Colegas aprovecho la oportunidad para saludarlos y dejar un aporte ya que veo una polémica en torno a María José una venezolana la cual cate por los lados de olaya herrera y me hizo una embarrada fulera
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: omitido
4) Estatura: 164
5) Cara: regular
6) Senos: normales ni tan grande ni tan pequeño
7) Cola: buena responsable
8) Ojos: omitido
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se aseo al terminar la faenq
10) Tatuajes o cicatrices: en la pierna y barriga
11) ¿Da besos?: no le pedi
12) Calidad del oral: De lo mejor que tiene
13) Tarifa: $100.000 + 20 sitio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: olaya Herrera es su sede
15) En dónde fue el servicio: olaya hereera
16) ¿Es como las fotos?: si tal cual
17) ¿Recomendarías el servicio?: obviamente no
18) Calificación final: 4 de 10
19) Comentario general: resumen de todo pactamos una hora en 100.000 pesos mas 20.000 del sitio, llegue al sitio ya la mujer estaba adentro, ya en la habitación le entro una habladera y yo con ganas de culiar, en el oral ya me queria hacer venir le pedi que me colocara el preservativo y no accedió a esto ya en la faena no queria hacer todas las posiciones que prometio y aqui viene lo que me lleva a darle ese puntaje puse mi celular a grabar ese trasero brincando (en sus servicios daba esta opción siempre y cuando no se le viera la cara) y se hizo la brava suspendio enseguida el polvo que ella no era ninguna puta para hacerle video y dijo que el tiempo habia terminado porque el tiempo corria a partir de que ella llegara al hotel cule hueso en fin me amenazo con un supuesto guardaespaldas que a todos lados la acompaña y la estaba esperando afuera como no me gusta el problema y menos con una prepago pague el servicio y me largue
He visto reseñas buenas y malas respecto a esta mujer y por lo que veo tiene acceso a nuestro foro
Nunca defenderia a una trabajora sexual
También pienso que la reseña anterior el man exagero la historia
Del resto pido no entrar en controversia por una trabajadora sexual y mucho menos darle acceso a nuestro foro
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: omitido
4) Estatura: 164
5) Cara: regular
6) Senos: normales ni tan grande ni tan pequeño
7) Cola: buena responsable
8) Ojos: omitido
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se aseo al terminar la faenq
10) Tatuajes o cicatrices: en la pierna y barriga
11) ¿Da besos?: no le pedi
12) Calidad del oral: De lo mejor que tiene
13) Tarifa: $100.000 + 20 sitio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: olaya Herrera es su sede
15) En dónde fue el servicio: olaya hereera
16) ¿Es como las fotos?: si tal cual
17) ¿Recomendarías el servicio?: obviamente no
18) Calificación final: 4 de 10
19) Comentario general: resumen de todo pactamos una hora en 100.000 pesos mas 20.000 del sitio, llegue al sitio ya la mujer estaba adentro, ya en la habitación le entro una habladera y yo con ganas de culiar, en el oral ya me queria hacer venir le pedi que me colocara el preservativo y no accedió a esto ya en la faena no queria hacer todas las posiciones que prometio y aqui viene lo que me lleva a darle ese puntaje puse mi celular a grabar ese trasero brincando (en sus servicios daba esta opción siempre y cuando no se le viera la cara) y se hizo la brava suspendio enseguida el polvo que ella no era ninguna puta para hacerle video y dijo que el tiempo habia terminado porque el tiempo corria a partir de que ella llegara al hotel cule hueso en fin me amenazo con un supuesto guardaespaldas que a todos lados la acompaña y la estaba esperando afuera como no me gusta el problema y menos con una prepago pague el servicio y me largue
He visto reseñas buenas y malas respecto a esta mujer y por lo que veo tiene acceso a nuestro foro
Nunca defenderia a una trabajora sexual
También pienso que la reseña anterior el man exagero la historia
Del resto pido no entrar en controversia por una trabajadora sexual y mucho menos darle acceso a nuestro foro