Reseña - Valeria Palmira - mal servicio (3117307912 - 3107453123)

alebacan

MOD
Registro
JUN 2018
MENSAJES
1.594
Reacciones
770
Puntos
113
Sede
Valle de Cauca
Saludos Colegas,

Les comparto esta mala experiencia que tuve acá en Palmira hace unos días, como advertencia para que otros no caigan.

Valeria - Melissa - Barbie - la mañosa usa más de un nombre.

1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 27 - 32 años
3) Color de piel: Blanca - Caucásica.
4) Estatura: 1.68 - 1.70mts.
5) Cara: Regular, pareciera que lleva algún tiempo en las drogas.
6) Cabello: Como a mitad de cintura, negro.
7) Senos: Grandecitos, operados y duros.
8) Cola: Grande, operada, con celulitis.
9) Cintura: Pequeña.
10) Piernas: largas.
11) Pies: Pequeños, limpios y uñas arregladas.

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: pues no olía mal, aunque sus nalgas no estaban muy limpias.
13) Tatuajes o cicatrices: tatuajes entre la cadera y nalga y uno en antebrazo, cicatriz por el pubis, pero no de cesárea.
14) Trato al cliente: Vaca muerta y mañosa.
15) Tiempo de experiencia: se nota que lleva bastantes años.
16) ¿Da besos?: No, nisiquiera en el cuerpo.
17) Calidad del oral / anal: Oral malo, al natural pero corto y rastrillando dientes/ anal: anuncia que hace, pero incumple con la excusa del tamaño.
18) Tarifa: $90.000/hora.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: regular, el cuarto no tiene ventilación y pareciera la entrada al infierno por el calor.
20) Nivel de privacidad del sitio: Intermedia - Baja, sobre la vía Pradera - Palmira, al lado de la panadería principan.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: El Jardín, Palmira.
22) ¿Usted repetiría?: No.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Ni a mí peor enemigo.

24) Comentario general:
 
[align=justify]La contacte por WhatsApp, ofrecía los tres servicios, dejó en claro que no daba besos ni picos por la pandemia, el anal a pesar de consultarle por el tamaño dijo que no había problema, ofreció oral al natural, pedí ubicación y le llegue, me recibió en unos bootyshorts y un body, se veía bien, delgada y alta, de carita pues, parece haber trasnochado durante mucho tiempo, me lleva hasta el tercer piso del sitio, entramos al cuarto, le pido la ducha, le cancelo y a empezar la acción, pone música, pero no soltaba el teléfono, me acuesto en la cama ya desnudo y ella nada, hasta que le pregunto por la hora, resulta que me contabilizó el tiempo desde que me abrió la puerta en el primer piso, no desde que entramos al cuarto, mal comienzo, se desvistió con mucha paciencia, procedió a hacer el oral, bastante regular, alrededor de un minuto, rastrillando diente hasta decir no mas, iba sacando el condón y la detuve para estimularla un poco a ver si cambiaba un poco la actitud, intento hacerle conversa para entrar en confianza, le pido que me cabalgue y se niega, que mejor le de primero arriba para según dilatarse, me pone el condón y mal, me dejó ahí como para que yo mismo lo acomodara, me acomodo, lubricante y adentro, no estaba tan estrecha como para justificar lo de "dilatarse", estuvimos un rato ahí en misionero, lubricó bastantico ahí pero el calor era infernal, le pido que me cabalgue y nuevamente se niega, que mejor le de en cuatro, pero que suave y no hasta el fondo para no lastimarla, ya bastante fastidiado, le hago, por la estatura de ella me quedaba un poco incómodo, así que le pido que mejor se ponga totalmente boca abajo, nuevamente advierte que no tan profundo que la lastimaba, la mañosa empezó a moverse para des sincronizar la penetración y se cuadro como de lado para que no le entrara bien y se empezó a salir y acabó logrando su objetivo, perdí la erección, me saque el condón y empecé a resucitar el muerto y ella como si nada en su móvil, me duche para el calor y volví al cuarto y ella en su móvil, le pedí que me hiciera oral y que no, que el oral era solo al comienzo, le dije que que hacíamos entonces, me echo un poco de aceite y en vez de estimularme o tocarme, no, se puso fue a tocarse ella y pues al cabo de unos segundos pude recuperar la erección, me coloque está vez el condón yo mismo y le pedí que se pusiera boca abajo nuevamente, pero lo mismo, se cuadraba de manera que no le entrara sino la punta y a intentar des sincronizar la penetración y encima de todo a apurar que ya se iba a acabar el tiempo cuando faltaban como 15min, así que la saqué y mejor le pedí que me dejara echarselo encima, intentando minimizar la perdida, accedió y fuimos a la ducha y ahí logré acabar al menos masturbándome, de ahí me vestí, espere el transporte mientras medio conversábamos y se quejaba de algún cliente patán, pedí mi transporte y me fui sin más.

PD: Las fotos del anuncio en efecto es ella, pero se ve bien con ropa, sin ropa desanima; por lo poco que converse, me di cuenta que es de esas chicas que tienen una base de clientes fijos a los que atenderá bien y de ahí en más a estafar a los que más pueda; me comentó que camella también en Cali, así que pilas, quedan advertidos.[/align]

25) Calificación final: 2 de 10 (Servicio).

26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3217984279

https://co.mileroticos.com/escorts/solo-el-dia-de-hoy-3-servicios-ven-y-disfrutemos-de-un-buen-orgasmo/18226578/
 

Archivos Adjuntos

  • kbccpewdkwh6g3smctgkbccpewdg.jpg
    kbccpewdkwh6g3smctgkbccpewdg.jpg
    12,3 KB · Vistas: 745
  • kbfethxnz9ckw5ymq2kkbfethxol.jpg
    kbfethxnz9ckw5ymq2kkbfethxol.jpg
    22,4 KB · Vistas: 402
  • kbccpevzacy8c36mudkbccpevzhp.jpg
    kbccpevzacy8c36mudkbccpevzhp.jpg
    18,9 KB · Vistas: 316
  • kbfethvr6xb89fy7a1hkbfethvrg.jpg
    kbfethvr6xb89fy7a1hkbfethvrg.jpg
    19,3 KB · Vistas: 413
  • kbfethlax00z4m7xockbfethlav0.jpg
    kbfethlax00z4m7xockbfethlav0.jpg
    23,7 KB · Vistas: 452
  • kbfethrxc6nw8uxrdgckbfethrxu.jpg
    kbfethrxc6nw8uxrdgckbfethrxu.jpg
    21 KB · Vistas: 377
  • kbfethzr8jwx6xwyamkkbfethzrt.jpg
    kbfethzr8jwx6xwyamkkbfethzrt.jpg
    23,4 KB · Vistas: 414
  • kbfethnk8znxp21isdskbfethnk8.jpg
    kbfethnk8znxp21isdskbfethnk8.jpg
    23,9 KB · Vistas: 651
  • kbf60pb9mt83mrn4jgmkbf60pb9q.jpg
    kbf60pb9mt83mrn4jgmkbf60pb9q.jpg
    20 KB · Vistas: 531
  • kbf5z4niqwf0f4rog1kbf5z4niej.jpg
    kbf5z4niqwf0f4rog1kbf5z4niej.jpg
    20,7 KB · Vistas: 470
  • kb86gqer3oh8wo6xmm1kb86gqeru.jpg
    kb86gqer3oh8wo6xmm1kb86gqeru.jpg
    17,2 KB · Vistas: 589
  • kbf60fd1teuck0qp38kbf60fd1cz.jpg
    kbf60fd1teuck0qp38kbf60fd1cz.jpg
    12,7 KB · Vistas: 273
  • kbf5z4i0f1jgb00tyypkbf5z4i08.jpg
    kbf5z4i0f1jgb00tyypkbf5z4i08.jpg
    13,6 KB · Vistas: 487
[quote="grossier" pid='180227' dateline='1592413686']
perdio el invicto mijo?, lastima, suele pasar
[/quote]

Sisaz, haciendo cuentas ya llevaba casi casi tres años sin que me tocará una vaca muerta, se terminó la racha oficialmente :) a la espera que abran los reservados en Cali para desquitarme :D
 
[quote="alebacan" pid='180232' dateline='1592414516']
[quote="grossier" pid='180227' dateline='1592413686']
perdio el invicto mijo?, lastima, suele pasar
[/quote]

Sisaz, haciendo cuentas ya llevaba casi casi tres años sin que me tocará una vaca muerta, se terminó la racha oficialmente :) a la espera que abran los reservados en Cali para desquitarme :D
[/quote]

Obvio Papu, hay que ver cuantos sobreviven, hay mas de uno que no va a volver a abrir tristemente
 
:s :dodgy: :( :mad:
Por ese tipo de atencion es que dán ganas de abstenerse x un rato larguito mientras pasa el trago amargo de la aptitup pauperrima!
Cito como suelen decir en estos casos.... Mejor suerte para la proxima, y gracias por la advertencia(Aquí en cali[Ya con los tattos de ella])
 
uy que falla compa alebacan 
en las fotos se ve bien pero ya uno sabe que esas fotos son engañosas, lastima la atención
esas son las típicas que van por tu dinero y ni le prestan atención al cliente, se la pasan quejandose de los clientes para disimular su mala actitud.
pero bueno gracias por la reseña va para la lista oscura!
mejor suerte para la proxima!
Salu2!
 
ehhhh que falla parcero 

en las fotos se ve bien rica la condenada, lastima el pésimo servicio
 
[align=justify]En fotos se ve bien, y hasta con ropa, pero desnuda no tanto, sobre todo por las nalgas, otra cosa fue que me comentó que literal le daban asco los viejitos, que procuraba no atenderlos según y también me estuvo hablando mal de un cliente, más complicada imposible, aggh, que vaina haber caído en esa estafa, pero bueno, mejores experiencias vendrán, ojalá esto sirva a algunos para que no caigan en la trampa de esa chiruza.[/align]
 
Yo me mamé del mal servicio de algunas independientes, empezando q uno no sabe si son juiciosas con los exámenes profilácticos por eso soy cliente fijo de los reservados.
 
Epaa Bro que falla, lamentable estas mujeres así, de las experiencias que tuve una vez me pasó así, ya han pasado muchas nenas con un buen servicio y todavía me recuerdo de esa mala pasada, perdí mi platica, mi tiempo y un pésimo servicio, gracias por compartir tu relato pa tener en cuenta con esa chica
 
[quote="gustavito61" pid='180606' dateline='1592588889']
Yo me mamé del mal servicio de algunas independientes, empezando q uno no sabe si son juiciosas con los exámenes profilácticos por eso soy cliente fijo de los reservados.
[/quote]

Sii, definitivamente a esperar los reservados, pero veo lejana esa posibilidad, además que como dijo @grossier, quien sabe cuántos sobrevivan, vamos a quedar a merced de las independientes :(
 
Aprovechando este hilo quería preguntar a los puteros de Palmira: ¿El club La Sala dejó de funcionar completamente? El que queda por la 42 cerca a Sirenas. Ahí estuve con dos muy buenas prepago antes de la cuarentena.

Yo también estuve con esta prepago Valeria, le pagué media hora pero me hizo venir como a los 15-20 minutos, sabe apretar. A mí sí me gustó el culo de la vieja y estuve un rato morboseándolo mientras la vieja estaba de pie mirando el celular, después de quitarse la ropa. Lo que no me gustó fueron las tetas. La cara tampoco, es verdad, me esperaba algo diferente. Y sí, la nena es mandona con las poses. También le pude hacer su buena trapeada, tiene buen gallo.
 
La sala sigue operando pero le subieron a 100K la hora, tal cual el resto de chicas, respecto a Valeria, es claro que el servicio de ella es una estafa :)
 
Vea pues, y de casualidad, ¿no tiene el número de La Sala? Para preguntarle a la madame por las chicas.

Yo acabo de llegar de donde esta vieja https://co.mileroticos.com/escorts/llego-lo-que-buscabas-la-mejor-compania-que-te-llenara-de-sorpresas-hoy-gaby-her/18267453/

... pero salí más aburrido que un hp, el anuncio dice que "fotos verificadas" pero la vieja no es la de las fotos. Resultó ser otra vieja con la que ya había estado y con la que, aunque me fue bien (fue la primera vez que una vieja tuvo un squirt conmigo) no quería repetir, tiene muy buen culo pero la cara no me gustó de a mucho. De todos modos ya estando ahí en el Hotel Casa Blanca y ya habiendo pagado el peaje dije "pues qué hps, será hacerle", estaba bien arreglada y maquillada y de pronto hasta repetía squirt. Pero nooo, no me atendió ni de cerca como la vez anterior, me quería sacar a los 10 minutos (había pagado media a 50), la pude retener poco más de 15 minutos hasta que se negó a seguir atendiéndome, me hizo la paja como de mala gana y acabé. No quiso hacer casi poses ni dejarse estimular los pezones (así fue como le provoqué el squirt la vez anterior y por eso estaba súper prevenida, porque no quería manchar el colchón ni el tendido). Lo peor es que la vieja se la pasa sorbiéndose los mocos, como si tuviera gripa constantemente, lo cual por supuesto es fatal.

Entonces en la juega con eso de las fotos verificadas. Nunca me había pasado y me confié completamente. El número de ella es 3216601734.
 
[quote="joacoc4nal" pid='181171' dateline='1592864390']
Lo peor es sorbiéndose los MOCOS, como si tuviera gripa!!!
[/quote]

Pero que carajos.... NOOOOO mi pez, ud como se fue a exponer así y mas aún la chama, en ese estado de salud maluco ni debió presentarse.....  :sick: Con razón como queria buena atencion si estaba era indispuesta
 
Uyy, que pánico, si lo de los mocos fue durante el polvo, pues pudo ser porque hizo garganta profunda, incluso algunas les salen lágrimas, pero si estaba así desde que llegó, es preocupante :sick:
 
Lastima compañero, yo justo acabo de estar con ella y puedo dar fe de todo lo que dices. La nena no se ve mal en persona pero es una vaca muerta estafadora.
Desgraciadamente no tuve la precaución de revisar antes para ver tú reseña
 
Pilas que la estafadora cambio de número y de nombre, este es su nuevo anuncio y número (3107453123):

https://co.mileroticos.com/escorts/estrechita-y-mojadita-solo-para-ti-3-servicios-ven-te-espero/18323711/
 
Que mal la experiencia compadre, debido a la escases de damas aqui en palmira decidi catarla dias antes de decretar la pandemia, en cuanto al fisico es totalmente acertado, el cuerpito no esta mal, es flaca y ese culo se le ve rico, aunque tuvo una buena actitud no fue vaca muerta y se lo metio por el culo sin ningun problema, me parecio una xperiencia normal sin llevarlo a extremos. 

La atencion de estas independientes es muy variable segun su animo y el cliente...
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Reseña escort independiente Valeria 3182022871
Desde hace meses veía en mileroticos a esta nena de Valeria y aunque tenía un cuerpo tal cual como me gusta, por...
Respuestas
2
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña Reseña scort Valeria 3182022871
Buenas amigos, hago esta reseña despues de haber leido unas reseñas de ella, en mi caso no fue tan buena la...
Respuestas
7
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña RESEÑA PREPAGO VALERIA NORTE DE CALI 3182022871
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 21 años, eso me dijo] 3)...
Respuestas
6
Vistas
3K
    • Que Bien
  • Cerrado
Reseña Reseña Valeria 3232503981
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Valeria 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: unos 23 años...
Respuestas
0
Vistas
2K
Top