Tarkin
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Amigos aquí les va la reseña de Tania de Somosparati.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: agencia Somosparati.[/font][/size][font=Tahoma, sans-serif]
[size=small]----- Atributos Físicos[/size]
[size=small] 2) Edad: 24 a 26 años.[/size]
[size=small] 3) Color de piel: morena.[/size]
[size=small] 4) Estatura: 1,63 aprox[/size]
[size=small] 5) Cara: Normal no es linda pero no es fea.[/size]
[size=small] 6) Cabello: Negro largo[/size]
[size=small] 7) Senos: Operados super grandes.[/size]
[size=small] 8) Cola: super culaso[/size]
[size=small] 9) Cintura: Tiene estrias y ella lo sabe y trata de disimularlo.[/size]
[size=small] 10) Piernas: gruesas tienen algo de celulitis nada exagerado pero se nota.[/size]
[size=small] 11) Pies: no me fije.[/size]
[size=small]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=small] 12) Aseo: si es muy aseada huele muy rico, se baña después del servicio. [/size]
[size=small] 13) Tatuajes o cicatrices: si tiene tatuajes, dos grandes[/size]
[size=small] 14) Trato al cliente: Bueno la nena es muy charladora.[/size]
[size=small] 15) Tiempo de experiencia: no se no le pregunte[/size]
[size=small] 16) ¿Da besos?: No da y yo no sé los pedí.[/size]
[size=small] 17) Calidad del oral / anal: Anal no creo que de, igual no pedí, el oral es bueno pero nada del otro mundo, todo con preservativo. [/size]
[size=small] 18) Tarifa: 160.000 +20.000taxis = 180.000[/size]
[size=small]----- Otros Atributos[/size]
[size=small] 19) Calidad del local: domicilio[/size]
[size=small] 20) Nivel de privacidad del sitio: domicilio[/size]
[size=small] 21) Barrio y nombre del local donde trabaja: domicilio[/size]
[size=small] 22) ¿Usted repetiría?: no[/size]
[size=small] 23) ¿Recomendaría el servicio?: para el que le guste ese tipo de mujer súper voluptuosa SI.[/size]
[size=small] 24) Comentario general: Esta nena no es para todo el mundo, al que le gusten las prepagos (+18) delgadas con cara linda y senos y culo operado esta nena NO es para usted. Esta prepago (+18) es muyyyy voluptuosa sin llegar a ser gorda, tiene unas super tetas y un superculaso y es bien caderona, el trato es bueno, se sabe mover, obligatorio darle en cuatro ya que tiene un super culaso uno de sus mejores atributos, en la cintura tiene estrías y es como flácida y ella lo sabe porque lo disimula de la mejor manera, en general es buen polvo. Personalmente la pedí porque nunca había estado con una nena de ese tipo gruesita con super ass y super tetas. Otra cosa que tienen que tener en cuenta es que las fotos de somosparati tienen demasiado retoques.[/size]
[size=small]25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.somosparati.com/bucaramanga_14.html[/size][/font]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: agencia Somosparati.[/font][/size][font=Tahoma, sans-serif]
[size=small]----- Atributos Físicos[/size]
[size=small] 2) Edad: 24 a 26 años.[/size]
[size=small] 3) Color de piel: morena.[/size]
[size=small] 4) Estatura: 1,63 aprox[/size]
[size=small] 5) Cara: Normal no es linda pero no es fea.[/size]
[size=small] 6) Cabello: Negro largo[/size]
[size=small] 7) Senos: Operados super grandes.[/size]
[size=small] 8) Cola: super culaso[/size]
[size=small] 9) Cintura: Tiene estrias y ella lo sabe y trata de disimularlo.[/size]
[size=small] 10) Piernas: gruesas tienen algo de celulitis nada exagerado pero se nota.[/size]
[size=small] 11) Pies: no me fije.[/size]
[size=small]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=small] 12) Aseo: si es muy aseada huele muy rico, se baña después del servicio. [/size]
[size=small] 13) Tatuajes o cicatrices: si tiene tatuajes, dos grandes[/size]
[size=small] 14) Trato al cliente: Bueno la nena es muy charladora.[/size]
[size=small] 15) Tiempo de experiencia: no se no le pregunte[/size]
[size=small] 16) ¿Da besos?: No da y yo no sé los pedí.[/size]
[size=small] 17) Calidad del oral / anal: Anal no creo que de, igual no pedí, el oral es bueno pero nada del otro mundo, todo con preservativo. [/size]
[size=small] 18) Tarifa: 160.000 +20.000taxis = 180.000[/size]
[size=small]----- Otros Atributos[/size]
[size=small] 19) Calidad del local: domicilio[/size]
[size=small] 20) Nivel de privacidad del sitio: domicilio[/size]
[size=small] 21) Barrio y nombre del local donde trabaja: domicilio[/size]
[size=small] 22) ¿Usted repetiría?: no[/size]
[size=small] 23) ¿Recomendaría el servicio?: para el que le guste ese tipo de mujer súper voluptuosa SI.[/size]
[size=small] 24) Comentario general: Esta nena no es para todo el mundo, al que le gusten las prepagos (+18) delgadas con cara linda y senos y culo operado esta nena NO es para usted. Esta prepago (+18) es muyyyy voluptuosa sin llegar a ser gorda, tiene unas super tetas y un superculaso y es bien caderona, el trato es bueno, se sabe mover, obligatorio darle en cuatro ya que tiene un super culaso uno de sus mejores atributos, en la cintura tiene estrías y es como flácida y ella lo sabe porque lo disimula de la mejor manera, en general es buen polvo. Personalmente la pedí porque nunca había estado con una nena de ese tipo gruesita con super ass y super tetas. Otra cosa que tienen que tener en cuenta es que las fotos de somosparati tienen demasiado retoques.[/size]
[size=small]25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.somosparati.com/bucaramanga_14.html[/size][/font]