Reseña Reseña scort Alison 3145754304

fernando555

REGISTRADO
Registro
MAY 2025
MENSAJES
15
Reacciones
11
Puntos
3
Teléfono Celular
3145754304
--- Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: Alison
2) Estilo de Trabajo: casa la que está por el poli
3) Edad: 19
4) Color de Piel: (morena trigueña)
5) Estatura: creo que como 1.60
6) Cara: Bonita
7) Senos: Medianos ricos paráditos
8) Cola: redonda rica

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: bueno amplia rico
10) Calidad del Oral: (bueno te mira muestras lo hace
11) Tarifa: 130 la hora 80 la media
12) Lugar del Encuentro: casa por el poli
13) ¿Es como las Fotos?: si, para mí se ve mejor en persona
14) Calificación Final del Servicio: 10 de 10
15) Comentario General: bueno estuve con esta lea hace como un mes, la verdad se me pasó reseñarla y cuando quise hacerlo no encontré el link en mileroticos y además borre el chat y mar*** no guarde el número en algún lado (tengo mujer así que por eso borro todo) hoy entré a mileroticos y por fin encontré el anuncio..
Bueno en fin contacte a la chica porqué se veía bacana y me gustó, sin temor a cambiazo porque esa casa tiene buena reputación así que fui con toda me recibió en ropa normal como de casa un shorts de tela con una blusa así toda casual joda eso me gustó fue como si me estuviera comiendo a una pela del barrio se sentía más natural, comenzamos de pie yo la abrazo le agarro las nalgas me da unos picos sabrosos con los labios un poquito abiertos luego le quitó la blusa y comienzo a chuparle esos teteros ricos no puso problema en nada, ahí me pegué, luego ella se sube encima de mi yo en boxer y ella solo con el shorts puesto y comienza a restregarme esa chucha rica muestras me daba picos ricos nojoda un juego previo bacano después ya me arrecho mucho y le quito el el shorts el cachetero y la penetro así a borde de cama yo sentado y ella encima de frente para ir chupándole esas tetas ricas después la volteo la pongo boca arriba a borde de cama le abro las piernas yo de pie y comienzo a darle mk y la lea metía en el cuento me hacía ver qué le gustaba apretaba las sábanas en eso la ruedo más arriba me acuesto encima de ella le sigo dando y la lea se veía tan arrecha que le la fui a besar y la lea me dió culo de entrompon joda me besaba con pasión que vaina bacana y nos seguimos entrompando hasta que me vine nojoda que leslechada bacana, descansamos converso con la lea y ya para el segundo raound comenzamos a entrompar acostados se me paró de una, dure un poco más que el primero e hicimos más poses ella metida en el cuento todo el tiempo como le dije me sentí como si me estuviera comiendo a una vecina rica del barrio.

16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio: https://co.mileroticos.com/escorts/...toda-una-delicia-nueva-en-tu-ciudad/25983391/
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Laura Negra Culona Caleña

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Reseña scort Nahomi 3226065489
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Nahomi 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: unos 25 años 4)...
Respuestas
6
Vistas
195
    • Que Bien
Reseña Reseña scort morena Sofia (3147022289)
Cordial saludo estimados, --- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: "Sofia" 2) Estilo de Trabajo...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia RESEÑA SCORT ALEXA SAN ISIDRO (3216952658)
A esta pelaa la llevaba cazando desde hace rato, cuando estaba en una casa de chicas en el barrio el Carmen. Fui el...
Respuestas
43
Vistas
4K
Reseña Reseña scort Valery Home 43 3006525371
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20-22 años 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top