[size=medium][font=Arial, sans-serif]Reseña Viviana, [/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: independiente[/font][/size]-venezolana[size=medium][font=Arial, sans-serif]
2) Edad: no pregunte
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.63 creo
5) Cara: bonita de lujuria[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]6) Senos: grandes operados delicia [/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
7) Cola: grande una delicia[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]8) Ojos: no recuerdo[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]9) piernas: grandes buenas[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]10) cintura: normal le falta mas gym [/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada
10) Tatuajes o cicatrices: si[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]11) ¿Da besos?: muy buenos[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]12) Calidad del oral / anal: el oral fue normal con condon tiene que ser muy bueno para que tenga algún comentario, anal ni pregunte[/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
13) Tarifa: 60.000 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: motel de mi preferencia
15) En dónde fue el servicio: motel de mi preferencia[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: Si[/font][/size], en persona mejor[size=medium][font=Arial, sans-serif]
17) ¿Recomendarías el servicio? Si, es de las que le pone el alma
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: es muy amable, polvo buenisimo, no mira el teléfono, estoy esperando que regrese es relajada con el tiempo cuando se cumplio la hora solo seguimos y seguimos hasta las reglamentaria 4 del motel al final le pague el valor de 3 horas pero ella nisiquiera se puso a sumar laas horas nada solo dijo lo que yo quisiera, no tiene para nada la actitud en general de las venezolanas es muy profesional [/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Teléfono 3124183438[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: independiente[/font][/size]-venezolana[size=medium][font=Arial, sans-serif]
2) Edad: no pregunte
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.63 creo
5) Cara: bonita de lujuria[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]6) Senos: grandes operados delicia [/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
7) Cola: grande una delicia[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]8) Ojos: no recuerdo[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]9) piernas: grandes buenas[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]10) cintura: normal le falta mas gym [/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada
10) Tatuajes o cicatrices: si[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]11) ¿Da besos?: muy buenos[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]12) Calidad del oral / anal: el oral fue normal con condon tiene que ser muy bueno para que tenga algún comentario, anal ni pregunte[/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
13) Tarifa: 60.000 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: motel de mi preferencia
15) En dónde fue el servicio: motel de mi preferencia[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: Si[/font][/size], en persona mejor[size=medium][font=Arial, sans-serif]
17) ¿Recomendarías el servicio? Si, es de las que le pone el alma
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: es muy amable, polvo buenisimo, no mira el teléfono, estoy esperando que regrese es relajada con el tiempo cuando se cumplio la hora solo seguimos y seguimos hasta las reglamentaria 4 del motel al final le pague el valor de 3 horas pero ella nisiquiera se puso a sumar laas horas nada solo dijo lo que yo quisiera, no tiene para nada la actitud en general de las venezolanas es muy profesional [/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Teléfono 3124183438[/font][/size]