El cazador de brujas
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Como están puteros, la anterior semana fui de cazeria y contare las respetivas 4 experiencias que tuve.[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Primera fue en caraslindas pero antes quiero hacer un reconocimiento de una chica de caralindas creo que se llama marcela es muy bonita es una como pelinegra o castaña, lo que paso fue que se presento dijo su nombre muy pasito la elegí y ya hablando con ella me dijo que no entreba conmigo porque los negro no es lo de ella, en verdad le agradezco por su sinceridad porque fuera otra acepta y me da un mal servicio y me evito que perdiera mi platica además las personas eligen con quien quieren estar.[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Ahora bien paso hacer la reseña que elegí que fue violeta de caraslindas: [/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]__Atributos Físicos__[/font][/size]
2) Edad: 20
3) Color de piel: blanca
4) E$tatura: 1:68 @prox.
5) Cara: Muy linda, una bella sonrisa, tiene cara de esas pichonas agresiva.
6) Cabello: castaño
7) $eno$: pequeños
8) Cola: pequeña redonda
9) Cintura: Plana / Plana
10) Pierna$: delgadas
11) Pie$: Normales
__Atributos NO Físicos__
12) Aseo: lo normal
13) Tatuajes: si el nombre del hijo
14) Trato al cliente: Muy bueno, es muy dedicada y pasional 15) Tiempo de experiencia: 4 meses¡
16) ¿Da besos?: besa pasional y besa muy rico
17) Calidad del oral / Anal: Oral normal, anal no pregunte
18) Tarifa: 45 la media hora
__Otros Atributos__
19) ¿Usted repetiría?: Definitivamente si, es una buena lolita que me encantó
20) ¿Recomendaría el servicio?: Por supuesto!
21) Comentario general:
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Como lo dije en los atributos es lolita, muy bonita y de dedicada, llegamos al cuarto y de una me dio unos besos delicioso mientras me quitaba la ropa me tiro a la cama se quitó ese vestido negro, se lanzó a la [/font][/size]cama me seguía besando mientras me masturbaba, me puso el condon me lo chupo fue muy normal y luego se subió se mueve delicioso muy rico y en 4 le di durísimo y no se quejó antes pedía más y su vagina es bien apretada, lo mejor fue cuando la acosté en la camilla y le di de frente y veía como penetraba esa vagina que pasa con fuerza una vagina bien pequeña en conclusión fue muy bacano
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Primera fue en caraslindas pero antes quiero hacer un reconocimiento de una chica de caralindas creo que se llama marcela es muy bonita es una como pelinegra o castaña, lo que paso fue que se presento dijo su nombre muy pasito la elegí y ya hablando con ella me dijo que no entreba conmigo porque los negro no es lo de ella, en verdad le agradezco por su sinceridad porque fuera otra acepta y me da un mal servicio y me evito que perdiera mi platica además las personas eligen con quien quieren estar.[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Ahora bien paso hacer la reseña que elegí que fue violeta de caraslindas: [/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]__Atributos Físicos__[/font][/size]
2) Edad: 20
3) Color de piel: blanca
4) E$tatura: 1:68 @prox.
5) Cara: Muy linda, una bella sonrisa, tiene cara de esas pichonas agresiva.
6) Cabello: castaño
7) $eno$: pequeños
8) Cola: pequeña redonda
9) Cintura: Plana / Plana
10) Pierna$: delgadas
11) Pie$: Normales
__Atributos NO Físicos__
12) Aseo: lo normal
13) Tatuajes: si el nombre del hijo
14) Trato al cliente: Muy bueno, es muy dedicada y pasional 15) Tiempo de experiencia: 4 meses¡
16) ¿Da besos?: besa pasional y besa muy rico
17) Calidad del oral / Anal: Oral normal, anal no pregunte
18) Tarifa: 45 la media hora
__Otros Atributos__
19) ¿Usted repetiría?: Definitivamente si, es una buena lolita que me encantó
20) ¿Recomendaría el servicio?: Por supuesto!
21) Comentario general:
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Como lo dije en los atributos es lolita, muy bonita y de dedicada, llegamos al cuarto y de una me dio unos besos delicioso mientras me quitaba la ropa me tiro a la cama se quitó ese vestido negro, se lanzó a la [/font][/size]cama me seguía besando mientras me masturbaba, me puso el condon me lo chupo fue muy normal y luego se subió se mueve delicioso muy rico y en 4 le di durísimo y no se quejó antes pedía más y su vagina es bien apretada, lo mejor fue cuando la acosté en la camilla y le di de frente y veía como penetraba esa vagina que pasa con fuerza una vagina bien pequeña en conclusión fue muy bacano