TheRandage
Bueno muchachos, soy nuevo en el foro, lo llevo leyendo ya unos meses, y les quiero compartir mi experiencia con Tiny en Kathmandú, Spa erótico en la 66 en Cali.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de masaje.
2) Edad: aproximadamente 26 años.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: aproximadamente 1.55.
5) Cara: Regular.
6) Senos: Grandes, naturales.
7) Cola: Redonda, natural.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: No la vi bañarse después del servicio, salí rápido, tal vez lo hizo.
9) ¿Da besos?: Sí, sin lengua.
10) Calidad del oral / anal: No me hizo oral.
11) Tarifa: 90 mil pesos el masaje + 50 mil de relación, en total 140mil pesos la hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, muy cómodo, discreto, bastante bien.
13) En dónde fue el servicio: En Kathmandú Spa Erótico.
14) ¿Es como las fotos?: Sí.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El número es 3153611700
Bueno muchachos, la verdad mañana empiezo un nuevo trabajo muy demandante, por lo que me quería desestresar. Vivo en el sur de la ciudad, por lo que Kathmandú, ubicado en la 66, me quedaba bastante conveniente. Decidí ir hoy porque quería relajarme, disfrutar un buen masaje y de una buena culeada. Me enviaron un catálogo por WhatsApp, la que me gustó más era Tiny y la elegí. Llegué y muy bien el sitio, cómodo, iluminado, cuartos grandes y camas amplias. La señora que me recibió me dijo que esperara dentro del cuarto, me dejaron entrar antes para no esperar afuera en el sol picante que estaba haciendo. Llegué y me relajé, y entró Tiny. La verdad, la cara es normal, pero el cuerpo no decepcionó. Un señor cuerpazo. Empezó el masaje, la verdad nunca había ido a un sitio así, y me agradó muchísimo, me logró relajar y estuvo muy bien en general. Luego, empezó a escalar todo, ella me empezó a tocar el pene y empezamos a restregar nuestros cuerpos en aceite. Eso me llevó a pagar el servicio extra, dado a que estaba bastante caliente después del masaje. La verdad el masaje logra conectarlo a uno con la chica, por más cliché que suene, las viejas saben lo que hacen y eso llevó a que el sexo fuera muy natural y placentero. No me arrepiento de nada, me permitió relajar el estrés acumulado que tenía encima, perfecto para entrar a un nuevo trabajo. Espero que les sirva esta reseña, recomiendo full el sitio, se ve que le quieren meter la ficha y se me hace muy profesional el trato. Un saludo!
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de masaje.
2) Edad: aproximadamente 26 años.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: aproximadamente 1.55.
5) Cara: Regular.
6) Senos: Grandes, naturales.
7) Cola: Redonda, natural.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: No la vi bañarse después del servicio, salí rápido, tal vez lo hizo.
9) ¿Da besos?: Sí, sin lengua.
10) Calidad del oral / anal: No me hizo oral.
11) Tarifa: 90 mil pesos el masaje + 50 mil de relación, en total 140mil pesos la hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, muy cómodo, discreto, bastante bien.
13) En dónde fue el servicio: En Kathmandú Spa Erótico.
14) ¿Es como las fotos?: Sí.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El número es 3153611700
Bueno muchachos, la verdad mañana empiezo un nuevo trabajo muy demandante, por lo que me quería desestresar. Vivo en el sur de la ciudad, por lo que Kathmandú, ubicado en la 66, me quedaba bastante conveniente. Decidí ir hoy porque quería relajarme, disfrutar un buen masaje y de una buena culeada. Me enviaron un catálogo por WhatsApp, la que me gustó más era Tiny y la elegí. Llegué y muy bien el sitio, cómodo, iluminado, cuartos grandes y camas amplias. La señora que me recibió me dijo que esperara dentro del cuarto, me dejaron entrar antes para no esperar afuera en el sol picante que estaba haciendo. Llegué y me relajé, y entró Tiny. La verdad, la cara es normal, pero el cuerpo no decepcionó. Un señor cuerpazo. Empezó el masaje, la verdad nunca había ido a un sitio así, y me agradó muchísimo, me logró relajar y estuvo muy bien en general. Luego, empezó a escalar todo, ella me empezó a tocar el pene y empezamos a restregar nuestros cuerpos en aceite. Eso me llevó a pagar el servicio extra, dado a que estaba bastante caliente después del masaje. La verdad el masaje logra conectarlo a uno con la chica, por más cliché que suene, las viejas saben lo que hacen y eso llevó a que el sexo fuera muy natural y placentero. No me arrepiento de nada, me permitió relajar el estrés acumulado que tenía encima, perfecto para entrar a un nuevo trabajo. Espero que les sirva esta reseña, recomiendo full el sitio, se ve que le quieren meter la ficha y se me hace muy profesional el trato. Un saludo!