Reseña scort divina Maria Paula 3125767131 | DonColombia

Reseña Reseña scort divina Maria Paula 3125767131

usuario3000

3125767131
Hola. Esta mujer es mi debilidad, espero ser imparcial

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:independiente
2) Edad: 28 creo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 con tacones
5) Cara: normalita
6) Senos: medianos
7) Cola: natural de gimnasio, tonificada

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Excelente
9) ¿Da besos?: si y con lengua
10) Calidad del oral / anal: oral al natural lo chupa delicioso y se mete las huevas a la boca, el anal lo ofrece por 60 mil aun no lo he probado, cuando lo tome actualizo jeje
11) Tarifa: 200 mil, excelente inversión, no es relojera
12) Calidad del sitio: excelente , en villa universitaria
13) En dónde fue el servicio: casa de citas, en la UPTC
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Es adicta al sexo, se nota que lo disfruta he ido varias veces, besa rico, siempre tantea si ya lo paró besa cuello y va sobando.

Que la hace un 10. Simple su energía y gusto por culear, hace un oral ensalivado permite 69 o hacerle oral a ella chupa huevos y hace beso negro, frota su clitoris con el glande, sin condón a tal punto que le ofrecí para hacerlo sin protección una suma alta y no acepto jajaja menos mal. Cuando le pone a uno el condón uff es una fiera se mueve fuerte , humedece bastante y estando arriba esas nalgas son un manjar , le gustan las nalgueadas.
Lo malo es adictiva y lo deja a uno sin plata pero feliz jajaja
Cumple fetiches ...

17) Teléfono 3125767131

Link

Archivos Adjuntos

• cce7b74769122335bbd6123720a24951.webp
    cce7b74769122335bbd6123720a24951.webp
    93,9 KB · Vistas: 8
  • 79d3bc8bba4178e4383f6e8c3ee200ac.webp
    79d3bc8bba4178e4383f6e8c3ee200ac.webp
    46 KB · Vistas: 9
Hola. Esta mujer es mi debilidad, espero ser imparcial

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:independiente
2) Edad: 28 creo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 con tacones
5) Cara: normalita
6) Senos: medianos
7) Cola: natural de gimnasio, tonificada

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Excelente
9) ¿Da besos?: si y con lengua
10) Calidad del oral / anal: oral al natural lo chupa delicioso y se mete las huevas a la boca, el anal lo ofrece por 60 mil aun no lo he probado, cuando lo tome actualizo jeje
11) Tarifa: 200 mil, excelente inversión, no es relojera
12) Calidad del sitio: excelente , en villa universitaria
13) En dónde fue el servicio: casa de citas, en la UPTC
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Es adicta al sexo, se nota que lo disfruta he ido varias veces, besa rico, siempre tantea si ya lo paró besa cuello y va sobando.

Que la hace un 10. Simple su energía y gusto por culear, hace un oral ensalivado permite 69 o hacerle oral a ella chupa huevos y hace beso negro, frota su clitoris con el glande, sin condón a tal punto que le ofrecí para hacerlo sin protección una suma alta y no acepto jajaja menos mal. Cuando le pone a uno el condón uff es una fiera se mueve fuerte , humedece bastante y estando arriba esas nalgas son un manjar , le gustan las nalgueadas.
Lo malo es adictiva y lo deja a uno sin plata pero feliz jajaja
Cumple fetiches ...

17) Teléfono 3125767131

Link
Wooooo colegas puteros
Está reseña llama mucho la atención heee
Toca un día un ganbag con la nena entonces
Muy bien por esas reseñas y recomendaciones

Uy colega cuente cuente ome, detallenos por favor
Creo que definitivamente voy a cuadrar y voy a catar está perra 😈
Yo le escribí y como vi buenas reseñas y animada... le pedí si se dejaba tratar con insultos muy fuertes y groserias muy pesado... sin que cambie la actitud... ustedes saben que uno lo que le gusta es tratarlas bien putas, escupirla o cosas asi y dijo que de los insultos y eso... lo acepta hasta cierto punto... es decir que una mala palabra puede acabar con el rato y de escupirla o asi no se deja... si no hace eso... que se espera de algo que hablan como si fuera lo mejor... si seria muy rico que se dejara escupir o tratarlas bien mal... que sea bien implicada por que cuerpo se ve que tiene para darle por todo lado

Última edición:
Back