AlbertWesker
¿Cúal video?Pues hermano que te digo, una vez fui, me abrió como visajosa, creo que estaba recién baretada, (fumada) me atendió bien al inicio, y luego que le transferi, me dijo que no iba a hacer nada, empezó de bipolar como a relatar de lo feo que es la vida y de cuantos manes se la han culeado, luego empezó a reírse y me golpeaba que yo decía Damn, y si le pego por pegarmepero dije este lugar es un mierdero hace uno algo y después un problema, luego me quedé un buen rato en boxer a ver si cambiaba de opinión y Depronto, aflojaba… pero no, siguió diciendo que una ves un tipo con la verga gigante de la culeo, disque ex jugador del junior, luego siguió hablando paja diciendo que nadie la quería y cambiaba súper de personalidad (bipolar) luego de unos 40 min ( que la verdad de cuerpo no te mentiré si esta buena- por eso me quedé) al notar que no iba a haber culeo ni nada decidí cambiarme y me fui, la verdad no me dolieron los 150 por la hora porque he pagado aún más, sin embargo llave no te la recomiendo, es una lotería, puede que la encuentres bien, y no quiera culear, puede que la encuentres mal, y te quiera pegar, entonces mejor no desperdicies ese dinero, ah y andaba súper rencorosa por el video que le boletearon aquí que por cierto nunca lo he visto, sin embargo me queda de experiencia que esas jevas así en esos sitios es mejor pagar un poco más por algo de calidad que con alguien así