Don que la cato en 80k.
No sé si el Yagami que está en la jugada nos confirma en cuanto puede estar ese cuadre con el anal incluído, por qué eso sí esa cola que se manda si es como en las fotos aguanta darle firme por ese culo precioso.
 
[quote="Angel1234" pid='234004' dateline='1614785033']
También le tengo ganas a esta, en otra reseña creo que dijo un Don que la cato en 80k.
No sé si el Yagami que está en la jugada nos confirma en cuanto puede estar ese cuadre con el anal incluído, por qué eso sí esa cola que se manda si es como en las fotos aguanta darle firme por ese culo precioso.
[/quote]

Oe pa sinceramente esa vieja es redura de bajarse hablo con ella mas o menos bastante iba a ir la semana pasada pero como Lina estaba de humor preferí no ir con esta,lo máximo que se baja es 110 o quizás rogando 100
 
Cuando recien llego  cobraba 70, no concrete, supongo que es por la demanda  no duden enque un par de meses ya este cobrado 150 o hasta 200 jejejejejejehe y se estire y cambie su  forma de tratar al cliente, ya e viato amuchas que les pasa asi 

Ojala y no
 
Al principio iba en 70, en el hotel ese que se llama los paisas. Pero el lugar a simple vista no me gusta. Cuando viajo lo he detallado pues queda a un paso del megatiendas de la teminal. Esa zona no me gusta para catar, entonces como no la conocia evite tomar el servicio. Sin embargo ella siempre tuvo buenas reseñas. A emanuel le cobro 120, creo que se puede ajustar a 100, por lo menos en mi caso hasta alli estaria, dispuesto, pero igual no mando en su trabajo. el anal imagino que es adicional, seria que lo conversaran con ella.
 
Yo diría que Yiyi mide entre 160-163 como mucho; tiene medio cuerpo echa'o pa'trá en el buen sentido, como tiene tremendo culo pero acorde al cuerpecito que tiene y buenas caderas, de nuevo acorde a su fisionomía, de lado se ve muy rica, y desde arriba, y desde atrás; de frente tambien por la carita inocente, ojalá tuviera más tetas y con mejor forma pero igual es casi un diez y se pone la diez esa muchachita, al principio creía que ese tinte que tiene en el pelo está un poco fuera de mi agrado pero luego le cogí el gusto, igual tener la mondá metida en la boca de esa muchachita es la gloria, y en ese asterisco chiquito que tiene pero expandible mirándole la sonrisa y los ojitos, me recordaba cuando a Jynx Maze le dan por el culo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendacion

Que paso con sandra

Temas Similares

    • Que Sexy
Reseña Reseña escort Salome 3207785702
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: el anuncio dice que 26 pero creo es un...
Respuestas
1
Vistas
798
    • Que Divertido
Advertencia Reseña escort Karol 3001971611
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Karol 2) Edad: unos 33 años 4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Triste
Advertencia Reseña escort JIMENA / TATIANA 3145790754
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [mas de 25, no pregunte] 3) Color...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Reseña escort Alice 3148342943
Que más hombres! Has estado comiendo las nenas acá en Cartagena para años y debería compartir mis experiencias...
Respuestas
5
Vistas
4K
Top