Adrianqz123
Hola mucho gusto soy un come callado como dicen algunos nuca lo había echo pero quiero compartir mi experiencia con esta chica, yo no soy como muchos acá que tienen capital para estar con grandes nenas de buen servicio pero siempre busco ami presupuesto pero no siempre consigo servicios buenos pero esta ves quiero compartir mi experiencia con esta hembra xq las pocas veses q e podido pagar por un buen servicio han sido pocas pero esta tuve una gran experiencia de muy buena calidad se llama Thalía vive en soledad yo la llamé y acordé con ella cobra 50 la hora la verdad no esperaba mucho ya q mis pocas experiencias un servicio a este precio por lo general no ay q esperar mucho yo acordé con ella a domicilio a mi apto me pide que pague la moto y como vivo en soledad no pague tanto tiene 24 pero parece de menos tiene una actividad alegre cuando entre q mi apto ISO algo que me gustó que nunca nadie lo había echo ni en los servicios caros q e tomado la nena apagó su celular y me dijo q lo hacía porque quería estar concentrada en lo que mi servicio cosa q me gustó xq muchas veses me a pasado que está uno culiando y esa llamadera como q es incómoda, pero eso no fue todo la chica se desnudó y la verdad me active fulm porque tiene un hermoso cuerpo me dio un sex oral que le doy 11/10 pues sin yo pedirle me chupo hasta las bolas me puso en condón con la boca y pase a darle gime muy rico se deja meter el dedo en el ano mientras la penetraba tiene un solo detalle no es para cabalgar casi si eres gordito pues no abre tanto las piernas en eso le doy un 9/10 pues siempre es rico q le cabalgen a uno pero la nena lo compensa w en otras posiciones se deja besar chupar sus senos tuve dos veses con ella y lo hace muy rico algo q.destaco es q no es para nada relojera porque estuvo conmigo más de la hora y no me afano de dejo clavar en todas las poses q quise hacer es muy conversadora y recalcó chupa bastante literal es como si le encantará hacerlo...
Es mi primera reseña espero q les guste su número es +57 312 2453537 ese es su whasap
co.mileroticos.com
Aquí dejo link por si la quieren buscar se las recomiendo
Es mi primera reseña espero q les guste su número es +57 312 2453537 ese es su whasap
3122453537 - Hola mi amor hermoso llegó la gran promoción por tan solo 50 mil pesos (23807984) - Mileróticos
hola mi nombre es thalia tengo 24 anos llegue nuevamente para cumplir toditas tus fantasias mi amor no te arrepentiras se disfrutar de una deliciosa e(23807984)
Aquí dejo link por si la quieren buscar se las recomiendo