(Experiencia erotica con Tania, prepago blanca ubicada en barrio Restrepo que ofrece buen servicio)
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa con más chicas
2) Edad: 23 años
3) Color de piel: canela
4) Estatura: 1.70 aproximadamente
5) Cara: regular
6) Senos: Pequeños
7) Cola: normal tirando a mala
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada
9) ¿Da besos?: Cómo novia ( depende de cómo le entres )
10) Calidad del oral / oral : al natural bien ejecutado , aceptable
11) Tarifa: $ 90 k pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: mala , las camas en muy mal estado()
13) En dónde fue el servicio: apartamento compartido con más nenas
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general:
Hola amigos puteros hace bastante tiempo que no hago ningún reseña y este año me estoy lanzando nuevamente a catar chicas , en este caso le toca a él lugar situado en el restrepo , en el edificio Dakar cerca a la Balvanera, la entrada es por un corredor dónde venden correas , un poquito curti la verdad ,
Tania es la chica de este reseña , en general fue muy aceptable el polvo aúnque de cara no me gustaba mucho , la nena es bien dependiendo de cómo la trates , cómo todo jajaja , da besos muy sabrosos , el cuerpo estaba muy promedio , en las fotos tampoco se ve muy retocada , la relación con la chica estuvo bien. Muy sumisa a mis exigencias , lo único que no me gustó del sitio fue sus instalaciones , muy malas y no te sientes para nada comodo en el l sitio además es muy relojera la persona que administra el lugar ,
Ya saben amigos si quieren tener una buena aventura con las chicas de este lugar mejor intenten ganárselas un poco y después las llevan a las residencias del lugar , siento que la experiencia puede mejorar si se pone el sitio uno mismo ,
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa con más chicas
2) Edad: 23 años
3) Color de piel: canela
4) Estatura: 1.70 aproximadamente
5) Cara: regular
6) Senos: Pequeños
7) Cola: normal tirando a mala
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada
9) ¿Da besos?: Cómo novia ( depende de cómo le entres )
10) Calidad del oral / oral : al natural bien ejecutado , aceptable
11) Tarifa: $ 90 k pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: mala , las camas en muy mal estado()
13) En dónde fue el servicio: apartamento compartido con más nenas
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general:
Hola amigos puteros hace bastante tiempo que no hago ningún reseña y este año me estoy lanzando nuevamente a catar chicas , en este caso le toca a él lugar situado en el restrepo , en el edificio Dakar cerca a la Balvanera, la entrada es por un corredor dónde venden correas , un poquito curti la verdad ,
Tania es la chica de este reseña , en general fue muy aceptable el polvo aúnque de cara no me gustaba mucho , la nena es bien dependiendo de cómo la trates , cómo todo jajaja , da besos muy sabrosos , el cuerpo estaba muy promedio , en las fotos tampoco se ve muy retocada , la relación con la chica estuvo bien. Muy sumisa a mis exigencias , lo único que no me gustó del sitio fue sus instalaciones , muy malas y no te sientes para nada comodo en el l sitio además es muy relojera la persona que administra el lugar ,
Ya saben amigos si quieren tener una buena aventura con las chicas de este lugar mejor intenten ganárselas un poco y después las llevan a las residencias del lugar , siento que la experiencia puede mejorar si se pone el sitio uno mismo ,