Reseña Reseña trio Antonella y Tatiana

Sofa

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
12
Reacciones
7
Puntos
3
Teléfono Celular
3132500505
DonColombia


21351.jpg
1615fffc7a2c0f.gif
16165301f383e0.png
161600247bcb30.jpg
Bueno acá va la reseña creo que omití cosas que tal vez se me pasen pero pues ajá. Igual quedó larga.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: La ceiba
2) Edad: cómo 23 ambas (de pronto antonells es mayor, si recuerdo que dijeron edades pero no recuerdo )
3) Color de piel: Tatiana blanca , Antonella trigueña
4) Estatura: Taiana bajita como 150 cm Antonella grande como 167cm con carnecita.
5) Cara: Tatiana bonita, cómo es blanca y con pelo oscuro eso me gusta, Antonella chevere, bien se ve como una vieja agradable mirada pícara.
6) Senos: Pues no se, creo que natural las dos.
7) Cola: Tatiana paradita blanca, Antonella más grandecita con un poquito de estrías pero bueno cola rica.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Bien, olían bien y se les sentía cremita, sentí que una fuamaba y pregunté y me dijeron que vaper, pero no me la creo, pero no era molesto.
9) ¿Da besos?: si, conmigo y entre ellas, no super apasionados al comienzo, después en el acto, si ya más caliente la vuelta entonces mejor.
10) Calidad del oral / anal: Normal/Bueno es que como fue trío calificando individual pues se siente bien que chupen las bolas y el pene al tiempo, pero cada una en lo individual fue bien.

Anal no pregunté.

11) Tarifa: 300 la hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal una casa.
13) En dónde fue el servicio: una casa de la que me mandaron ubicación.
14) ¿Es como las fotos?: si las dos, pero se ven más altas en las fotos.
15) Calificación final: entre 8/10 y 9/10 por dos detalles que ya mencionaré.
16) Comentario general:
bueno

Tenía ganas de pagar algo como Giselle pero cuendo llegué a Bucaramanga resulta que el man ya no maneja las prepagos (+18) de acá entonces pues nada, después de buscar escogí La ceiba por qué varias personas hablaban bien pensando que era un puteadero, pero es una casa.

Bueno entonces me contacte con el número, y resulta que atienden en cierto horario que termina a las 5:40 pm.y no podía antes de las 6, entoncese tocó cuadrar y salir antes, lo cual me molestó un poco por qué me atendieron hasta las 6:13, entonces podría haber hecho todo pero bueno (primer detalle).

Me dejaron en un cuarto esperando, y llegó Antonella, rica se veía grandota pero cuando me pare no era tan alta (yo tampoco lo soy) trigueña, y Tatiana se asomó, nos cambiaron a una habitación más grande y con baño, entonces listo la que gestiona me dijo, que yo podía pedirles cualquier cosa que no me diera pena que les dijera y me podía cambiar el condón cuántas veces quisiera entonces firme por qué me sentí como que me respaldaban si habían inconvenientes, breve, siguiendo me bañé con Antonella y le mordi la nalgas con los labios mientras llegaba la otra , llegó yo llevé mis propios condones entonces los saqué y mejor por qué los otros eran de esos de como de forro rectangular, empezamos besándonos y pasaba de una a la otra, bacano, y les agarraba la cola, luego Antonella me lo empezó a chupar y seguía besándome con Tatiana y chupándole las tetas, después ambas bajaron y fue muy bueno, no por qué se lo metían todo ni nada si no por qué las dos a la vez es satisfactorio, (el detalle que no me gustó fue que mientras nos besábamos decían cosas como que vergota y el tortolo en mitad del camino apenas, entonces pues no me gustó), después puse a Antonella boca arriba y se lo metí y rico le di un rato mientras o me besaba con taitana o le chupaba las tetas, o le ponía la mano dentro de la cola pero no dentro del ano, como entre las nalgas, luego cambiamos de pose y le quería dar a Tatiana entonces después me cambié el condón, y se sentó encima mío y se lo metió. Antonella le empezó a chupar las tetas, hubo un momento que dijeron como beso de tres y no fue sensual sino chistoso entonces bacano por el ambiente, luego le pedí a Antonella que se me sentará en la el pecho/cuello para lamerle las nalgas y meter la cara en la cola, después se bajó Antonella y le di a Tatiana encima de ella hasta que me vine, ambas tienen buenos senos entonces les brincan rico, la otra me dió un beso y me hicieron un masaje, hablamos mientras y este es el segundo detalle que fue que dijeron que iniciamos a las 6 y pues yo fui el que tuvo que esperar entonces yo sé a qué horas habíamos empezado pero bueno. Conversación bastante amena Antonella muy buen ambiente y Tatiana un poco distraída pero se ve muy pícara y habla rico, después les dije que para el segundo y se sentaron a chuparmelo y no me pude venir entonces dije que dejemos así y ya terminó la vuelta, Antonella se quedó mientras me bañaba me hablaba y platicamos chévere, luego ella se duchó me ofrecieron agüita y la dueña/persona que atiende me preguntó que si bien yo le dije que si. Me gustó bastante la experiencia la pasamos bueno y fue bastante satisfactorio, lo recomiendo así algún care verga diga que estoy haciendo publicidad o no se que webonadas.


17) Teléfono (3132500505)

 
Buena reseña, se le antoja a uno ir a hacer el trío por qué la última vez si me fue mal meti en severo roto a hacer un trío y casi me cortó un pie y encienden a puñaladas jajajaja era muerte por snusnus
 
Buena reseña, se le antoja a uno ir a hacer el trío por qué la última vez si me fue mal meti en severo roto a hacer un trío y casi me cortó un pie y encienden a puñaladas jajajaja era muerte por snusnus
 
Perdon x mi ignorancia pero esta nena tatiana es un buen voltage o no
ps la verdad hace rato le tengo ganas y no quiero decepcionarme despues haha
 
Perdon x mi ignorancia pero esta nena tatiana es un buen voltage o no
ps la verdad hace rato le tengo ganas y no quiero decepcionarme despues haha
Es muy buena, tipo actriz porno, cuerpo operado y se esmera la nena. No hay pierde, yo tengo una reseña de ella por si quiere más información
 
Uy parce se lo agradeceria!
por que quiero ir hoy si o si :)
 
Uy parce se lo agradeceria!
por que quiero ir hoy si o si :)
Creo que llegó un poco tarde la información, pero bueno ahí va , me gustó la cara bastante, no sé si sea mi tipo o que pero me gustó culeadita firme y un culo bien bonito, creo que la piel le ayuda tiene una piel bien cuidadora
 
Apenas bro ya que el sabado fui pero la nena no estaba asi q toca ir este fincho nuevamente por cierto q visage la fachada jajaja
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña Trio con escorts Hermanas Sofia y Samara 3170429015
Bueno ya se hablado arto de este grupo de meretrices, pero hace rato no subía reseñas y lo hago como catarsis porque...
Respuestas
8
Vistas
4K
Reseña Reseña escort venezolana Gaby 3134924402
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Gaby 2) Edad: creo q 25 3) Tarifa: 150 mil pesos/hora 4) Teléfono y...
Respuestas
6
Vistas
1K
Reseña Reseña Laura Las Hermanitas 3125057385
Cordial saludo Compañeros de afición, desde hace tiempo había preguntado por esta nena, me dijeron maravillas de...
Respuestas
14
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña Laura reservado San Alonso 3171756999
Cordial saludo Compañeros de aficion en mis ganas de probar nuevos servicios y en mi deseo de probar nuevas damas...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top