Reseña, Supuesta Mujer de paseo

Harvey Specter

RECONOCIDO
Registro
MAR 2021
MENSAJES
644
Reacciones
868
Puntos
93
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE
2) Edad: 50 años o mas
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: 150
5) Cara: fea
6) Senos: Como las torres Gemelas
7) Cola: natural tirando a caída

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: ahora les comento
9) ¿Da besos?: pico
10) Calidad del oral / anal: Oral: maso menos / anal se intento.
11) Tarifa: 100mil triste pesos

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: masemos retocadas
15) Calificación final: 3
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

https://co.mileroticos.com/escorts/soy-mujer-de-paseo-en-cali-busco-hombre-o-chica/18833205/


Creo que esta ha sido una de las peores experiencias que he tenido en este mundo puteril.

Era un día de diciembre señores estaba muy arrecho quería quitarme estas ganas tan insaciables que tengo de pichar, bueno me puse a buscar en mil eróticos la vieja confiable y me apareció este anuncio, me lleno de mucho morbo fue que nunca había intentado una doble penetración entonces dije aquí fue , contacte al cel, no tiene whatsapp solo llamada, le hice la entrevista psicotécnica y dije bueno vamos bien.

El lugar es un hotel por el centro bajando por toda la octava es mas queda como a unas casas de un comfandi que hay cerca, llego entro y voy a la pieza toco y bueno señores toque fue a la puerta de las desgracias, me abre una señora de unos 50 y tantos con una cara de bruja ni la hpta, en el anuncio dice que ella tiene 34 pfff 34 tienen mis conocidas y están buenas las hptas.

La habitación era desorganizada en una mesa como 3 botellas de gaseosa y platos con sobrados, el baño lleno de toallas secando yo dije no hpta que hice mar***, la señora me vio y felizl a hpta porque iba a comer sardino a comparación de la edad de ella,  bueno yo la vi y le pregunte por el marido y aqui va el DATO CURIOSO como dice luisito comunica, el modus operandi de la señora es inventar que tiene marido y que es una pareja swinger, el marido nunca esta siempre dice que esta visitando a unos familiares en X lado todo el que va le dice eso SI ALGUIEN LE CONOCE EL MARIDO ME LO PRESENTA.

En resumidas cuentas, me hizo un oral hay desmotivado, luego encima mio, se mueve mas un pez fuera del agua, luego en misionero intentamos anal y ni la punta la entro entonces lo de la doble penetración es mas falso que el te amo de una hembra, la faena duro como 20 minutos señores de lo aburrido que estaba.

Desde ese dia jure que si entraba a este grupo iba a reseñar mis experiencias para que nadie mas le pasara lo mismo que a mi, me senti demaciado asqueado, me hice prueba de ets y pues gracias a Dios todo bien hasta el son de hoy que sigo donando sangre.


[size=large]Sr.Specter.[/size]
 
Pana es una pena lo que te paso. Gracias por alertar 
ahí le dejo su reputación por que por acá solo se las dejan a las buenas reseñas. Este man tiene la camiseta puesta
 
Pues mano que vaina que le fue asi, pero yo NO arriesgaría mis gvs de esa manera, si de entrada la fémina te parecía que no cuajaba decline... Pero bueno, NO sé como antes aguanto 20mnts, le gusta es padecer y con gana$$$.... Jejejejeje
Vendran mejores milf$$$
 
[quote="123pormiputos" pid='242103' dateline='1617730514']
Pana es una pena lo que te paso. Gracias por alertar 
ahí le dejo su reputación por que por acá solo se las dejan a las buenas reseñas. Este man tiene la camiseta puesta
[/quote]

parcero gracias, la intencion es esa alertar a los demas de severendas estafas, somos compañeros de armas, tristemente solo reconozco a uno que otro por ahi que son los mismos que reseñan o comentan.


[quote="woods92" pid='242225' dateline='1617756231']
Pues mano que vaina que le fue asi, pero yo NO arriesgaría mis gvs de esa manera, si de entrada la fémina te parecía que no cuajaba decline... Pero bueno, NO sé como antes aguanto 20mnts, le gusta es padecer y con gana$$$.... Jejejejeje
Vendran mejores milf$$$
[/quote]

Parcero uno es muy masoquista en esta vida a lo bien, lo bueno es que ya me quedo la exp con esa Suso dicha, Pronto me comeré otra milf pero no en estado de descomposición. 
vamos a ver que tal me va en piscinas ese chochal he tenido varios encuentros lastima que no haya fotos de las hembras o que las cambien muy rápido sino haría mis reseñas.
 
jajaja el famoso specter socio de alias el negro chimbon, buscados  por apretar scorts...... ojo socio se gano una liebre de gratis  cuidado le pullan un caucho y le pegan su susto.
 
Las reseñas tanto negativas como positivas de una scort siempre y cuando tenga datos(link y por lo menos el teléfono)e imágenes son provechosas en este foro para los demás catadores, lo que no sirven para nada son esas historietas de algunos que son como historias ""fantasmas" . Gracias compañero por la advertencia y también  acostumbro a dar una reputación (+) a las reseñas que nos nos advierte un mal servicio. Excelente amigo. Lleve su (+).
 
Viendo ese gürre, en ese sitio, ¿Porqué siguió y no abordó? -- No entiendo.
 
[quote="HDR" pid='242253' dateline='1617764107']
Viendo ese gürre, en ese sitio, ¿Porqué siguió y no abordó? -- No entiendo.
[/quote]

Eggg parcero no le miento me llene de muchos nervios fue la primera vez que me pasa que recibo un cambiaso de esos, pero bueno gracias a eso ya soy muy precavido en varias cosas este mundo puteril jamás dejas de aprender
 
Jajajajajaja noooo pana lo mismo que me pasó a mí, yo ya había hecho una reseña de esa supuesta pareja y también le hice reseña

https://doncolombia.com/foro/t-trio-con-pareja
Suerte pana pa'la próxima
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

DANIELA MONA EN LIDO

Reseña Ángeles del compa David Flex

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña escort Tatiana prepagosdulces 3122471508
Hola amigos hace rato quería hacer esta reseña acerca de Tatiana una chica de la página prepagos dulces. Solicité...
Respuestas
0
Vistas
646
    • Que Bien
    • Que Sexy
Informativo GANGBANG Casadas Sabado 12Julio - se merece reseña
Buenos días socios Hoy quiero compartir esta experiencia por cosas nuevas que han pasado y se merecen su reseña...
Respuestas
18
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Mia de Las Casadas - 3202901500
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Agencia] 2) Edad: [Unos 28 + o -] 3) Color de piel: [Como...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña RESEÑA SOLANGE DAVIDFLEX
Nombre de la Solange 2) Edad: unos 24 años 3) Tarifa: 220 mil 4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio: 5) Cara: de...
Respuestas
10
Vistas
2K
Top