Cocodrilo89
BLOQUEADO
camaradas buena noche
En vista de que promocionaron sus servicios Orales de tan buen forma, me atrevo a exponer mi punto de vista con esta pequeña joyita.... Espero a quienes tienen afinidades con mis aberraciones les guste....
1) Estilo de trabajo: semi-independientes y domicilio
2) Edad: 18 por mucho 19
3) Color de piel: blanca,
4) Estatura: 1,52 aproximadamente
5) Cara: De mala, bad girl....Muy bonita, verdad...
6) Senos: grandes para su cuerpo... Mejor dicho apenas
7) Cola: Jedionda pa tener el culo rico...
8) Ojos: se les pusieron rojos de tanto mamarlo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: debajo del seno y espalda
11) ¿Da besos?: Sólo picos según ella ...Pero le chupe esa boca rica...
12) Calidad del oral / anal: Anal creo que si....La verdad me queda pendiente, pero no le di ni siquiera vaginal de lo embelesado que estaba....
13) Tarifa: 80.000 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Haber Casa Estudio me recuerda a una casa en donde vivií en limonsito cuando estaba pequeño... Recuerdos familiares y es un barrio tranquilo me tocó tercer piso habitación cómoda
15) En dónde fue el servicio: Barrio los naranjos
16) ¿Es como las fotos?: No ha publicado fotos en el nuevo sitio
17) ¿Recomendarías el servicio?: si..total
18) Calificación final: 9.3 de 10
19) Comentario general: La Chiquita apenas entró y me preguntó que si era Coco, ya que le había anunciado María Pa o Aleja.... Par de chismosas, se me abalanzó como una loba en celo pensé me iba a devorar....
No sé si mi seudónimo pesa Allí o más bien creo que la prepago (+18) revisa muy bien el foro... Creanlo que conoce nuestros Alias, hasta esta esperanzada con la inducción del drAnus en el estrecho mundo del anal me dijo cuando deje que entrara en su boca algo diferente a mi carne... Ya que la hora completa le penetre su garganta, algo que me pareció no le disgustó para nada... Por que cada vez que tenía sus labios lejos de mi Falo, me preguntaba de forma sumisa "coco te gusta como lo chupo o quieres algo diferente"
Hay.muchachos eso era música para mis oidos, y con más fuerza le tomaba el cuello para que el pegue de mis huevos chocaran su mentón....
Se me olvidó preguntarle si tenía hijos si daba anal, si le gustaban los perros en fin...Solo pensaba en no derramar mi esperma en sus dulces y tiernos labios que fueron prisioneros de mis embestidas por casi una hora...
Conclusión, me quedo pendiente explorarle otros orificios, y regalarle un buen enjuague bucal...
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3112304350[/font][/size]
Compañeros espero les guste mi cumaventura
En vista de que promocionaron sus servicios Orales de tan buen forma, me atrevo a exponer mi punto de vista con esta pequeña joyita.... Espero a quienes tienen afinidades con mis aberraciones les guste....
1) Estilo de trabajo: semi-independientes y domicilio
2) Edad: 18 por mucho 19
3) Color de piel: blanca,
4) Estatura: 1,52 aproximadamente
5) Cara: De mala, bad girl....Muy bonita, verdad...
6) Senos: grandes para su cuerpo... Mejor dicho apenas
7) Cola: Jedionda pa tener el culo rico...
8) Ojos: se les pusieron rojos de tanto mamarlo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: debajo del seno y espalda
11) ¿Da besos?: Sólo picos según ella ...Pero le chupe esa boca rica...
12) Calidad del oral / anal: Anal creo que si....La verdad me queda pendiente, pero no le di ni siquiera vaginal de lo embelesado que estaba....
13) Tarifa: 80.000 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Haber Casa Estudio me recuerda a una casa en donde vivií en limonsito cuando estaba pequeño... Recuerdos familiares y es un barrio tranquilo me tocó tercer piso habitación cómoda
15) En dónde fue el servicio: Barrio los naranjos
16) ¿Es como las fotos?: No ha publicado fotos en el nuevo sitio
17) ¿Recomendarías el servicio?: si..total
18) Calificación final: 9.3 de 10
19) Comentario general: La Chiquita apenas entró y me preguntó que si era Coco, ya que le había anunciado María Pa o Aleja.... Par de chismosas, se me abalanzó como una loba en celo pensé me iba a devorar....
No sé si mi seudónimo pesa Allí o más bien creo que la prepago (+18) revisa muy bien el foro... Creanlo que conoce nuestros Alias, hasta esta esperanzada con la inducción del drAnus en el estrecho mundo del anal me dijo cuando deje que entrara en su boca algo diferente a mi carne... Ya que la hora completa le penetre su garganta, algo que me pareció no le disgustó para nada... Por que cada vez que tenía sus labios lejos de mi Falo, me preguntaba de forma sumisa "coco te gusta como lo chupo o quieres algo diferente"
Hay.muchachos eso era música para mis oidos, y con más fuerza le tomaba el cuello para que el pegue de mis huevos chocaran su mentón....
Se me olvidó preguntarle si tenía hijos si daba anal, si le gustaban los perros en fin...Solo pensaba en no derramar mi esperma en sus dulces y tiernos labios que fueron prisioneros de mis embestidas por casi una hora...
Conclusión, me quedo pendiente explorarle otros orificios, y regalarle un buen enjuague bucal...
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3112304350[/font][/size]
Compañeros espero les guste mi cumaventura