Warriors buenas tardes.
El otro día me decidí a llamar a esta agencia que presta los servicios en la ciudad, luego de ver el catálogo del que disponían, seleccione a la chica q se hace llamar Sofía, una flaca de 18 añitos que dice estar incursionando apenas en este negocio. Acá les dejo mi reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 18
3) Color de piel: blanco
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: normal, ni linda ni fea
6) Senos: pequeños paraditos
7) Cola: acordé a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [No vi que ni se limpiara]
9) ¿Da besos?: Solo picos
10) Calidad del oral / anal:Bueno, no lo hace al natual
11) Tarifa: 150 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [mi apartamento]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, pero se ve mejor en fotos]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Les comento, luego de muchos días de pensar si volver a las andanzas o no, me decidi por iniciar con una agencia, pues nunca ame una quedado mal, y aunque es más costoso va uno más a la fija, me contacte con la persona que atiende, me paso el catálogo con las nenas que tenía, y me llamo la atención Sofía, una nena flaquita de 18 años, la nena llegó a la hora indicada, subimos la apartamento, hablamos un rato, la nena es prarchada, y le gusta conversar, luego de un rato me dijo bueno a lo que vinimos que se te acaba el tiempo, le.dije que ok, se empezo a desvestir, es una flaquita apretada linda, con senos pequeños pero parásitos, rosaditos, y esa cuquita rosadita, una vez se desvistió hizo un leve baile y me pidió desvestirme, y me hizo el oral con preservativo, nada del otro mundo, y luego a la acción, la nena se monto encima amigo y empezó a cabalgar bien rico, se mueve bueno, después de un rato en 4, para verle ese culito, la nena colabora y lo hace pasar a uno un buen rato.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
El otro día me decidí a llamar a esta agencia que presta los servicios en la ciudad, luego de ver el catálogo del que disponían, seleccione a la chica q se hace llamar Sofía, una flaca de 18 añitos que dice estar incursionando apenas en este negocio. Acá les dejo mi reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 18
3) Color de piel: blanco
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: normal, ni linda ni fea
6) Senos: pequeños paraditos
7) Cola: acordé a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [No vi que ni se limpiara]
9) ¿Da besos?: Solo picos
10) Calidad del oral / anal:Bueno, no lo hace al natual
11) Tarifa: 150 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [mi apartamento]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, pero se ve mejor en fotos]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Les comento, luego de muchos días de pensar si volver a las andanzas o no, me decidi por iniciar con una agencia, pues nunca ame una quedado mal, y aunque es más costoso va uno más a la fija, me contacte con la persona que atiende, me paso el catálogo con las nenas que tenía, y me llamo la atención Sofía, una nena flaquita de 18 años, la nena llegó a la hora indicada, subimos la apartamento, hablamos un rato, la nena es prarchada, y le gusta conversar, luego de un rato me dijo bueno a lo que vinimos que se te acaba el tiempo, le.dije que ok, se empezo a desvestir, es una flaquita apretada linda, con senos pequeños pero parásitos, rosaditos, y esa cuquita rosadita, una vez se desvistió hizo un leve baile y me pidió desvestirme, y me hizo el oral con preservativo, nada del otro mundo, y luego a la acción, la nena se monto encima amigo y empezó a cabalgar bien rico, se mueve bueno, después de un rato en 4, para verle ese culito, la nena colabora y lo hace pasar a uno un buen rato.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
- +57 310 5026836