Reseña Sarita, buenas tetas y culo! (3222735424) | Pagina 4 | DonColombia

Reseña Reseña Sarita, buenas tetas y culo! (3222735424)

[quote="Dracula" pid='93228' dateline='1535135747']
Jajaja pobre sutre lo tienen arrinconado pero es que esa mujer de verdad es un volcán es candela pura le gusta y hace de todo
[/quote]

jajaja  :heart: :heart: :heart: :heart:

Jajaja.... todo por culpa de mi estimado Dr. del asterisco, Parcerisimo Anus siempre admirare tu forma de trabajarles la transmision durante toda la hora.... muy pocas veces lo pido y cuando lo hago 10 minutos y no dan mas.... sos un Bellaco Putero sin Ley....jajajaja

[quote="Cocodrilo89" pid='93346' dateline='1535213547']
Jajaja.... todo por culpa de mi estimado Dr. del asterisco, Parcerisimo Anus siempre admirare tu forma de trabajarles la transmision durante toda la hora.... muy pocas veces lo pido y cuando lo hago 10 minutos y no dan mas.... sos un Bellaco Putero sin Ley....jajajaja
[/quote]

jajaja hay que hacerlo con las certificadas por el doctor anus jajaaj 
por ejemplo conmigo  :angel: :P

Jajaja pobre sutre lo tienen arrinconado pero es que esa mujer de verdad es un volcán es candela pura le gusta y hace de todo
[/quote]

jajaja siempre me tienen arrinconado y parolo solo hay un consejo que le puedo dar chambea y jala yo siempre picheo 

https://www.youtube.com/watch?v=gpIBmED4oss

[quote="sutre" pid='93743' dateline='1535423812']
[/quote]

jajaja siempre me tienen arrinconado y parolo solo hay un consejo que le puedo dar chambea y jala yo siempre picheo 

[/quote]

jajaja la unica que termino arrinconada aqui fui yo.. :P :D

[quote="Sarita0909" pid='93760' dateline='1535427271']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Buenas Noches,

[size=large]Señores no me arriconen a Sarita, aqui esta tú alguacil :D [/size]

[size=large]Nota: Sarita para cuando  baby[/size]

[size=large]Saludos.
[/size]

[quote="Aingeru" pid='93767' dateline='1535429412']
[quote="Sarita0909" pid='93760' dateline='1535427271']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Buenas Noches,

[size=large]Señores no me arriconen a Sarita, aqui esta tú alguacil :D [/size]

[size=large]Nota: Sarita para cuando  baby[/size]

[size=large]Saludos.
[/size]
[/quote]

jajaja.. Aqui estoy esperandote baby :heart: :angel:

sutre' pid='93777' dateline='1535431801 comentó:
son arrinconadas pero con amor my saris  :heart:   y ustedes dos pa cuando babys

Y LA RESEÑA PARA CUANDO BABY...? ESTOY QUE ME ENRIQUESCO CON TU VERBORREA ... SUTRECITO MANO PONGALE TURBO.. QUE QUIERO LEER CUANDO LAS LA CAMA VOLO, LAS TABLAS SE PARTIERON Y QUEDASTE VOLANDO  MIENTRAS LOS TORNILLOS CAIAN POR GRAVEDAD!!

[quote="YANKIARRECHO" pid='94036' dateline='1535565336']
sutre' pid='93777' dateline='1535431801 comentó:
son arrinconadas pero con amor my saris  :heart:   y ustedes dos pa cuando babys

Y LA RESEÑA PARA CUANDO BABY...? ESTOY QUE ME ENRIQUESCO CON TU VERBORREA ... SUTRECITO MANO PONGALE TURBO.. QUE QUIERO LEER CUANDO LAS LA CAMA VOLO, LAS TABLAS SE PARTIERON Y QUEDASTE VOLANDO  MIENTRAS LOS TORNILLOS CAIAN POR GRAVEDAD!!
[/quote]

compañeros se rompieron las leyes de la fisica jajaja

https://www.xvideos.com/video17227869/new_way_of_blowjob_nueva_forma_de_hacer_un_pete

Bueno señores, les comparto un vídeo cortico de esta prepago (+18) Sarita, para después subir poco a poco unos cuantos que hicimos por ahí, son sencillos y corticos pero cheveres!  :D

[quote="doctoranus" pid='94248' dateline='1535675205']
Bueno señores, les comparto un vídeo cortico de esta prepago (+18) Sarita, para después subir poco a poco unos cuantos que hicimos por ahí, son sencillos y corticos pero cheveres!  :D
[/quote]

linda prepago (+18) tiene mas maestro

[quote="doctoranus" pid='94248' dateline='1535675205']
[/quote]

excelente compañero que buen material  :cool:

Back