Don novato
Hace días no hacía reseñas, pero esto merece ser reseñado, les traigo mi experiencia con Scarlett de la agencia de JottaHot
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Por Agencia JottaHot
2) Edad: 21
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.55
5) Cara: Tiene una cara muy linda
6) Senos: Pequeños, muy lindos
7) Cola: Acordé a su cuerpo, paradita sin tonificar
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se ducha después del servicio
9) ¿Da besos?: Si y muy ricos realmente
10) Calidad del oral / anal: Oral al natural, muy rico e interesante / anal: no hace adicionales
11) Tarifa 100k + 25 del sitio (varia dependiendo de dónde contrates el servicio)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: Hostal Palermo
14) ¿Es como las fotos?: Si, y me parece más linda en persona
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Es el segundo servicio que he tomado con Jotta y la verdad me ha ido muy bien, del primero no hice reseña porque a ella ya la habían reseñado en el foro y está semana le dije al hombre que quería una prepago (+18) linda que fuera conversadora y me dió varías opciones.
La primera que me gustó no estaba disponible y me dijo que Scarlett estaba disponible y le dije hagámosle.
Llegamos al sitio a la hora acordada, ella iba muy linda, tiene el pelo súper largo. Hablamos sobre qué nos gusta y que no y vamos, besito va besito viene.
Tiene un cuerpo muy lindo acordé a su edad.
Me hizo un oral muy rico e hicimos el 69 y luego se subió a cabalgar, lo cual lo hace muy bien y muy rico. Luego en misionero y pollo asado y gemía muy rico y al final en 4: se ubica muy bien en 4 y se mueve y cuando se deja dar duro la vista es brutal y muy exitante. Ahí terminamos el primero, hablamos y luego fuimos por el segundo y muy rico eso sí, está vez sin oral pero no me molestó, la verdad se deja besar y tocar mucho
Es muy descomplicada e implicada en el tema entonces todo fluyó muy bien, no es relojera, nos bañamos y pico y chao
Muy buen servicio el de ella, la verdad recomendada.
17) Teléfono: 313 6063154
Agencia JottaHot
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Por Agencia JottaHot
2) Edad: 21
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.55
5) Cara: Tiene una cara muy linda
6) Senos: Pequeños, muy lindos
7) Cola: Acordé a su cuerpo, paradita sin tonificar
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se ducha después del servicio
9) ¿Da besos?: Si y muy ricos realmente
10) Calidad del oral / anal: Oral al natural, muy rico e interesante / anal: no hace adicionales
11) Tarifa 100k + 25 del sitio (varia dependiendo de dónde contrates el servicio)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: Hostal Palermo
14) ¿Es como las fotos?: Si, y me parece más linda en persona
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Es el segundo servicio que he tomado con Jotta y la verdad me ha ido muy bien, del primero no hice reseña porque a ella ya la habían reseñado en el foro y está semana le dije al hombre que quería una prepago (+18) linda que fuera conversadora y me dió varías opciones.
La primera que me gustó no estaba disponible y me dijo que Scarlett estaba disponible y le dije hagámosle.
Llegamos al sitio a la hora acordada, ella iba muy linda, tiene el pelo súper largo. Hablamos sobre qué nos gusta y que no y vamos, besito va besito viene.
Tiene un cuerpo muy lindo acordé a su edad.
Me hizo un oral muy rico e hicimos el 69 y luego se subió a cabalgar, lo cual lo hace muy bien y muy rico. Luego en misionero y pollo asado y gemía muy rico y al final en 4: se ubica muy bien en 4 y se mueve y cuando se deja dar duro la vista es brutal y muy exitante. Ahí terminamos el primero, hablamos y luego fuimos por el segundo y muy rico eso sí, está vez sin oral pero no me molestó, la verdad se deja besar y tocar mucho
Es muy descomplicada e implicada en el tema entonces todo fluyó muy bien, no es relojera, nos bañamos y pico y chao
Muy buen servicio el de ella, la verdad recomendada.
17) Teléfono: 313 6063154
Agencia JottaHot