Toro26
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Bueno amigos hoy les vengo a contar de una nena independiente que descubrí se llama verónica una morena bella y de buen servicio [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]1) Estilo de trabajo: [independiente][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]2) Edad: 23[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]3) Color de piel: [morena][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]4) Estatura: 1.70[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]5) Cara: [bonita][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]6) Senos: [naturales][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]7) Cola: [natural y redonda][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]8) Ojos: negros[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]9) Aseo: aseada[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: si[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]11) ¿Da besos?: depende de la higiene[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]12) Calidad del oral / anal: oral bueno anal no da [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]13) Tarifa: 50 mil más taxis [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Otros Atributos[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]14) Calidad del sitio: [alta][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]15) En dónde fue el servicio: [motel][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: si[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: si recomendado [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]18) Calificación final: 9 de 10 [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]19) Comentario general: [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Bueno muchachos esta nena la conocí por medio de un conocido el me dio el contacto la llame y me contesto me dijo las tarifas y cuadramos el encuentro, al llegar la nena a la habitación del motel quede woo es una nena alta morena bonita buen cuerpo la vi y me active y de una a la acción le dije que para ducharnos nos duchamos y después me lo comenzó a chupar lo chupa rico me lo chupo un rato y luego a la faena se montó encima de lado y varias poses hasta que me corrí la nena es bien y es un buen polvo se las recomiendo [/font][/size]muchachos[size=xx-large].[/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3123343372[/font][/size]
Nota: el numero la nena me autorizo montarlo en la reseña
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]1) Estilo de trabajo: [independiente][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]2) Edad: 23[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]3) Color de piel: [morena][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]4) Estatura: 1.70[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]5) Cara: [bonita][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]6) Senos: [naturales][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]7) Cola: [natural y redonda][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]8) Ojos: negros[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]9) Aseo: aseada[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: si[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]11) ¿Da besos?: depende de la higiene[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]12) Calidad del oral / anal: oral bueno anal no da [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]13) Tarifa: 50 mil más taxis [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Otros Atributos[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]14) Calidad del sitio: [alta][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]15) En dónde fue el servicio: [motel][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: si[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: si recomendado [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]18) Calificación final: 9 de 10 [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]19) Comentario general: [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Bueno muchachos esta nena la conocí por medio de un conocido el me dio el contacto la llame y me contesto me dijo las tarifas y cuadramos el encuentro, al llegar la nena a la habitación del motel quede woo es una nena alta morena bonita buen cuerpo la vi y me active y de una a la acción le dije que para ducharnos nos duchamos y después me lo comenzó a chupar lo chupa rico me lo chupo un rato y luego a la faena se montó encima de lado y varias poses hasta que me corrí la nena es bien y es un buen polvo se las recomiendo [/font][/size]muchachos[size=xx-large].[/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3123343372[/font][/size]
Nota: el numero la nena me autorizo montarlo en la reseña