[quote="Polvos007" pid='130277' dateline='1561349411']
[quote="Don Roshi" pid='127310' dateline='1559421995']
[quote="woods92" pid='127217' dateline='1559362627']
[quote="Don Roshi" pid='127149' dateline='1559322616']
buenisima reseña Master!!
[/quote]
Master, que ocurre que NO volvio a postear feudales cogidas..... O sigue repitiendo coños en vipa$a?! Jajajajahajaha
Exito$ Totale$$$
[/quote]
no mompa ando corto de billete estos dias. la proxima semana me desquitó ubicando nuevos sitios y nuevas nenas por catar o en su defecto repetir las que mas me han gustado ultimamente (la negra Ivonne, Valentina de las casadas, Megan de la Guarderia y Natalia de Burbuja o Carolina de Caras Lindas).
Hablando de todo un poco, no volví a saber de Yury. Alguien sabe de ella?
[/quote]
Parce yo cate a Yury hace 12 dias aprox, en la direccion cra 5 #67-10, llegue con Waze porq ni idea como llegar. Es una casa como de 3 pisos con rejas blanca. El servicio con la fulana en general es bie. Varios puntos a tocar;
físicamente ya no es tan agradable como la primera vez que la cate, ahora esta un poco pasada de kilos y otro dato; Ahora cobra 20mil por el oral al natural cosa que antes no hacia, y pide propina... Pero en general ella se esmera. Saludos!
[/quote]
parcero te doy toda la razón. Fui y la busqué al sitio. No hay mas personal agradable en ese sitio. Me cobró tambien el adicional de 20 lks por oral al natural, solo que esta vez me dejó venirme en la cara.
Ya no es tan complaciente como antes.