[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial Narrow,sans-serif]Hola a tod@s, de nuevo por estos lados tratando de desatrazarme un poco de mis reseñas pendientes… resulta que ante personalmente no suelo repetir servicios sexuales con las Scorts, no porque hayan sido malas experiencias, sino porque digamos que son cosas personales frente a lo que cada quien busca en estos temas… pero esta vez sin querer queriendo como dice “El Chavo” estaba en mi oficina y me ingresó un mensaje de esta nena, enviándome un saludo… cruzamos un par de mensajes vía WhatsApp, porque en verdad la vez que estuve con ella consideré que su servicio había sido bueno y en esa ocasión le di una calificación de 9.3 puntos, pero esta vez tengo que decir que no me fue nada bien con ella y les cuento a continuación el por qué, obvio sin el ánimo de atropellar o decir cosas que falten a la verdad, pero así como publicamos reseñas sobresalientes, creo también que debemos publicar las que consideremos no tan buenas… Entonces continúo con el relato indicando que luego de una corta charla por mensajes y audios y recordando ese último servicio prestado por “Sharon” me fui a ojo cerrado, llegué al lugar donde ella atiende (Hotel Portal de la 7ma) , me registré, pagué el peaje (10.000) y seguimos a la habitación, allí mientras nos desacalorábamos un poco (porque ese día el clima estaba algo fuerte en su temperatura), charlamos de todo un poco, mientras ella atendía su celular que no paraba de sonar, entonces me pegué un duchazo antes de… y ella estaba recién llegada, así que no tomó el suyo, procedimos a darle rienda suelta a nuestro segundo encuentro sexual, pero al desnudarse hubo cosas que definitivamente mataron mi pasión… jajajaja, más adelante les cuento el por qué, pero a partir de ese momento hice lo que hice por cumplir… a ella le faltó implicarse un poco más en lo que usualmente hace, empezamos con un oral al natural, en este sentido la nena si se tiene confianza, eso hay que rescatárselo, pero sentía que su mente estaba en otro lado, además ese celular no dejaba de sonar, mensajes, llamadas, etc… y eso me tenía también como desconcentrado y trataba de pensar en ese último encuentro como para no perder los “ánimos”, luego condón y ella arriba, mientras le besaba los senos, me daba besos suaves, nada del otro mundo y así un par de poses hasta que logré llegar… para el segundo round intenté lo más que pude, pero en últimas me quité el condón y finalicé en su boca, posteriormente duchazo nuevamente, vestida, pico y chao.[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial Narrow,sans-serif]COMENTARIO GENERAL:[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial Narrow,sans-serif]No me gusta juzgar actos de las personas y menos su aseo personal, pero esta vez quiero manifestar que algo y es que si una mujer que se dedique a ser "Scort" debe propender por estar lo mejor presentada posible, pero esta vez tenía la axila un poco peluda al igual que sus partes íntimas, no le dije nada en ese momento porque como decimos jocosamente, ya entrados en gastos que hptas… pero no es algo grato a la vista, o será porque me he acostumbrado a estar con personas que siempre se han depilado, al menos de manera diaria, pero esta vez no fue así, al menos ella.[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial Narrow,sans-serif]No hago plantilla porque ya hay varias de ella, pero solo quería contar mi experiencia con esta chica que si bien ha tenido reseñas buenas, también algunas no tan buenas, entre esas mi experiencia… la cual dejo para que cada uno juzgue a su forma de ver las cosas. Un abrazo a todos!!!![/font][/size][/font][/size][/align]