elchapulin' pid='85080' dateline='1529197311 comentó:
creo que hay que cerrar este tema
No lo cerré enseguida porque consideré necesario leer las respuestas a los cuestionamientos, y creo que fue importante porque para mi quedaron claras varias cosas.
vaniar a los atacantes ya que este foro no es para desprestigiar así a las muchachas
Ya se banearon algunas cuentas paralelas de alguno(
a)s implicado(
a)s ... de todos modos no olvidemos que este foro es para proteger a los clientes de los servicios inadecuados y no estar justificando a las prepagos (+18) ... aclaro, no estoy diciendo que las prepagos (+18) en cuestión tengan razón o no, porque yo no estuve ahí como para saber quien tiene razón...se les ha dado la oportunidad de comentar lo que ellas consideren, pero hasta ahí.
una cantidad de hp que creen que estás mujeres son objetos solo porque pagan y están equivocados
Muchos de ustedes (usuarios reales) han pasado por situaciones en que son atacados por hacer reseñas negativas, así que como dice un dicho: "no escupamos para arriba que después te cae"...cuando se presenta una discrepancia entre un usuario y una chica, solo hay que leer y analizar, ya después se sacan las conclusiones...pero no debemos hablar y hacer aseveraciones como si hubieramos estado ahí como para saber que él o ella tuvo razón...por lo pronto debe imperar el respeto entre usuarios del foro.
Como dato adicional, les puedo decir que me ha llegado desde hace algún tiempo información sobre que algunas de las prepagos (+18) de Olaya tienen usuario acá en el foro, y no precisamente con nombre de mujer, pero no se han baneado porque hasta el momento no han incumplido claramente con las normas del foro, aunque si están en seguimiento.
Así que todos tranquilos...se dejará el tema abierto por ahora por si hay comentarios adicionales que agreguen valor, en su defecto se cerrará el tema en su momento.
Saludos.