(RESEÑA) SHARON [PARTE 1]

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Que buena reseña parcero, alguien me puede dar el número de la prepago (+18) o el Facebook...
 
amigos esta facil de encontrar el face. solamente coloquen mery dosquebradas y es la primera q aparece. comparen las foto del wapp. se ve bn interesante.
 
En la foto de fondo que pusó en face se ve como diferente...esa nena se mandó a poner tetas o es que me parece?
 
Parceros una pregunta, la nena si lo chupa sin condon, dejanque uno se le venga en la boca o no?
 
Parcero hace unos días probé esta prepago (+18) como para aportar a la reseña principal es una flaca muy linda y disfruta lo que hace. 
Puntos negativos el sitio donde atiende, un desaseo total yo repito si la prepago (+18) se deja llevar a motel ahí en ese apartamento donde vive no me agradó para nada.
Consejo: llevar preservativos y agüita en botella.
 
Parcero la prepago (+18) si tiene preservativos, pero la verdad nunca había estado con una prepago (+18) en el sitio de ellas, prefiero siempre motel... el consejo es porque es mejor siempre estar prevenidos.. saludos
 
Alguien sabe si sharon cambio de número? Tenía el Whatsapp pero ya no aparece y es el único medio por el cual la podía contactar porque por facebook me es imposible, si alguien tiene información le agradecería
 
Yo la tenía en Facebook y nunca respondió, me envió ayer un mensaje con un número nuevo diciendo que no podia seguir contestando por facebook. Al parecer se e calentó el parche
 
[quote="Armenio40" pid='85292' dateline='1529382844']
Pana porfa rota el número, yo tampoco he podido contactarla. Gracias
[/quote]

El teléfono es 3186479820, ayer le hablé y está atendiendo en Santa Isabel. Se les agradece si me dejan reputación jeje
 
[quote="Donjuanlj" pid='78470' dateline='1523563278']
1) Estilo de trabajo:  independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad:  mas o menos 18-20 
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.55 - 1.60
5) Cara:  rostro lindo
6) Cabello:negro largo 
7) Senos: pequeños pero gustosos
8) Cola: mas o menos, al parecer va al gym
8.5 abdomen normal, es madre pero aguanta
9) Cintura: regular
9.5 cadera se coje bien
10) Piernas: [normales, atléticas, etc] normales
11) Pies: no mire

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: buen olor, creo que se ducha al terminar 
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, tiene 1 en...] no le vi
14) Trato al cliente: super, besito de entrada y trato full novios
15) Tiempo de experiencia: no se, pero sabe que hacer jjaj
16) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] la nena parcha rico, es como si fuera el novio, no se si con todos es a si, pero a mi me queria arrancar el labio 
17) Calidad del oral / anal: uff, baya que sabe mover esa lengua, toco decirle que pare por que pensaba que estaba estrenando chupo nuevo la nena jajajaja
18) Tarifa:100 las dos horas, pero con esa calentura nos pasamos y no dijo nada, pide en forma la nena, severa ninfomana

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [baja, intermedia, alta] es un conjunto residencial en dosquebradas, se ve seguro
20) Nivel de privacidad del sitio: [baja, intermedia, alta] medio, al parecer estaba el joven (+18) pero no se noto nadie extraño
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [donde fue el servicio] barrio el poblado Ddas (conjunto)
22) ¿Usted repetiría?: [sí, no, quizás, definitivamente] si
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, no, quizás] es una nena interesante, si tienes unas ganas de cojerte a una que le aguantes el voltaje y una super mamada la china es la ideal (lo chupa sin condón y lo recibe en la boca pero no lo traga)
24) Comentario general: RESUMEN: al tocar en la puerta la nena se ve brutal, no es severo cuerpaso pero pasa, subes y escuche a alguien pero hice caso omiso, entramos a la habitación ella empieza a hablarte y conversa rico, beso va y viene y cuando vez la  nena se pega a chupar, parceros severa mamada, parece prepago (+18) estrenando chupo, no lo quería soltar, me puse el condón y empezamos el primero, se mueve una chimba y se deja hacer de todo menos anal, paramos pero mientras estoy descansando ella ya te lo esta chupando para hacértelo parar, no se cuantas veces le dimos a ese peluche, pero pedía mas, se pasaron las dos horas y como la tenia clavada no molestaba (eso fue elegante, no es relojera), le di los 100 besito y adiós
25) Calificación final: X de 10
cara 7
cuerpo de frente 7
cuerpo de espaldas 8 (es que le gustaba mucho en 4) jajaja
atencion 10 
[/quote]

parse envie el link del facebook por fa para verla
 
[quote="Guile7rojo" pid='70689' dateline='1517274277']
Hola amigos, ya había subido esta reseña pero tuve que pedir a los Admin que la eliminaran, como un servicio a la comunidad lo vuelvo a subir, pienso que esta reseña merece estar en el foro, ademas que me han preguntado donde esta.
A esta chica la vi en face y sospeche que trabajaba, lo pude confirmar y aunque al principio pensé para tomar el servicio (pues era en su casa) me anime y la verdad no me arrepentí para nada, la pase delicioso.
Primero la plantilla y al final amplio la reseña:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 19 años
3) Color de piel: Trigueña clara
4) Estatura: como 1,58
5) Cara: Bonita, de prepago (+18)
6) Senos: Pequeños, naturales
7) Cola: Bonita, de buen tamaño, le falta tonificar un poco
8) Ojos: Bonitos (no me acuerdo el color)

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, se ducho antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: en el ombligo, no estoy seguro si es cicatriz, pues no repare mucho
11) ¿Da besos?: si, apasionados con lengua, labios ricos
12) Calidad del oral / anal: Oral natural (dependiendo de la limpieza) muy delicioso, para mi el mejor oral que he tenido en mi vida (mejor que el de Sofia y eso es mucho decir) Anal, no pregunte
13) Tarifa: $ 100.000 dos horas (no pregunte por menos tiempo, me pareció muy barato y a mi me gusta sin afanes, ademas por que tardo mucho)

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Intermedia, la habitación es algo caliente (aunque ella tiene ventilador) el baño queda afuera del cuarto
15) En dónde fue el servicio: En su casa, Dosquebradas
16) ¿Es como las fotos?: Si, es la de las fotos (Sus senos no están así de grandes como en Face, ella me explico que fue cuando estaba lactando, muy bien que me aclaro cuando le escribí, antes de tomar el servicio)
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, muy recomendado
18) Calificación final: 9 de 10 (para mi, de cuerpo es 8 pero el servicio es mas de 10)
19) Comentario general: 

No fue fácil contactarla al principio (ella me contó que recibe muchos whatsapp) pero una vez que empezamos a hablar me pareció muy amable, muy chevere igual que en su Face, le tenia muchas ganas con esas fotos que vi en su perfil y aunque le dije que en motel ella me dijo que la primera vez en su casa para conocernos, me decidí y fui en mi carro, es un conjunto cerrado, así que no hay problema. Me recibio muy tierna, amable, de una con besos en la boca, se ducho y luego charlamos un rato (es conversadora) toma la iniciativa y luego nos besamos nuevamente y se nota que lo disfruta, me besaba muy apasionada y jugaba con la lengua en mi cuello, me quería comer, muy rico, caricias, se dejo masturbar y hasta me pedía mas rápido, luego sexo oral largo, mojado y demasiado espectacular, se sabe todo el repertorio, lo lamia arriba, por los lados, chupaba solo la cabeza, luego chupaba todo, con la mano y lengua, el mejor sexo oral que he tenido...
luego preservativo y arrancamos ella encima, muy bien, me gusto que se agarraba los senos duro, incluso los pezones, así que le quite la mano y aproveche para hacerlo yo, luego cambiamos de posición de lado, en cuatro, ricas nalgas, se deja tocar el culito y dar nalgadas, volvió ella encima pero de espaldas, luego otra vez de lado y así estuvimos dándole con toda por mas de una hora, con muchos besos cuando la posición dejaba, gime rico, suave, parece real, después de tomar agua y aliento ella empezo a masturbarse boca arriba mientras me hacia oral (parecía película porno) hasta que ella termino y cogió mi mano para que la tocara toda mojada, luego me hizo otra vez oral hasta que yo termine y casi me hace gritar... en resumen es muy amable, no es relojera, no molesta por nada, se preocupa por complacerlo a uno, estuvimos las dos horas y para mi gusto tiene la combinación que me vuelve loco carita de prepago (+18), tierna, pero una diabla en la cama, su punto débil son los senos pero me contó que esta ahorrando para operarse y con ese servicio, operada y algo de GYM va a dar mucho de que hablar.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Whatsapp 315 2233120, paso el face por interno a quien este interesado. 


Espero que mas catadores suban reseña y así ustedes tendrán mas puntos de vista, dejo una foto que subió a su estado de whatsapp.



Amigo la verdad me gustaría el link de su face para cuadrar cita, gracias
 
[quote="Guile7rojo" pid='70689' dateline='1517274277']
Hola amigos, ya había subido esta reseña pero tuve que pedir a los Admin que la eliminaran, como un servicio a la comunidad lo vuelvo a subir, pienso que esta reseña merece estar en el foro, ademas que me han preguntado donde esta.
A esta chica la vi en face y sospeche que trabajaba, lo pude confirmar y aunque al principio pensé para tomar el servicio (pues era en su casa) me anime y la verdad no me arrepentí para nada, la pase delicioso.
Primero la plantilla y al final amplio la reseña:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 19 años
3) Color de piel: Trigueña clara
4) Estatura: como 1,58
5) Cara: Bonita, de prepago (+18)
6) Senos: Pequeños, naturales
7) Cola: Bonita, de buen tamaño, le falta tonificar un poco
8) Ojos: Bonitos (no me acuerdo el color)

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, se ducho antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: en el ombligo, no estoy seguro si es cicatriz, pues no repare mucho
11) ¿Da besos?: si, apasionados con lengua, labios ricos
12) Calidad del oral / anal: Oral natural (dependiendo de la limpieza) muy delicioso, para mi el mejor oral que he tenido en mi vida (mejor que el de Sofia y eso es mucho decir) Anal, no pregunte
13) Tarifa: $ 100.000 dos horas (no pregunte por menos tiempo, me pareció muy barato y a mi me gusta sin afanes, ademas por que tardo mucho)

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Intermedia, la habitación es algo caliente (aunque ella tiene ventilador) el baño queda afuera del cuarto
15) En dónde fue el servicio: En su casa, Dosquebradas
16) ¿Es como las fotos?: Si, es la de las fotos (Sus senos no están así de grandes como en Face, ella me explico que fue cuando estaba lactando, muy bien que me aclaro cuando le escribí, antes de tomar el servicio)
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, muy recomendado
18) Calificación final: 9 de 10 (para mi, de cuerpo es 8 pero el servicio es mas de 10)
19) Comentario general: 

No fue fácil contactarla al principio (ella me contó que recibe muchos whatsapp) pero una vez que empezamos a hablar me pareció muy amable, muy chevere igual que en su Face, le tenia muchas ganas con esas fotos que vi en su perfil y aunque le dije que en motel ella me dijo que la primera vez en su casa para conocernos, me decidí y fui en mi carro, es un conjunto cerrado, así que no hay problema. Me recibio muy tierna, amable, de una con besos en la boca, se ducho y luego charlamos un rato (es conversadora) toma la iniciativa y luego nos besamos nuevamente y se nota que lo disfruta, me besaba muy apasionada y jugaba con la lengua en mi cuello, me quería comer, muy rico, caricias, se dejo masturbar y hasta me pedía mas rápido, luego sexo oral largo, mojado y demasiado espectacular, se sabe todo el repertorio, lo lamia arriba, por los lados, chupaba solo la cabeza, luego chupaba todo, con la mano y lengua, el mejor sexo oral que he tenido...
luego preservativo y arrancamos ella encima, muy bien, me gusto que se agarraba los senos duro, incluso los pezones, así que le quite la mano y aproveche para hacerlo yo, luego cambiamos de posición de lado, en cuatro, ricas nalgas, se deja tocar el culito y dar nalgadas, volvió ella encima pero de espaldas, luego otra vez de lado y así estuvimos dándole con toda por mas de una hora, con muchos besos cuando la posición dejaba, gime rico, suave, parece real, después de tomar agua y aliento ella empezo a masturbarse boca arriba mientras me hacia oral (parecía película porno) hasta que ella termino y cogió mi mano para que la tocara toda mojada, luego me hizo otra vez oral hasta que yo termine y casi me hace gritar... en resumen es muy amable, no es relojera, no molesta por nada, se preocupa por complacerlo a uno, estuvimos las dos horas y para mi gusto tiene la combinación que me vuelve loco carita de prepago (+18), tierna, pero una diabla en la cama, su punto débil son los senos pero me contó que esta ahorrando para operarse y con ese servicio, operada y algo de GYM va a dar mucho de que hablar.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Whatsapp 315 2233120, paso el face por interno a quien este interesado. 


Espero que mas catadores suban reseña y así ustedes tendrán mas puntos de vista, dejo una foto que subió a su estado de whatsapp.


 
Parcero dame el face porfavor
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Reseña escort flaca tatuada venezolana - 3234323814
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Parece independiente 2) Edad: 23-25 mas o menos 3) Color de...
Respuestas
5
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort flaca morena Adriana 3142853334
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Adriana 2) Edad: unos 28 años 3) Tarifa: XX mil pesos/hora 4)...
Respuestas
3
Vistas
2K
Advertencia Reseña Paola veterana venezolana - 3217158694
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: paola 2) Edad: unos 40 años 3) Tarifa: 120 mil pesos/media hora 4)...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Reseña de estas dos mujeres
Buen día compañeros alguien a catado o visitado estás nena que están deliciosa busque reseñas pero nada ( las dos...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top