El Padrino
Compañeros del foro, después de tanto tiempo, me permito compartir una experiencia fenomenal con esta mujer, que tiene una personalidad arrolladora y unos movimientos interesantes que me llevaron al éxtasis y me relajaron. La verdad, no quisiera compartir porque es generar controversias dado a que ultimamente, esa ha sido la tendencia del foro, sobre ensalzar una persona/servicio respecto al objeto real del mismo que es, comentar y arriesgarse a continuar en este mundo de placer.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado Villabel, aunque es independiente.
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Es alta, eso me mató. 1.75 mts
5) Cara: Bonita. (Mirada tierna y de picardía)
6) Senos: 34 B (Areola rosada, muy bonitos al alcance de mi mano)
7) Cola: Lo mejor. Grande, rebota en el punto exacto como me gusta
8) Cintura: Acorde a la cola, con curvas para agarrarse.
9) Piernas: Macizas, muy bonitas y estilizan su altura. (Genética venezolana, muy lindas)
10) Color de ojos: Miel.
----- Atributos NO Físicos
11) Aseo: Se encontraba lista para la acción pero nos duchamos antes y después del servicio.
12) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo, creo que en un tobillo.
13) ¿Da besos?: No suelo dar besos pero caí, fueron picos.
14) Calidad del oral / anal: El oral fue muy excitante y con preservativo, en la ducha con agua caliente, tomó la iniciativa, me dejé llevar y ella fue la que me comió, se lo mamó todo, cuando me fijé estaba agarrado de la baranda por la intensidad , anal no pregunté (sería muy interesante)
15) Tarifa: 60 la hora.
----- Otros Atributos
16) Calidad del sitio: El sitio es maluco pero la residencia es aceptable.
17) En dónde fue el servicio: Fuentes de Amor
18) ¿Es como las fotos?: Sí (Preguntar a Luna).
19) ¿Recomendarías el servicio?: Si digo que la quiero para mí solo, me tildan de enamoradizo, pero bueno, comprueben la calidad por ustedes mismos.
20) Calificación final: 9.5 de 10.
21) Comentario general: Contacté a Luna, me mostró las chicas disponibles, hizo el enlace con ella, le escribí, le comenté lo que quería, muy formal la conversación, acordamos en Fuentes de Amor, la esperé y cuando llegó, qué mujer tan alta, hermosa, unas facciones delicadas, apenas para mí. Fuimos a la habitación, hablamos un poco de la situación y coyuntura del vecino país, luego, ella tomó la actitud, encendío la música, intenté desvestirla cuando me empujó a la cama, me dijo "déjate atender, aquí mando yo"; eso fue espectacular. Propuse ir a la ducha, allá comenzó todo cuando la veo es que ya tiene listo el preservativo para saludar a mi miembro, empezó con una mirada, me perdí con su intensidad y cadencia, después ella me mira con esa cara de mala, se puso de espaldas y le dimos ahí un buen rato con los vidrios empañados, qué señor culo, menos mal el vidrio es templado porque me lo hace atravesar.
Pasamos a la cama, ella arriba y me comió sabroso, le di hasta donde más pude y ahí se fue el primero. Luego, volvimos a hablar de otras cosas mientras me recuperaba, volvimos a la ducha, saltamos a la cama y en 4 todo el resto del tiempo, me quedé sin aire, me envolví bastante en ese momento, fue rico escucharla gemir y pidiendo que le diera, simplemente, fue sensacional. Siento que hubo feeling, su personalidad permite conversar y realmente es implicada en lo que hace.
Trátenla bien, degenerados, bueno, el trato es para toda mujer que les brinda la oportunidad de compartir y estar con ustedes; son seres humanos que también sienten y, recuerden que, eso también va en el aseo y el cordial trato que cada uno ofrece para disfrutar de un buen servicio.
22) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3112213136
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado Villabel, aunque es independiente.
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Es alta, eso me mató. 1.75 mts
5) Cara: Bonita. (Mirada tierna y de picardía)
6) Senos: 34 B (Areola rosada, muy bonitos al alcance de mi mano)
7) Cola: Lo mejor. Grande, rebota en el punto exacto como me gusta
8) Cintura: Acorde a la cola, con curvas para agarrarse.
9) Piernas: Macizas, muy bonitas y estilizan su altura. (Genética venezolana, muy lindas)
10) Color de ojos: Miel.
----- Atributos NO Físicos
11) Aseo: Se encontraba lista para la acción pero nos duchamos antes y después del servicio.
12) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo, creo que en un tobillo.
13) ¿Da besos?: No suelo dar besos pero caí, fueron picos.
14) Calidad del oral / anal: El oral fue muy excitante y con preservativo, en la ducha con agua caliente, tomó la iniciativa, me dejé llevar y ella fue la que me comió, se lo mamó todo, cuando me fijé estaba agarrado de la baranda por la intensidad , anal no pregunté (sería muy interesante)
15) Tarifa: 60 la hora.
----- Otros Atributos
16) Calidad del sitio: El sitio es maluco pero la residencia es aceptable.
17) En dónde fue el servicio: Fuentes de Amor
18) ¿Es como las fotos?: Sí (Preguntar a Luna).
19) ¿Recomendarías el servicio?: Si digo que la quiero para mí solo, me tildan de enamoradizo, pero bueno, comprueben la calidad por ustedes mismos.
20) Calificación final: 9.5 de 10.
21) Comentario general: Contacté a Luna, me mostró las chicas disponibles, hizo el enlace con ella, le escribí, le comenté lo que quería, muy formal la conversación, acordamos en Fuentes de Amor, la esperé y cuando llegó, qué mujer tan alta, hermosa, unas facciones delicadas, apenas para mí. Fuimos a la habitación, hablamos un poco de la situación y coyuntura del vecino país, luego, ella tomó la actitud, encendío la música, intenté desvestirla cuando me empujó a la cama, me dijo "déjate atender, aquí mando yo"; eso fue espectacular. Propuse ir a la ducha, allá comenzó todo cuando la veo es que ya tiene listo el preservativo para saludar a mi miembro, empezó con una mirada, me perdí con su intensidad y cadencia, después ella me mira con esa cara de mala, se puso de espaldas y le dimos ahí un buen rato con los vidrios empañados, qué señor culo, menos mal el vidrio es templado porque me lo hace atravesar.
Pasamos a la cama, ella arriba y me comió sabroso, le di hasta donde más pude y ahí se fue el primero. Luego, volvimos a hablar de otras cosas mientras me recuperaba, volvimos a la ducha, saltamos a la cama y en 4 todo el resto del tiempo, me quedé sin aire, me envolví bastante en ese momento, fue rico escucharla gemir y pidiendo que le diera, simplemente, fue sensacional. Siento que hubo feeling, su personalidad permite conversar y realmente es implicada en lo que hace.
Trátenla bien, degenerados, bueno, el trato es para toda mujer que les brinda la oportunidad de compartir y estar con ustedes; son seres humanos que también sienten y, recuerden que, eso también va en el aseo y el cordial trato que cada uno ofrece para disfrutar de un buen servicio.
22) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3112213136