Cocodrilo89
BLOQUEADO
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Bueno camaradas, les dejo una reseña que en particular no lleva No. Telefónico al público, solo para aquellos que yo sepa que la van a contactar para lo que es… porque esta prepago (+18) trabaja en un sitio de comidas rápidas y no tendrá tiempo para contestarle solo a curiosos…[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Aquí se las dejo ella se apodara Strella[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente)
2) Edad: 19 - 20 aunque su apariencia es de menor...
3) Color de piel: canela – trigueña clara
4) Estatura: 1.55 aproximadamente
5) Cara: bonita ojos expresivos mirada agradable…como dice el binomio
6) Senos: de lolita aunque el pezón es rígido[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]7) Cola
roporcional a su cuerpo[/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif][size=small]8) Ojos: cafes claro muy bonitos[/size]
[size=medium]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=small] 9) Aseo: la verdad, olía bien ya que fue algo improvisado [/size]
[size=small] 10) Tatuajes o cicatrices: no le vi nada externo a su piel[/size]
[size=small] 11) ¿Da besos?: Con migo si, aunque fue de ruptura de hielo ya que la situación lo daba[/size]
[size=small] 12) Calidad del oral / anal: oral delicioso, se lo manda todo como experta anal no se atreve… le pregunté, [/size][size=small] aunque hay que darle tiempo…jeje además se [/size][size=x-small]excita[/size][size=small] como una novia natural [/size][size=x-small]llega[/size][size=small] al punto de parecer perra en celo…no jodaaaa[/size][/font]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]13) Tarifa: bueno jóvenes yo diría que unos 50 o 60 la hora ya que no tenía establecida tarifa y para ella eso es ganancia
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Puesto de Amburguesas..jajaja
15) En dónde fue el servicio: la verdad quede de llevarla a un citio pero le dio miedo montarce a mi carro, y como en el establecimiento ella tiene la habitación donde vive..en la mañana no había servicio y aprovechamos el desorden---- la casa sola, ella sola, yo solo…
16) ¿Es como las fotos?: no aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, para quienes les gusta sin experiencia y con actitud[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: después de que leyeron mi chocoaventura en el Post de Criollas de puesto de amburguezas, que fue el preámbulo a este Love story, solo les digo que una prepago (+18) como esta caserita con deseos de complacer es lo más rico que uno puede ver y probar, no se, si ya lo ha hecho por fuera o se ha posteado en alguna página…según ella no, pero así como ella se llama Strella yo me llamo cocodrilo y partiendo de esto nadie crea nada de lo que le digan, solo que ella dejo el camino abierto para seguir haciendo vueltas de estas,,, ya que como dicen la necesidad tiene cara de perro… aunque esto no es motivo para que nos aprovechemos muchachos… peladas asi necesitan el mayor apoyo posible y entre mas Poya mejor…jajajaja… bueno les dejo la inquietud con esta nena [/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif][size=small]Lo unico es que como fue improvisado en su cuarto,, no [/size][size=x-small]había[/size][size=small] toalla por lo que me toco secarme con una funda de su almohada,,,jajaaj nunca lo habia hecho...[/size][/font]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Quien este realmente interesado, realmente… por interno parceritos[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Saludos[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Pdt. Ella le quedo de preguntar a la morenita si se le media a la vuelta si me confirma que si les diré como me fue…[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Buen dia[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Aquí se las dejo ella se apodara Strella[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente)
2) Edad: 19 - 20 aunque su apariencia es de menor...
3) Color de piel: canela – trigueña clara
4) Estatura: 1.55 aproximadamente
5) Cara: bonita ojos expresivos mirada agradable…como dice el binomio
6) Senos: de lolita aunque el pezón es rígido[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]7) Cola
[font=Tahoma, sans-serif][size=small]8) Ojos: cafes claro muy bonitos[/size]
[size=medium]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=small] 9) Aseo: la verdad, olía bien ya que fue algo improvisado [/size]
[size=small] 10) Tatuajes o cicatrices: no le vi nada externo a su piel[/size]
[size=small] 11) ¿Da besos?: Con migo si, aunque fue de ruptura de hielo ya que la situación lo daba[/size]
[size=small] 12) Calidad del oral / anal: oral delicioso, se lo manda todo como experta anal no se atreve… le pregunté, [/size][size=small] aunque hay que darle tiempo…jeje además se [/size][size=x-small]excita[/size][size=small] como una novia natural [/size][size=x-small]llega[/size][size=small] al punto de parecer perra en celo…no jodaaaa[/size][/font]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]13) Tarifa: bueno jóvenes yo diría que unos 50 o 60 la hora ya que no tenía establecida tarifa y para ella eso es ganancia
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Puesto de Amburguesas..jajaja
15) En dónde fue el servicio: la verdad quede de llevarla a un citio pero le dio miedo montarce a mi carro, y como en el establecimiento ella tiene la habitación donde vive..en la mañana no había servicio y aprovechamos el desorden---- la casa sola, ella sola, yo solo…
16) ¿Es como las fotos?: no aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, para quienes les gusta sin experiencia y con actitud[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: después de que leyeron mi chocoaventura en el Post de Criollas de puesto de amburguezas, que fue el preámbulo a este Love story, solo les digo que una prepago (+18) como esta caserita con deseos de complacer es lo más rico que uno puede ver y probar, no se, si ya lo ha hecho por fuera o se ha posteado en alguna página…según ella no, pero así como ella se llama Strella yo me llamo cocodrilo y partiendo de esto nadie crea nada de lo que le digan, solo que ella dejo el camino abierto para seguir haciendo vueltas de estas,,, ya que como dicen la necesidad tiene cara de perro… aunque esto no es motivo para que nos aprovechemos muchachos… peladas asi necesitan el mayor apoyo posible y entre mas Poya mejor…jajajaja… bueno les dejo la inquietud con esta nena [/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif][size=small]Lo unico es que como fue improvisado en su cuarto,, no [/size][size=x-small]había[/size][size=small] toalla por lo que me toco secarme con una funda de su almohada,,,jajaaj nunca lo habia hecho...[/size][/font]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Quien este realmente interesado, realmente… por interno parceritos[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Saludos[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Pdt. Ella le quedo de preguntar a la morenita si se le media a la vuelta si me confirma que si les diré como me fue…[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Buen dia[/font][/size]