Saludos a todos los catadores, no usare plantilla, este es mi segundo intento en subir esta reseña, hace varios dias contacte a esta nena, el cual es una culicagada que hace perder el tiempo y plata, era un dia normal la contacte y la fui a buscar en donde vive por el carmelo, me hizo esperar como 15 min mientras se alistaba y bajaba para ir al motel, total que fuimos a uno cerca, la nena tiene cara de una prepago (+18) pero ya se nota que es ranqueada en el asunto, llegamos al motel me pidio pago por adelantado, le dije que solo le daba la mitad que era lo justo para iniciar, acordamos una hra de servicio que en teoria su tarifa es de 100k y que dentro de esa hra uno tiene derecho a dos relaciones, resulta que la prepago (+18) insiste en que le pague primero, como le tenia ganas de clavarselo procedo a darle los 100k y a recordarle q son 2 relaciones,a lo que me sale que solo es una relacion, que las 2 valen 120k a lo que le reclamo y le digo que eso no es lo que ella ofrece, en fin como estaba en mi zona y confiando en q nada podia salir mal, resulta que fue mi peor erro, le doy los 120k por las ganas que tenia de clavar a esa mlp, resulta que procede con un oral normalito y con condon, nada del otro mundo y sin tantas ganas, yo procedo hacerle sex oral lo unico bueno que se le puede hacer. luego de eso la pongo en 4 y cuando se la estoy mandando dice que le duele, que el condon no le gusta porque es de los rusticos, que no se siente bien, una hp quejadera en la clavada, resulta que la cambio de posicion haber si logramos por fin echar el primer polvo, todavia quejandose mrd, total que hubo un momento como en el que si se lo dejaba meter parejo y logre venirme, en eso ya habian pasado aprox unos 25 min, cuando vio que termine el primero me dice que no va a acontinuar , que el condon la maltrata que no se q, hay fue cuando le recorde que habiamos acordado 1 hra 2 polvos, resulta y sale con q ya la hra habia pasado y que ya terminos, hay fue cuando me empute y le reclame que solo me cobrara la media hra que habia transcurrido, la muy descarada pretendia quedarse con los 120k, entonces con la amenaza que a ella la manejan, que tiene que dar una tarifa y tal, como yo conozco a varias de ese combo le dije que con una de ellas nunca me habia ido asi tan mal como cn ella que me devolviera mis 50k y se abriera si se queria ir, resulta que la descarada no quiso aflojar alegando que no le importaba quedarse en el motel toda la noche, a lo que mas me dio rabia y le dije que iba a perder mas de lo que me estaba robando, hay fue cuando bajo la guardia y solo logre quitarle 20 k, parseros pilas con esa pelaita es puro hueso y estafa, me toco perder esta vez pero eso va, aqui les comparto reseña para que esten precavidos, la prepago (+18) mide aprox 1.55, es de color trigueña, usa lentes de contacto, le gusta fumar, y tiene unas manchas en la nalga derecha natural, usa pircing en los pesones, anda con el combo de las que viven en ciudadela 2000 que se promocionan en san fernando.
dejo el link por aca de la susodicha: https://co.skokka.com/prepagos/cart...-mi-perfil-soy-yennifer-co2baowg7/?pck=08e1be
dejo el link por aca de la susodicha: https://co.skokka.com/prepagos/cart...-mi-perfil-soy-yennifer-co2baowg7/?pck=08e1be