theundertaker13
buenas colegas para los amantes de las lolitas , les traigo esta reseña de tania de sandeigo
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [reservado san diego]
2) Edad: [18-19 años]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [ uno setenta y pico le pongo, es alta la nena ]
5) Cara: [me pareció bonita]
6) Senos: [pequeños pero deliciosos]
7) Cola: [paradita rica en cuatro se ve muy rica].
8) Ojos: [marroncitos.]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy aseada, antes de estar conmigo se ducho]
10) Tatuajes o cicatrices: [la verdad no me pareció a verle visto]
11) ¿Da besos?: [deliciosos, nos besamos muy rico]
12) Calidad del oral / anal: [lo chupa muy rico la nena sabe usar muy bien la boca] anal no le pedi
13) Tarifa:[ 70 la hora]
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena, barrio familiar[
15) En dónde fue el servicio: [barrio sandiego ]
16) ¿Es como las fotos?: [si señor]
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 8.7
19) Comentario general: bueno colegas, paso otra vez por sandiego, aunque mi plan era repetir con mariana ella no esta ese dia, llegue temprano, y me dijeron que no estaba que atendia en la tarde,pero me presentaron a tania y me gusto lo que vi una potra alta blanca muy linda, y dije que de una, ella me dijo que fuera a la habitación que se iba a duchar, cuando llega esa mujer en un hilito blanco delicioso, le bese todo el cuerpo, despues me quito el pantalón y mi amigo sin hueso ya estaba para partir panela, la nena me hizo un oral muy bueno, después se monto esa potra y empezó a cabalgar, la puse en cuatro después de frente, hasta que esa cuquita cerradita y mojadita que tenia me hizo venir, hablamos un rato, el amigo se puso listo para el segundo me lo chupo un rato después le di en cuatro y me vine otra vez hasta que tocaron , bueno colegas le recomiendo a esta nena sobre todo a los que les gusta las nenas altas, aunque no iba por ella me dejo satisfecho, la nena es muy complaciente
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [size=medium][font=Arial,sans-serif]3223920269[/font][/size] [/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [reservado san diego]
2) Edad: [18-19 años]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [ uno setenta y pico le pongo, es alta la nena ]
5) Cara: [me pareció bonita]
6) Senos: [pequeños pero deliciosos]
7) Cola: [paradita rica en cuatro se ve muy rica].
8) Ojos: [marroncitos.]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy aseada, antes de estar conmigo se ducho]
10) Tatuajes o cicatrices: [la verdad no me pareció a verle visto]
11) ¿Da besos?: [deliciosos, nos besamos muy rico]
12) Calidad del oral / anal: [lo chupa muy rico la nena sabe usar muy bien la boca] anal no le pedi
13) Tarifa:[ 70 la hora]
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena, barrio familiar[
15) En dónde fue el servicio: [barrio sandiego ]
16) ¿Es como las fotos?: [si señor]
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 8.7
19) Comentario general: bueno colegas, paso otra vez por sandiego, aunque mi plan era repetir con mariana ella no esta ese dia, llegue temprano, y me dijeron que no estaba que atendia en la tarde,pero me presentaron a tania y me gusto lo que vi una potra alta blanca muy linda, y dije que de una, ella me dijo que fuera a la habitación que se iba a duchar, cuando llega esa mujer en un hilito blanco delicioso, le bese todo el cuerpo, despues me quito el pantalón y mi amigo sin hueso ya estaba para partir panela, la nena me hizo un oral muy bueno, después se monto esa potra y empezó a cabalgar, la puse en cuatro después de frente, hasta que esa cuquita cerradita y mojadita que tenia me hizo venir, hablamos un rato, el amigo se puso listo para el segundo me lo chupo un rato después le di en cuatro y me vine otra vez hasta que tocaron , bueno colegas le recomiendo a esta nena sobre todo a los que les gusta las nenas altas, aunque no iba por ella me dejo satisfecho, la nena es muy complaciente
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [size=medium][font=Arial,sans-serif]3223920269[/font][/size] [/font][/size][/font][/size]