----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: jotahot
2) Edad: 26 aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1,60
5) Cara: bonita,, no mucho pero si
6) Senos: operados
7) Cola: pequeña acorde al cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo ; se baño después del servicio
9) ¿Da besos?: si con lengua
10) Calidad del oral: muy bueno el oral, a cuero, anal no pregunte
11) Tarifa: 120.000pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta, mi apto
13) En dónde fue el servicio: mi apto
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9
16) Comentario general: después de ser algo temeroso por los malos servicios, decidí pedir catalogo de j hot y veo esta cosita uff, en las fotos se veía hermosa, y me lanzó, la recogí por el parque del agua, ya en mi carro me pareció mayor y un poco menos linda pero de todas formas muy rica la nena, ya en mi casa chupada de trompa ropa pal suelo se pega del general, le gustaba, preservativo y miguele le daba como a máquina de afafeitar en lavamanos, me gustó que ni miro el celular ni el reloj claro que el tiempo fue pa lo justo, se año me bañe y la dejé donde la recogí, no tengo las fotos pidanselas al man de jota hot.
1
1) Estilo de trabajo: jotahot
2) Edad: 26 aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1,60
5) Cara: bonita,, no mucho pero si
6) Senos: operados
7) Cola: pequeña acorde al cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo ; se baño después del servicio
9) ¿Da besos?: si con lengua
10) Calidad del oral: muy bueno el oral, a cuero, anal no pregunte
11) Tarifa: 120.000pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta, mi apto
13) En dónde fue el servicio: mi apto
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9
16) Comentario general: después de ser algo temeroso por los malos servicios, decidí pedir catalogo de j hot y veo esta cosita uff, en las fotos se veía hermosa, y me lanzó, la recogí por el parque del agua, ya en mi carro me pareció mayor y un poco menos linda pero de todas formas muy rica la nena, ya en mi casa chupada de trompa ropa pal suelo se pega del general, le gustaba, preservativo y miguele le daba como a máquina de afafeitar en lavamanos, me gustó que ni miro el celular ni el reloj claro que el tiempo fue pa lo justo, se año me bañe y la dejé donde la recogí, no tengo las fotos pidanselas al man de jota hot.
1