Anubis
No encontré una reseña y tampoco sabia que ponerle de titulo
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 23-25 diría
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Bonita en general
6) Senos: Normales algo caídos
7) Cola: Buena cola
8) Ojos: No recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 0 olores y el sitio muy ordenado
10) Tatuajes o cicatrices: Varios, me acuerdo del brazo y el pecho
11) ¿Da besos?: Creo que no.
12) Calidad del oral / anal: Oral es bueno lo mejorcito del servicio diría yo
13) Tarifa: $70.00 1/2 Hora peaje incluido
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:9 de 10, solo porque no me parece discreto
15) En dónde fue el servicio: Hotel Grand palace
16) ¿Es como las fotos?: En general si, anqué se ve un toles mejor en las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio? Creo que esto de recomendar es muy relativo, pero yo pagaría 10 mas por otras nenas.
18) Calificación Final: 6.5 de 10 puntos. pasó raspado, cumple con lo mínimo que uno podría esperar de un servicio
Este encuentro fue hace un tiempo y no tengo nada que destacar de mi experiencia, fue fácil cuadrar, llegue al hotel y de una abrió, al verla me pareció bonita y poco después me di cuenta que era del vecino pais por su acento, poco se hablo, me quite la ropa y empezó con el oral, ahí todo iba mejorando pues me pareció bueno, luego ella arriba y sus movimientos eran mas bien suaves, no era muy expresiva, pasamos a una pose mas activa para mi, luego en 4 donde se ve muy bien pa´ que y un par de poses mas. Por momentos parecía que se metiera mas en el cuento que en otros, o no se, así lo noté yo. Sentí el proceso en términos generales algo mecánico y luego del acto nuevamente pocas palabras por parte de ambos. Quizás fue porque yo tampoco tomo mucho la iniciativa a la hora de hablar pero siempre un poco de carisma no viene de mas, en fin, tampoco le estoy echando toda la culpa a ella, quizás alguien mas expresivo le pueda sacar una faceta que no noté.
En síntesis ella cumplió con lo acordado y fue para mi un servicio normal. Sin nada mas que decir, vuelvo al abismo esperando: que los pocos aportes que hice sirvan para darse una idea de como puede llegar a ser el servicio y que los servicios por estas tierras sigan mejorando porque a día de hoy puedo decir que hay prepagos (+18) muy interesantes.
----- Recomendaciones
Puede ser un servicio mucho mejor ya que la prepago (+18) es linda y tampoco podría decir que tubo una mala actitud, simplemente con un poco de ganas de ambos el momento pudo ser mejor
----- Puntos positivos
Es una mujer en general bonita y el sitio es ordenado y no pone problemas en el acto
----- Puntos Negativos
Le falto un poco de empatía, no es algo que me moleste en absoluto, pero entiendo que muchos buscan mas que un simple encuentro sexual
---------Contacto
3203117582 - Tu acompañante ideal blanquita piernona bien perrita en la camacontactame (19709809) - Mileroticos
3203117582
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 23-25 diría
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Bonita en general
6) Senos: Normales algo caídos
7) Cola: Buena cola
8) Ojos: No recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 0 olores y el sitio muy ordenado
10) Tatuajes o cicatrices: Varios, me acuerdo del brazo y el pecho
11) ¿Da besos?: Creo que no.
12) Calidad del oral / anal: Oral es bueno lo mejorcito del servicio diría yo
13) Tarifa: $70.00 1/2 Hora peaje incluido
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:9 de 10, solo porque no me parece discreto
15) En dónde fue el servicio: Hotel Grand palace
16) ¿Es como las fotos?: En general si, anqué se ve un toles mejor en las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio? Creo que esto de recomendar es muy relativo, pero yo pagaría 10 mas por otras nenas.
18) Calificación Final: 6.5 de 10 puntos. pasó raspado, cumple con lo mínimo que uno podría esperar de un servicio
- 18.1 Calificación trato y atención al cliente: 6 de 10 Es callada y yo tampoco soy de hablar mucho por lo que acá menos + menos no dio mas; eso por la charla y en cuanto a el trato durante el encuentro, nada que resaltar ni criticar de mi parte.
- 18.2 Calificación desempeño sexual: 6.5 de 10 Bueno, no hubo problema con las poses etc, pero tampoco iniciativa, mas bien sumisa. El "0.5" es por el oral
- 18.3 Calificación apariencia física: 7 de 10 No es fea en mi concepto. Las fotos dejan dar una buena aproximación de como es
Este encuentro fue hace un tiempo y no tengo nada que destacar de mi experiencia, fue fácil cuadrar, llegue al hotel y de una abrió, al verla me pareció bonita y poco después me di cuenta que era del vecino pais por su acento, poco se hablo, me quite la ropa y empezó con el oral, ahí todo iba mejorando pues me pareció bueno, luego ella arriba y sus movimientos eran mas bien suaves, no era muy expresiva, pasamos a una pose mas activa para mi, luego en 4 donde se ve muy bien pa´ que y un par de poses mas. Por momentos parecía que se metiera mas en el cuento que en otros, o no se, así lo noté yo. Sentí el proceso en términos generales algo mecánico y luego del acto nuevamente pocas palabras por parte de ambos. Quizás fue porque yo tampoco tomo mucho la iniciativa a la hora de hablar pero siempre un poco de carisma no viene de mas, en fin, tampoco le estoy echando toda la culpa a ella, quizás alguien mas expresivo le pueda sacar una faceta que no noté.
En síntesis ella cumplió con lo acordado y fue para mi un servicio normal. Sin nada mas que decir, vuelvo al abismo esperando: que los pocos aportes que hice sirvan para darse una idea de como puede llegar a ser el servicio y que los servicios por estas tierras sigan mejorando porque a día de hoy puedo decir que hay prepagos (+18) muy interesantes.
----- Recomendaciones
Puede ser un servicio mucho mejor ya que la prepago (+18) es linda y tampoco podría decir que tubo una mala actitud, simplemente con un poco de ganas de ambos el momento pudo ser mejor
----- Puntos positivos
Es una mujer en general bonita y el sitio es ordenado y no pone problemas en el acto
----- Puntos Negativos
Le falto un poco de empatía, no es algo que me moleste en absoluto, pero entiendo que muchos buscan mas que un simple encuentro sexual
---------Contacto
3203117582 - Tu acompañante ideal blanquita piernona bien perrita en la camacontactame (19709809) - Mileroticos
3203117582