ElBuscador
Bueno gente después de un largo tiempo de inactividad les traigo esta reseña.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: yo diria que alrededor de 30
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: al rededor de los 1.6
5) Cara: simpática
6) Senos: Yo diría que grandes
7) Cola: señora cola y tragona.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada
9) ¿Da besos?: Si como Mosa.
10) Calidad del oral / anal: La mejor mamada y eso culo ajustado pero tragón.
11) Tarifa: 200mil pesos/ 2 horas, pero yo creo que fue mas.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, impecable
13) En dónde fue el servicio: Su sitio. Apartamento
14) ¿Es como las fotos?: Si con uno que otro retoque.
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Bueno este acontecimiento fue hace al rededor de un mes, estaba bien arrecho y me puse ha ver sus fotos en twitter que me arrecharon y me decidí a escribirle cuadramos el servicio de 2 horas que incluía un paquete bastante completo de masaje, teniendo en cuenta lo que habia visto por este foro ese día llegue con un sixpack de cerveza, a la llegada ella muy formal me saludo he hizo el protocolo de desinfección procedí a la ducha y le ofrecí una cerveza, al salir de la ducha ella me dijo ven que no te he saludado como es debido y me pego una chupada profunda y babosa durante un rato, luego paro y me hizo un masaje muy bueno boca abajo y ya para finalizar me empezó a besar por las nalgas y ataca al asterisco* y se lo come como con un hambre y me pide que alce la cadera y empieza a mamarme los huevos luego el pene y vuelve al * ya me tenia bien parolo y arrecho y voltea y sigue con esa mamada como si no hubiera un mañana y pues yo la verdad estaba tan arrecho que cuando ella paso a ponérseme encima y restregarse contra mi pene pensé que se lo iba a mandar así pero me pudo la cordura y le pedí el condón para clavársela empanzamos así con ella encima, luego en misionero poniéndome sus piernas en hombros, vaquera invertida y para finalizar la puse en cuatro y le revente ese culo y señores que culo ajustado bien apretado pero se deslizaba directo hasta el fondo con cada embestida hasta que finalmente me vine.
PD: En cuanto al tiempo yo ese día llegue tipo 9 PM y me termine yendo como a las 12 am, la verdad disfrute muchísimo diría que lo mejor de ella es la mamada.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://twitter.com/wynth_05
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: yo diria que alrededor de 30
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: al rededor de los 1.6
5) Cara: simpática
6) Senos: Yo diría que grandes
7) Cola: señora cola y tragona.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada
9) ¿Da besos?: Si como Mosa.
10) Calidad del oral / anal: La mejor mamada y eso culo ajustado pero tragón.
11) Tarifa: 200mil pesos/ 2 horas, pero yo creo que fue mas.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, impecable
13) En dónde fue el servicio: Su sitio. Apartamento
14) ¿Es como las fotos?: Si con uno que otro retoque.
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Bueno este acontecimiento fue hace al rededor de un mes, estaba bien arrecho y me puse ha ver sus fotos en twitter que me arrecharon y me decidí a escribirle cuadramos el servicio de 2 horas que incluía un paquete bastante completo de masaje, teniendo en cuenta lo que habia visto por este foro ese día llegue con un sixpack de cerveza, a la llegada ella muy formal me saludo he hizo el protocolo de desinfección procedí a la ducha y le ofrecí una cerveza, al salir de la ducha ella me dijo ven que no te he saludado como es debido y me pego una chupada profunda y babosa durante un rato, luego paro y me hizo un masaje muy bueno boca abajo y ya para finalizar me empezó a besar por las nalgas y ataca al asterisco* y se lo come como con un hambre y me pide que alce la cadera y empieza a mamarme los huevos luego el pene y vuelve al * ya me tenia bien parolo y arrecho y voltea y sigue con esa mamada como si no hubiera un mañana y pues yo la verdad estaba tan arrecho que cuando ella paso a ponérseme encima y restregarse contra mi pene pensé que se lo iba a mandar así pero me pudo la cordura y le pedí el condón para clavársela empanzamos así con ella encima, luego en misionero poniéndome sus piernas en hombros, vaquera invertida y para finalizar la puse en cuatro y le revente ese culo y señores que culo ajustado bien apretado pero se deslizaba directo hasta el fondo con cada embestida hasta que finalmente me vine.
PD: En cuanto al tiempo yo ese día llegue tipo 9 PM y me termine yendo como a las 12 am, la verdad disfrute muchísimo diría que lo mejor de ella es la mamada.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://twitter.com/wynth_05