yo debo discrepar con el amigo Alebacán; como comenté, yo tuve una experiencia previa con esta prepago y fue aceptable, sin ser realmente buena. Me quedé con ganas de probar el anal, y hace rato tenía ganas de un buena anal, de modo que la volví a contactar, acordamos por una hora a 100 con el anal incluido. Me respetó el tiempo prácticamente completo, duramos una hora exacta desde que me enviringué hasta que salí de la ducha para vestirme nuevamente e irme. El oral que hace es aceptable. Hicimos un buen 69 y la vieja pareció disfrutarlo bastante; me fue apretando, y en un momento me tenía casi asfixiado con los muslos, pero yo feliz lengüeteando. La clavé bueno en varias posiciones, le volví a bajar un rato (tenía una cremita dulce que se echó para que le chupara). También se masturbó un rato mientras yo le mandaba la mano y le besaba el cuerpo. La clavé de nuevo, no me negó ninguna pose, hicimos vaquero en reversa, cuatro, misionero, ella boca abajo y creo que intenté darle de lado también, pero me sentí incómodo.
Finalmente le pedí el anal para poder eyacular, la cogí boca abajo, pensé que iba a aplicarse algún lubricante, pero no, así que cogí la misma crema que se había echado para darle lengüini, y me apliqué bastante en el cabezón. Empecé a tratar de vencer la entrada a su retaguardia con el cabezón, pero sentía que no entraba; según ella había entrado pero yo no sentía que fuese así. Noté que ella no daba señales de dolor ni nada, así que me envalentoné y empecé a empujar con más fuerza. Finalmente empecé a sentir, estaba adentro. Los anales que he hecho son raros, algunos casi no se sienten, uno espera sentir el recto apretándole a uno todo el pene, pero no es así muchas veces. Yo sentía algo pero no era lo que esperaba. Pero podía darle duro y rápido, lo hice así durante unos 5 minutos continuos, hasta que eyaculé con profusión. Se deja dar bastante duro en el anal.
Hasta me gustó más físicamente que la primera vez, el culo no es tan deforme como me parecía, los senos son tipo "pelota" operados pero tiene pezones ricos. Lo malo es que dijo que la había hecho venir y que había quedado muy sensible de los pezones, por lo cual pude chuparlos muy poco. Pero salí de ahí con ganas de repetir al menos dos veces más, comerme ese culito en otras posiciones a ver si se deja. Lástima que no da besos, si algo ha jodido el tema del covid es que muchas prepago se niegan a darlos, y nada como un buen beso de lengua.