ElChacal10
Última edición:
Esta buena la reseña, tire dato.Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 29 o más.
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: Como 155 -162
5) Cara: Linda
6) Senos: Grandes, operados
7) Cola: Grande, operada y firme.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Muy aseada.
9) ¿Da besos?: Si.
10) Calidad del oral: EXCELENTE. - natural.
11) Tarifa: 200k talco
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: excelente, muy aseado, bajo perfíl.
13) En dónde fue el servicio: su apto priv. norte.
14) ¿Es como las fotos?: Sí.
15) Calificación final: 10.
16) Comentario general:
como ya les he comentado soy nuevo en este mundo coyistico, así que he preferido por tomar el consejo de ustedes expertos colegas y catadores (me pareció algo lógico mientras cojo cancha en esto).
El fin de semana organicé mis cuentas y me di cuenta que éste mes las vainas se dieron para tener un buen billetico libre disposición, dije, bueno hagamos caso a la experiencia (dije vamos donde nadie dice nada malo, no la voy a nombrar pero yo creo que ustedes saben quién es por la tarifa y ubicación).
Compré mi sixcpack, compré protección, y tipo 7 le escribo a la mujeraza. Al cabo de unos minutos concretamos el encuentro y llego allá. Estaba cerca. Al inicio pensó que era un cliente betado porque llegué muy rápido, como si conociera el lugar, pero en verdad vivía cerca y sabía donde era la dir.
Cuando entro, ( dato curioso, parqueando aja hablé un minuto con el vigilante y le dije - viejo, acá en confianza, vale la pena, y el man me dió seguridad JAJAJAJ el viejo me dijo vaya que va donde una leona, mk dicho y hecho. Le dejé una fría al sr.).
Entro, y, tal cual, la de la foto (diría que uno se impresiona porque en verdad no esque uno ande con una mujer que tenga “el qué cuerpazo” siempre”entonces dije pa mí (mar*** hoy coronaste loco). Tal, hablamos un poco para romper el hielo, me comentó que aja que no me demoré en llegar , y lo que le ha pasado con gente que ya ha bloqueado que no le han quedado mal, tonces entre otros temas se romíó el hielo. Entré al baño y salgo y le digo ya en serio, bueno serían 2 horas - le dejé su tip extra (algo pa que vea que aja uno quiere pasar un buen rato y porque no repetir en otra oportunidad - dejar una buena primera impresión). Nos empezamos tomando par frías hablando un poco de todo, yo estaba fumando y en cierto momento le ofrezco hacer un masaje ( yo tenía aceite y ella acepto)- si me voy a pasar mi buen rato pa qué correr, igual son solo 2 talcos entonces esa vaina me parece algo bacanito - .
Mk tremendo cuerpazo que tiene, tonificada 100%, sus caderotas, senos, todo una maravilla, sin marcas, cictrices nada. Seguimos hablando mientras hacía eso y tocando su cuello, espalda, cola. y me dice bueno vamos a darle. (Claramente empecé con besos ( a mi me dió de todo tipo, luego bajé a darle la correspondiente lengua y esa mujer estaba metida en disfrutarse su oral. Como agua fría (sabrosa), y se fue mojando más y más. Prosiguió a hacerme oral (al natural), nojoda loco esa vaina jajajaja cómo carajos hace no tengo idea pero eso es tener vocación y tomarse su trabajo en serio. (casi pierdo el año). Me coloco protección y a darle, creo que primero ella arriba y mk take tarake take esa mujer es un motorcito mk, luego le digo que de espaldas y, paqué fue eso. peor más duro y rápido le daba. Cambiamos a misionero, le subí esas piernas y creo que ahí perdí el año.
Se duchó, me duché, y nos quedamos tomando otras de las frías y yo fumando. La verdad es que, no sé si la vieja simplemente se sintió en confianza o qué pero hablamos vainas medianamente personales también, lo cual me parece bacano. o sea, aja es solo sexo pero medio la conocí. Luego de unos minutos de hablar de música, conciertos, rock, me propuse hacer que esa mujer se viniera. Mk que le gusta terminar es sólo con lengua. LOCOOO al día siguiente terminé con el hpta cuello y la garganta mall. O sea, la verdad fue la verga darle hasta que terminara, que duró como 20 min en eso, pero sinceramente fue cule trabajo jajaja merecido cansancio. Luego esperamos unos minutos, me hizo oral nuevamente y le dije que poquito (esa vaina me estimula mucho y ella es una gata salvaje, literal). Me pongo protección y ahora si le di fuerte y parejo en varias poses, misionero, ella en 4, de lado, siento que fui digno en ese segundo round hasta que ya estaba perdiendo el año y le dije que en 4 y así fue.
en tod lo que les he contado ya eran tipo 11 30 pm. en medio de la charla quedamos en pedir pizza y ponemos una peli. mk esa hpta pizza no llegó. 12 40 ya me voy pa mi casa.
En resumen, los que sepan de quién hablo, excelente servicio. no falta el que diga que esta monda es auto promoción jajajajja. loco no es. bueno vayan y mándense de cabeza.
Tal cual mi hermano!La chica en cuestión pidió no ser nombrada más por acá. Lord Voldemort
En sus anuncios dice "sólo para clientes que ya han tomado el servicio", con las características y detalles que ha dado el man en la reseña, no hace falta que la mencione para uno saber quién es.
Jajajjaa vaya vaya que si se puedeNojoda si es la que yo creo, me dan full ganas de ir, aunque no se, nunca he ido porque me da vaina no dar la talla![]()
Gasto fuerte, pero bien gastada esa platicaTal cual mi hermano!Yo tuve el placer de disfrutar a lady voldemort por alla en Enero un par de veces y quede con las ganas de repetir, pero esa tarifa es la que me frena...
sólo para clientes que ya han tomado el servicio
JAJAJAJAJAPara los que todavía no saben quién es o no la conocen... Literalmente escribiendo esta frase en el buscador de Mileróticos, el 1er anuncio que encuentran es el suyo. Investiguen uds mismos, dejen la flojera.![]()
Egda, compa'. A este man lo regañaron. Sintió
Egda, compa'. A este man lo regañaron. Sintió "el poder"
Ver archivo adjunto 46596JAJAJAJAJA tu dices. pero con toda.Egda, compa'. A este man lo regañaron. Sintió "el poder"
Ver archivo adjunto 46596
Egda, compa'. A este man lo regañaron. Sintió "el poder"
Ver archivo adjunto 46596