Cocodrilo89
BLOQUEADO
Bueno Parceros, nuevamente incisto, mi debilidad son las Flakas, flakasy bien lolitas... para con quien coincida les dejo esta reseña....se llama Tania
1) Estilo de trabajo: [agencia]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [19 añosdijo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.55 perfecta para jugar a la Coca]
5) Cara: [normal, de teen que se las pela..solo le falta una ortodoncia y ya.. sale pa pintura]
6) Cabello: [negro lasio]
7) Senos: [pequeños, no hubiese sido un buen traqueto por qué las téticas me gustan así... normales]
8) Cola: [redonda parada]
9) Cintura: [plana]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [dos]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada huele a muy rico, de verdad huele delicioso , se baña despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [huy no,, no recuerdo y eso que me la recorrí toda...]
14) Trato al cliente: exelente, súper cariñosa ... no jodaa,que rica...
15) Tiempo de experiencia: [me dijo que era de los primeros... y hay que creerle..jajaja ]
16) ¿Da besos?: [a mí si, y súper apasionados Parce.. cosa de locos ]
17) Calidad del oral / anal: oral, normal, está en aprendizaje pero se defiende, anal no acostumbro a pedir... parceros cuando reseñe un anal acá es por que con esa nena me caso... bueno nuevamente...
18) Tarifa:$120.000 hora esa es la tarifa ...
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Ya lo e dichoanteroormente bueno excepto por una mona donde parques que es medio sapa]
20) Nivel de privacidad del sitio: [discreto]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [san Alonso ]
22) ¿Usted repetiría?: [ tal vez, me gustaría un trío con esta nena]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [se lo recomiendo a los que buscan chicas del comun y jovenescomo ella]
24) Comentario general: aguanta que se extiende y sabe lo que hace, definitivamente allá en este sitio se ganaron mi confianza y cariño,,,..
25) Calificación final: 9
26) Teléfono (3153216370 ) http://doncolombia.com/foro/t-ya-probaron-a-tatiana-animate-te-prometo-que-no-te-arrepentiras
Este es el link de Tatiana, a quien probé fue a Tania.. pero es el mismo link... luego pruebo a Tatiana y les pasó el dato ¡,,,,
Bueno saludos que me quede dormido.... jaja
1) Estilo de trabajo: [agencia]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [19 añosdijo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.55 perfecta para jugar a la Coca]
5) Cara: [normal, de teen que se las pela..solo le falta una ortodoncia y ya.. sale pa pintura]
6) Cabello: [negro lasio]
7) Senos: [pequeños, no hubiese sido un buen traqueto por qué las téticas me gustan así... normales]
8) Cola: [redonda parada]
9) Cintura: [plana]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [dos]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada huele a muy rico, de verdad huele delicioso , se baña despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [huy no,, no recuerdo y eso que me la recorrí toda...]
14) Trato al cliente: exelente, súper cariñosa ... no jodaa,que rica...
15) Tiempo de experiencia: [me dijo que era de los primeros... y hay que creerle..jajaja ]
16) ¿Da besos?: [a mí si, y súper apasionados Parce.. cosa de locos ]
17) Calidad del oral / anal: oral, normal, está en aprendizaje pero se defiende, anal no acostumbro a pedir... parceros cuando reseñe un anal acá es por que con esa nena me caso... bueno nuevamente...
18) Tarifa:$120.000 hora esa es la tarifa ...
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Ya lo e dichoanteroormente bueno excepto por una mona donde parques que es medio sapa]
20) Nivel de privacidad del sitio: [discreto]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [san Alonso ]
22) ¿Usted repetiría?: [ tal vez, me gustaría un trío con esta nena]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [se lo recomiendo a los que buscan chicas del comun y jovenescomo ella]
24) Comentario general: aguanta que se extiende y sabe lo que hace, definitivamente allá en este sitio se ganaron mi confianza y cariño,,,..
25) Calificación final: 9
26) Teléfono (3153216370 ) http://doncolombia.com/foro/t-ya-probaron-a-tatiana-animate-te-prometo-que-no-te-arrepentiras
Este es el link de Tatiana, a quien probé fue a Tania.. pero es el mismo link... luego pruebo a Tatiana y les pasó el dato ¡,,,,
Bueno saludos que me quede dormido.... jaja