Reseña Reseña scort Andrea Soledad 3013752489

Griffith

SEP 2024
Reacciones
31
Teléfono Celular
3013752489
Cordial saludo compañeros
Acá les traigo otra reseña de una catada que tuve hace unos meses.

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa con varias chicas
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda, es su fuerte

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no la ví asearse pero tampoco sentí malos olores
9) ¿Da besos?: no pedi
10) Calidad del oral / anal: buen oral
11) Tarifa: 50 k media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, un poquito boleta
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Ese día andaba bien arrecho y pues quise echar una deslechadita. No tenía mucho dinero, y tampoco tiempo ya que tenía que hacer unas vueltas. Así que preguntando a scorts que me quedan cerca le escribo a lo que es una casa de chicas, Me contestan y me envían fotos de varias chicas, me llamo la atención Andrea, una flaca tipo Lolita. Así que decido tirarme la misión, me dan un punto de referencia y una vez llegó me dan indicaciones para llegar a la casa. Tocó la puerta y me reciben, me muestran las chicas que estaban disponible y me decido por Andrea, las otras también estaban buenas pero me gustan más tipo lolitas.
Entramos a la habitación, me pregunta que tiempo voy a tomar, le digo que media hora y me cobra por adelantado, luego sale y en unos minutos llega y se quita la ropa, tiene un culo provocativo lo que me prende enseguida, me pone el condon y empieza con el oral mientras la manoseaba, se siente bastante rico a pesar de traer el condon puesto. luego de unos minutos me pregunta que si sigue o pasamos a la acción. Decido pasar a la acción porque solo había pedido media hora. Le digo que se ponga en 4 y me prendo aún más al ver ese paisaje. Empeze suave y fui aumentando el ritmo paulatinamente. luego le pedí que se montará encima y me dió unos buenos sentones. Ya para acabar estando encima mío la abrace y le empecé a dar duro, ella me apretaba mis hombros con sus manos hasta que me corrí.
El trato de la chica no es muy de novios pero se pasa chido, para una despechada está más que bien, o bueno a mí me fue así.

17) Teléfono Y/O link web de contacto:

Cordial saludo compañeros
Acá les traigo otra reseña de una catada que tuve hace unos meses.

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa con varias chicas
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda, es su fuerte

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no la ví asearse pero tampoco sentí malos olores
9) ¿Da besos?: no pedi
10) Calidad del oral / anal: buen oral
11) Tarifa: 50 k media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, un poquito boleta
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Ese día andaba bien arrecho y pues quise echar una deslechadita. No tenía mucho dinero, y tampoco tiempo ya que tenía que hacer unas vueltas. Así que preguntando a scorts que me quedan cerca le escribo a lo que es una casa de chicas, Me contestan y me envían fotos de varias chicas, me llamo la atención Andrea, una flaca tipo Lolita. Así que decido tirarme la misión, me dan un punto de referencia y una vez llegó me dan indicaciones para llegar a la casa. Tocó la puerta y me reciben, me muestran las chicas que estaban disponible y me decido por Andrea, las otras también estaban buenas pero me gustan más tipo lolitas.
Entramos a la habitación, me pregunta que tiempo voy a tomar, le digo que media hora y me cobra por adelantado, luego sale y en unos minutos llega y se quita la ropa, tiene un culo provocativo lo que me prende enseguida, me pone el condon y empieza con el oral mientras la manoseaba, se siente bastante rico a pesar de traer el condon puesto. luego de unos minutos me pregunta que si sigue o pasamos a la acción. Decido pasar a la acción porque solo había pedido media hora. Le digo que se ponga en 4 y me prendo aún más al ver ese paisaje. Empeze suave y fui aumentando el ritmo paulatinamente. luego le pedí que se montará encima y me dió unos buenos sentones. Ya para acabar estando encima mío la abrace y le empecé a dar duro, ella me apretaba mis hombros con sus manos hasta que me corrí.
El trato de la chica no es muy de novios pero se pasa chido, para una despechada está más que bien, o bueno a mí me fue así.

17) Teléfono Y/O link web de contacto:
Elegante llave, gracias por traer reseña, por preguntar: que dirección es? Y las otras también se publicitan por Mileroticos? 🫡

Elegante llave, gracias por traer reseña, por preguntar: que dirección es? Y las otras también se publicitan por Mileroticos? 🫡
Es en una cuadra que está frente al billar de la estación de taxis los robles. Y no las chicas como tal no se publicitan en mileroticos, como tal es la casa.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Melissa 3233786551