[quote="RKen-Y" pid='115914' dateline='1550692127']
[quote="Castor Blanco" pid='115866' dateline='1550677939']
A mi lo que me llamó la atencion es que el vale no se quejó del sitio, la flecha es bien barrilete en casi todo.
[/quote]
De pronto esos son los gustos del man, se sabe que el tema de gustos es muy relativo.. (se ha visto que algunos comentan de sitios del centro que si bien se sabe que no son tan agradables y no se han visto quejas por situaciones similares, cada vez que leo experiencias así pienso lo mismo: estos vales qué le ven a esos sitios? me pregunto..) así como hay quienes el Interamericano les parece un sitio muy feo habemos otros que pensamos lo contrario y en cuanto si es autopromo o no pues el tiempo lo dirá
[/quote]
La flecha es un sitio barro eso no lo dudo, Pero por cuestiones de tiempo, plata y arrechera accedí a meterme en la flecha, Por otro lado el hecho de ser nuevo en el foro no quiere decir que no sea viejo rompiendo collas jajajaja, me conozco todo el ollito (milena) es la mas representativa de ese lugar, cero stress la dos sedes de la 74 y 38, una que queda o quedaba al frente del antiguo restaurante el meson de morgan en fin, Pero mis gustos siempre han sido por mujeres bien calientes y no plásticas como a muchos les gusta en este foro.
[quote="Agente W" pid='116020' dateline='1550760982']
El servicio de la lea es bien, el lugar deja mucho que desear, te sale mejor sacarla de hay a mi también me quería hacer de cobrarme 30k más por el chiqui pero enseguida le dije que eso no lo decía el anuncio despues de hablar como 5 mins la lea accedio le colocó 7.5
[/quote]
Mi hermano le chupo el chocho?
Te dio besos con lengua?