[quote="CARLANGA" pid='242684' dateline='1617925256']
PARCERO , es chevere al lado quedaba el TIO pues las piezas son feisimas pero se echan buen polvito uno y las peladas que tuve algunas de mositas las cate hace años eran supercomplacientes cuando no era donde el tío me iva alla ..y en MILEROTICOS todas estan sobrevalorandose ,sera que los carteles del narcotrafico llegaron a la ciudad para que cobraran esos precios?? .. a mi en los bares nunca me ivan tan mal como algunos paquetes que he catado de mileroticos .. he dicho siempre que los mejores polvos que cata uno y de pagina son: LA VETERANA DE DAYAMAR , LA GABY DE DAYAMAR , ROSSY , PAOLA EXBARCELONA , LUNA LA TIENA , KAROLAY , LUNA LA CHIQUITA QUE NO VOLVIO Y LA KAMILA que esta en bucaramanga es mi humilde apreciación y las otras segun referencia recojamos y vayámonos .. hay viejas que eran del mercedes y cobrando en esos hoteles una cuota altisima naaa .. o el hotel s eaprovecha de ellas ? o es qu eellas por ser hotel cobran alto ?? abra que preguntarse eso
[/quote]
Esoo si parcero usted tiene toda la razón , las mejores mujeres que hay en esos lugares son la mismas de siempre todas las que nombró ,y eso que creo que le faltó Ruby y si parce las peladas son super complacientes ,uyyy me faltó fue darle dinero a la que lleva el tiempo para que no toque la puerta tan rápido jjajaa
[quote="Derek-Steig" pid='242694' dateline='1617929286']
[quote="Dartañan" pid='242668' dateline='1617919565']
Hola parceros catadores ,les cuento que me di una pasadita por este sitio y si hay mujeres lindas ,buenas y económicas ,allá solo es el rato que son 25 minutos ,pues para mí caso no hay problema porque yo no soy de los que dura mucho ,pero es otra opción más ,he estado viendo los clasificados de mil eróticos y todas las mujeres están sobre valoradas y no hay de a mucho para escoger ,allí en el vídeo bar yo fui buscado a una chica Fernanda que ya otro colega la había recomendado ,pero estaba ocupada ,entonces mi radar captó a una flaquita tipo Lolita se llama Vanesa ,tiene aproximadamente unos 19 años ,arreglamos precio en $35.000 ella les comento que hace un oral con preservativo delicioso y esa flaca encima se mueve súper rico ,en conclusión el lugar está chévere ,lo malo es la habitación porque no tiene ducha y hay que sacar agua de un balde para uno lavarse jajaja ,eso fue lo malo y pues lo bueno es que no hay que pagar peaje y eso le sirve a uno par tomarse una cerveza mientras ve el panorama ,ahí les dejo el apunte ,no había vuelto a subir nada porque ahora no veo buen materia jjaa ,saludos parceros y bien venido al parcero eternornoluna que ya está nuevamente en el ruedo jjajaa
[/quote]
Compañero podria dar una descripcion mas destallada de esa lolita vanessa, fisico, tiene tatuajes, cabello, etc
[/quote]
Parcero es una Lolita tipo Pocajontas ,cabello largo negro ,más o menos mide ,1.67 ,es delgada ,nalgas redonditas ,senos pequeños pero redonditos ,es muy linda de cara ,creo que solo le vi un tatuaje en el brazo es un letrero ,una vagina hermosa ,en realidad es muy linda y para nada complicada ,es charladora ,el oral es rico garganta profunda,y se mueve más rápido que una licuadora jajjaa ,pareces en realidad fue una buena experiencia ,que la recomiendo claro que sí
[quote="nickman" pid='242696' dateline='1617929419']
Yo conozco ese bar,hay culitos buenos a buen precio precisamente hoy pase por hay pero era muy temprano aun,una lastima por que me he comido unas prepagos (+18) bonitas y baratas en ese lugar,y pues lo de las piezas si es verdad que son feas pero yo boy es por las hembras,hay cobran entre 30 a 40 lukas el polvo no es caro por que algunas veces hay prepagos (+18) bien bonitas disponibles.
[/quote]
Parce tiene toda la razón uno va es por las prepagos (+18) y no a ver si la habitación es completamente cómoda y amoblada jjaaja ,siii hay prepagos (+18) para todos los gustos ,unas muy lindas ,las más hermosas cobran $40.000 y se bajan hasta $35.000 y según me han comentado las venezolanas se bajan hasta en $25.000
[quote="CARLANGA" pid='242684' dateline='1617925256']
PARCERO , es chevere al lado quedaba el TIO pues las piezas son feisimas pero se echan buen polvito uno y las peladas que tuve algunas de mositas las cate hace años eran supercomplacientes cuando no era donde el tío me iva alla ..y en MILEROTICOS todas estan sobrevalorandose ,sera que los carteles del narcotrafico llegaron a la ciudad para que cobraran esos precios?? .. a mi en los bares nunca me ivan tan mal como algunos paquetes que he catado de mileroticos .. he dicho siempre que los mejores polvos que cata uno y de pagina son: LA VETERANA DE DAYAMAR , LA GABY DE DAYAMAR , ROSSY , PAOLA EXBARCELONA , LUNA LA TIENA , KAROLAY , LUNA LA CHIQUITA QUE NO VOLVIO Y LA KAMILA que esta en bucaramanga es mi humilde apreciación y las otras segun referencia recojamos y vayámonos .. hay viejas que eran del mercedes y cobrando en esos hoteles una cuota altisima naaa .. o el hotel s eaprovecha de ellas ? o es qu eellas por ser hotel cobran alto ?? abra que preguntarse eso
[/quote]
Parcero carlanga por fin recibí su consejo que tanto que ha dicho que hay que volver a los bares ,primero porque uno mismo las puede escoger ,segundo los precios y tercero que no son tan complicadas ,está pelada me dio hasta el teléfono personal y si Instagram ,gracias parcero por el consejo ,yo la verdad no me atrevo a meterme por donde queda el bar eclipse ,por allá es más caliente ,aquí solo es entrar rápido para que nadie lo vea y si es posible ponerse una gorra y gafas y con el tapa bocas nadie lo reconoce jjajajaa