RESEÑA: Victoria Llanerita [Parte 1] | Pagina 2 | DonColombia

RESEÑA: Victoria Llanerita [Parte 1]

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Wow que buena actitud tiene esa chica ... la verdad yo me desanime de verla después de leer las reseñas pero ahora tengo las ganas ...

Lo que me gustaría preguntar a la señorita es si las otras chicas del mismo apto van a mejorar su servicio también... ? Ya que hayan recibido malas reseñas a ellas
 
Si amor las nenas y yo estuvimos hablando al respecto y hay cositas q toca mejorar y vamos a hacer todo lo posible por cambiarlo.
 
hola victoria como estas , yo ya estuve contigo , y me alegra mucho la actitud que tienes , al crear una cuenta en el foro y hacer parte , muy chevere que intentes con tus amigas siempre ofrecer un mejor servicio
 
Me parece exelente que la nena haya decidido crear un perfil y escuchar las recomendaciones, es algo que la va a beneficiar tanto a ella como a nosotros, ojalá mas prepagos (+18) se decidieran a hacerlo.
 
Igualmente le doy la bienvenida a Victoria y decirle que me alegra como a los demás que haya tomado la decisión de unirse al foro dando la cara como scort, Me parece que esto es un buen paso para el foro de pereira y espero mas chicas se animen a lo mismo.
 
Aplaudo la madurez, valentia y seriedad de Victoria y la verdad, me anima a visitarlas ya que Camila me ha interesado pero al ver los comentarios negativos de ellas, no me animaba a pesar de que se habló que varias ofrecen buen servicio hasta que tocaban la puerta.

Bienvenida y ojalá todos seamos los beneficiados gracias a este tema.


--------------------------------


Nota de Alguacil: Este tema inciado por @"Blackch" es el primer hilo de la scort Victoria. El enlace al segundo tema de ella es el siguiente:


https://doncolombia.com/foro/t-resena-vi...ta-parte-2


-------------------------------- 

TEMA CERRADO
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back
Top