Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa de citas
2) Edad: 19 me dijo lo mismo
3) Color de piel: clara
4) Estatura: pequeña como 1.55
5) Cara: normal
6) Senos: pequeños, normales.
7) Cola: Tiene un buen culo, en cuatro uffff
PD tiene buenas estructura osea y muscular.
---- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Limpia le chupe culo.
9) ¿Da besos?: No pedí
10) Calidad del oral / no me la chupo. (Tampoco lo pedi)
11) Tarifa: 70 media, 100 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: casa segundo piso por la cruz roja.
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 7
16) Recomendaría el servicio: Depende de usted, si sabe tratar con mujeres si, si usted tímido, ella es callada.
17) Comentario general:
Bueno gente! hace tiempo he estado leyendo sobre las lolitas de katty doll, las lolitas exclusive girls, las lolitas diamond, y vi este post sobre Vanessa, estaba la discusión sobre si la nena era mala o buena puta, yo me dije voy a ver que es lo que es, a mi rara vez una puta me trata mal, por que primero intento conectar con su ser, con la persona como tal, efectivamente esta no fue la excepción, la nena es caraqueña, tiene un cuerpo muy bonito, parece de gimnasio, el culo chocho limpiecitos, se los chupe toditos, la nena es callada, cogiendo confianza le di su respectiva pichera, nunca se quejo, no me hizo cara, se nota que no ama putear, pero si la sabes tratar cede sin complicaciones, es cerradita, le di suave y duro, hacia caras de que le gustaba, pero al mismo tiempo como intentando ocultarlo me atrevo a decir que le gusta que le den duro, me hizo venir rápido esta rica la condenada, me quede hablando con ella como 10 minutos sobre nuestras vidas, me bañe y me fui, no todas las nenas son ninfomanas o experimentadas, no es un mal servicio, pero esto de puta solo es una etapa de la nena. Conclusión depende de usted si sabe tratar con mujeres, no espere la nena extrovertida que lo va a hacer sentir el novio, tal vez repetiría por que esta muy buena, me he gastado mas plata sacando a una prepago (+18) de "casa", ese valor por que te deje levantarla a monda, si usted la viera en la calle y no supiera que es puta, le saca mas billete, por que buena si esta. Hablamos mi gente, si hay plan de diciembre invítenme para reunirnos.