BUENO COLEGAS.
estos días he estado en dos ocasiones con en spa Madrid, soy frecuente en este lugar tienen prepagos (+18) buenas y aceptables es un lugar cómodo y limpio q es lo q me importa mas, después de varios intentos fallidos con scort que anuncian, arrime a spa madrid hay en la 27 con 5a fui por tatiana una mujer hermosa q acostumbra estar en el sitio pero ese dia no estaba cuadramos con yenni q es una morenita q tambien esta mas buena y ella quedo en cuadrarla para el otro día para estar con ellas con ellas dos y si nos cumplio al otro dia todas dos estaban esperándonos. ya les cuento como me fue. aclaro estuvimos 4 en un solo cuarto dos pa dos jjejejeje.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa de citas
2) Edad:23 tatiana y yenni 28 creeria yo
3) Color de piel:tati blanca yenni morenita
4) Estatura: 1,60 ambas
5) Cara: de diablas las dos
6) Senos: tati naturales medianos un poco caídos pero me gustaron, yenni operados muy buenos
7) abdomen: tati bueno si estrias limpio, yenni plana tiene lipo
7) Cola: tati. uff el mejor culo q me he comido creo q natural.
YENNI. Tiene buena cola es operadita nada exagerado
8) Ojos: no se no me acuerdo .
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy bueno todas dos
10) Tatuajes o cicatrices:no recuerdo .
11) ¿Da besos?: tati si me dio besitos, yenni creo q si ella estuvo con mi amigo.
12) Calidad del oral / anal: el oral normal con preservativo estuvo bueno
13) Tarifa: ellas son de 80 la media, pero nos cobraron 140 mil y entramos los dos en un cuarto nos ahorramos 20 mil ejjejej
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: es bueno cuartos limpios y esa calle 27 es muy poco transitada.
15) En dónde fue el servicio: spa madrid 27 con 5a centro de pereira
16) ¿Es como las fotos?: no hay fotos no anuncian pero estan muy ricas todas dos.
17) ¿Recomendarías el servicio?:total 100%
18) Calificación final:
Tatiana: 9,4 calificación final
rostro: 9 no es fea tiene una cara de diabla
físico cuerpo : 10 para mi es un 10
atención al cliente: 9 a mi me trata muy bien
desempeño: 9.5 no puso problema varias poses todo bien
Yenni: 9,4 calificación final
rostro: 8,5
físico cuerpo : 9 tiene cuerpo operado se ve muy bien
atención al cliente: 9 es muy chevere
desempeño: 9.5 es muy dispuesta ya he estado con ella y se esmera
19) Comentario general: bueno colegas ya como tienen una idea fue en un solo cuarto los cuatro yo con tati y mi colega con yenni, eso es una recocha con esas viejas entran al cuarto bailan se quitan la ropa suave jumm ya estaba parolo yo las tocaba a todas dos ellas también me tocaban ya todo parolo, y ya me ponen el condón y darle a tatiana amigos q culo se que mia tiene un culo muy lindo y me encanta pero el de esta mujer me mato la destrono, solo en el culo aclaro, jejeje, bueno un rato se nos fue el tiempo y tocaron jejeje apuramos el ritmo y listo la despache casi todo el servicio due en cuatro q culo mas delicioso, hay les dejo y les recomiendo ir a este sitio.
saludos
estos días he estado en dos ocasiones con en spa Madrid, soy frecuente en este lugar tienen prepagos (+18) buenas y aceptables es un lugar cómodo y limpio q es lo q me importa mas, después de varios intentos fallidos con scort que anuncian, arrime a spa madrid hay en la 27 con 5a fui por tatiana una mujer hermosa q acostumbra estar en el sitio pero ese dia no estaba cuadramos con yenni q es una morenita q tambien esta mas buena y ella quedo en cuadrarla para el otro día para estar con ellas con ellas dos y si nos cumplio al otro dia todas dos estaban esperándonos. ya les cuento como me fue. aclaro estuvimos 4 en un solo cuarto dos pa dos jjejejeje.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa de citas
2) Edad:23 tatiana y yenni 28 creeria yo
3) Color de piel:tati blanca yenni morenita
4) Estatura: 1,60 ambas
5) Cara: de diablas las dos
6) Senos: tati naturales medianos un poco caídos pero me gustaron, yenni operados muy buenos
7) abdomen: tati bueno si estrias limpio, yenni plana tiene lipo
7) Cola: tati. uff el mejor culo q me he comido creo q natural.
YENNI. Tiene buena cola es operadita nada exagerado
8) Ojos: no se no me acuerdo .
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy bueno todas dos
10) Tatuajes o cicatrices:no recuerdo .
11) ¿Da besos?: tati si me dio besitos, yenni creo q si ella estuvo con mi amigo.
12) Calidad del oral / anal: el oral normal con preservativo estuvo bueno
13) Tarifa: ellas son de 80 la media, pero nos cobraron 140 mil y entramos los dos en un cuarto nos ahorramos 20 mil ejjejej
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: es bueno cuartos limpios y esa calle 27 es muy poco transitada.
15) En dónde fue el servicio: spa madrid 27 con 5a centro de pereira
16) ¿Es como las fotos?: no hay fotos no anuncian pero estan muy ricas todas dos.
17) ¿Recomendarías el servicio?:total 100%
18) Calificación final:
Tatiana: 9,4 calificación final
rostro: 9 no es fea tiene una cara de diabla
físico cuerpo : 10 para mi es un 10
atención al cliente: 9 a mi me trata muy bien
desempeño: 9.5 no puso problema varias poses todo bien
Yenni: 9,4 calificación final
rostro: 8,5
físico cuerpo : 9 tiene cuerpo operado se ve muy bien
atención al cliente: 9 es muy chevere
desempeño: 9.5 es muy dispuesta ya he estado con ella y se esmera
19) Comentario general: bueno colegas ya como tienen una idea fue en un solo cuarto los cuatro yo con tati y mi colega con yenni, eso es una recocha con esas viejas entran al cuarto bailan se quitan la ropa suave jumm ya estaba parolo yo las tocaba a todas dos ellas también me tocaban ya todo parolo, y ya me ponen el condón y darle a tatiana amigos q culo se que mia tiene un culo muy lindo y me encanta pero el de esta mujer me mato la destrono, solo en el culo aclaro, jejeje, bueno un rato se nos fue el tiempo y tocaron jejeje apuramos el ritmo y listo la despache casi todo el servicio due en cuatro q culo mas delicioso, hay les dejo y les recomiendo ir a este sitio.
saludos