ConquistadorDeViejas
Buena tarde foristas. En días pasados tuve una de las peores experiencias de este año. Esta vez fue en el sitio llamado Terrazas (mas o menos Cra 15 con 36). No soy de quienes frecuenta este tipo de sitios debido a las malas experiencias, sin embargo accedí a visitar el lugar por invitación de un amigo. Las instalaciones tienen buen servicio de bar, la cerveza es económica y en términos generales la atención al cliente es buena. La cosa cambia cuando de consumir sexo se trata. Habia una nena que me parecido bonita y después de un cruce largo de palabras llegamos a un acuerdo. $70.000 por una hora. Subimos, una señora muy amable me dijo que le diera $2.000 mas y que me daba "tiempo extra". Entramos al cuarto y después de 40 minutos, la misma seño comienzan a tocar la puerta avisando que la faena supuestamente había culminado. Extrañado y algo molesto deje ahí pues la nena se lleno de afán, algo comprensible. Me vestí y solicite conversar con el administrador. El señor que se hace llamar Fabio, ante mi queja comienza a esgrimir unas burdas explicaciones. Supuestamente no había pagado 1 hora sino 45 minutos lo que significaba 3 fichos (algo así). Ante la falta de escucha del administrador decidí retirarme.
Consideración final: es un sitio bueno para ir a tomar cerveza (en lo particular no volveré por allá después de tremendo atraco), un ambiente agradable, un casting buena pero si quiere consumir sexo es mejor pedir el teléfono a la nena y encontrarse en otro lado.
En conclusión NO RECOMIENDO el lugar ni por el putas.
Consideración final: es un sitio bueno para ir a tomar cerveza (en lo particular no volveré por allá después de tremendo atraco), un ambiente agradable, un casting buena pero si quiere consumir sexo es mejor pedir el teléfono a la nena y encontrarse en otro lado.
En conclusión NO RECOMIENDO el lugar ni por el putas.