Yo no lo hice con una ss pero si con una amiga que igual me cobró, la pelada era una funcionaria de una institución del estado que conozco hace mucho tiempo y cuando estuve viviendo en Medellín empecé a morbosiarla por los estados de WhatsApp que ponía, una vez no me aguanté y le dije que culiaramos pero para que ella no se resistiera le dije que le daba 1m por qué me dejara hacerle anal, la pelada de una me dijo que si pero la pelada me dijo que ella nunca lo había hecho y que le hicieramos suave, yo pensaba que en una visita a Cali iba a hacer la fechoría, pero no, la pelada quería ir a Medellín, me tocó pagarle los pasajes, ahí se fueron casi 500k, en mi apartamento no podía hacer nada entonces me tocó pagar un día en un hotel, ya que quería darle bastante tiempo en un hotel medio bonito me costó 150k. Cuando la recogí al aeropuerto me fui en bus pero al devolvernos nos devolvimos en Uber para estar más cómodo fueron 50k creo, en el Uber nos besamos y me di cuenta de que la cosa iba a ir bien, llegamos al hotel y culiamos como dos horas seguidas de ahí ya teníamos hambré y la lleve a un restaurante muy bonito que conocía pero los fines de semana solo era almuerzo a la carta ahí se fueron 90k, luego me la quería llevar otra vez al hotel para seguir culiando pero la pelada me dijo que la llevará a algún centro comercial para conocer, ajajajaaj que ingenuo fui, allá en el centro comercial le compré unos zapatos un bolso y algo de ropa 500k aproximadamente ya nos devolvimos al hotel y realizamos actos sexuales como una hora más ya que se tenía que devolver para coger el vuelo otros 50k del Uber, ella también me había dicho que para volarse del turno sabatino le tenía que pagar a una compañera para que la cubriera eso fueron 100k, también le di plata para pagar los transportes del aeropuerto a Cali 80k en ese tiempo, cuando ella se fue yo estaba todavía en las nubes, sin muchas energías y sin reservas de leche en los huevos, al final en el pirata que me devolví a Medellín bote la billetera jajajajajaja
En total fueron 2.52m por una culiada más los gastos de botar la billetera, en ese tiempo yo estaba enamorado de la pelada era una lastima que estuviera casada después de eso nos vimos en Cali y estuvimos otro par de veces hasta que ella me dijo que no quería tener problemas en su relación entonces dejo de contestarme y me bloqueó en todas las redes y pues al principio fue duro pero después conocí a otra pelada y se me pasó