Bueno fue un servicio sin querer queriendo y uyyy rico rico rico, tenia el antojo nostálgico de Marcela la madura que tenia una prima llamada Lina que desaparecieron y esta milf me recordó, le escribí para de veces por curiosiar, me contesto par de veces, pero muy difícil cuadrar, como dicen arriba no trabaja todos los días así salga la publicación, pero me respondía pero nada y andaba en el centro haciendo una vuelta en una notaria y estando haciendo fila desparchad, me escribe: "estoy libre ", uyyy le dije le llego en 10 min, cambie el turno al que estaba de ultimo en la fila, y me fue a darle como sello de notario a esta milf , despues me cerraron la notaria jajaja. es lo que debe ser una milf, relajada, claiente, buen servicio, voluminosa voluptuosa ( para mi gusto un poco de mas, en especial que culo tan grande y poco raro) pero con ese servicio me prima sobre lo físico, le deberia dar clases a esas que se creen divas por ahi, en fin fue mi dia de suerte.
llege la vi, bajota , gruesa, ancha, se volvito y ucch que trasero tan grande, ahi me dije no sera mucha carne para estos huevitos...
pensaba que fiscamente no es mi tipo y al principio aunque simpática como distante, pero me fue sobando ese traserote, me pego una besuquiada, me cogia el amigo, , nos caimoas en la cama y mepzo un bliyineo rastrillleo, manoseo , mas besuquiada, me prendio de una, me bajo los pantalones y mirándome como diciendo muestre a ver que es lo que tiene, yo le pedi con condon, buen oral , la puse arriba y ahi empezó una fanea memorable, muy rico ese tanque sote de mujer , me saco el primero antes de los 40 min, y yo dije asi no me quedo pero me preocupe que no alcanzara el segundo, le estaba dando en cuatro y le pregunte que si hacia anal, me dijo que po mas dinero, dije de una y nooo que delica, me saco el segundo sin problemas , muy rico tanta carne para de vez en cuando
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 38 a 40 mas o menos, toda una milf
3) Color de piel: blanca, bien cuidada
4) Estatura: 1.55 mas o menos
5) Cara: tirando a linda, de señora, pero que inspira darle como a sello de notaria jajaja
6) Senos: Grandes, no se si operados, son duros y bien puesto, pero no se ven cicatrices, debe ser lo que dicen arriba del tal levantamiento
7) Cola: grandisima, rara , por que es dura, levantada, pero con huequitos, debe ser lo de lipo que dicen arriba
8) Ojos: ni idea
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, usa perfume , limpia
10) Tatuajes o cicatrices: unas estriasne vientre, de mama, nada malo ni desagradable. en la cola huequitos y estreias chiquitas, pero nada que desmerite, es una madura, es lo normal
11) ¿Da besos?: ufff eso me mato, me exito mucho
12) Calidad del oral / anal: Oral buenísimo con condon y yo prefiero asi Anal para el segundo le pregunte, dudo pe beso y dijo hagamosle
13) Tarifa: 140.000 pesos/hora incluido el anal
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: no me gusto, muy basico, pequeño y encerrado y caluroso
15) En dónde fue el servicio: casa por ahi en esas calles que parecen que hay varias, y antienden algunas conocidas entre 9 y 10ma y entre 28 y 29, hay manes que llegan sin avisar, una mi***
16) ¿Es como las fotos?: si, voluminosa
17) ¿Recomendarías el servicio?: claro que si
18) Calificación final: 9.98 / 10
19) Comentario general: Físicamente ya dije todo
postivo:
- el servicio, el desempeño , el anal
negativo:
- que no haga domicilio, por que es muy difícil de cuadrar, lo dije fue mi dia de suerte y de un momento a otro, el sitio,. solo por eso no le doy 10
-no es cosa de ella pero eso que lleguen manes sin avisar es una mi*** , los manes que lleguen asi, los deberían bloquear y no atenderlos, eso le dije yo y me dijo ole si
muy rico ese servicio