AlexanderD
1) Estilo de trabajo: Agencia La Mansión de Brenda
2) Edad: (Aprox 19)
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: cómo 1.69 es alta , en las fotos pareciera bajita pero es alta
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños proporcional
7) Cola: redonda y firme muy linda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada se baña antes del servicio
9) ¿Da besos?: sí con lengua muy pero muy ricos, conmigo tuvo toda la iniciativa
10) Calidad del oral / muy bueno
11) Tarifa: $50.000 media hora 70 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Pues ya muchos conocen dónde queda la Mansión
13) En dónde fue el servicio: La Mansión de Brenda
14) ¿Es como las fotos?: sí como dije me la imaginaba más bajita pero resultó ser alta
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno le tenía demasiadas ganas a Sara desde hace mucho tiempo y como no había vuelto o por lo menos no la había vuelto a ver en el catálogo de la Mansión apenas la Vi hoy me fui de cabeza para la mansión y la verdad salí muy contento, ya sabía que la nena era muy linda y tenía altas expectativas de ella. En las fotos me la imaginaba bajita pero es alta.
Llegué normal, subí con la nena hablamos un ratico y se abalanzó a besarme fue muy rico todo, el oral delicioso y la verdad disfruté bastante con la nena le di de misionero, me vine y listo ducha y salí.
No tengo nada malo que decir de la nena. La verdad me gustó tiene varios tatuajes y podría repetir en otra ocasión.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:https://doncolombia.com/foro/t-catalogo-para-celebrar-el-dia-del-padre
1) Estilo de trabajo: Agencia La Mansión de Brenda
2) Edad: (Aprox 19)
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: cómo 1.69 es alta , en las fotos pareciera bajita pero es alta
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños proporcional
7) Cola: redonda y firme muy linda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada se baña antes del servicio
9) ¿Da besos?: sí con lengua muy pero muy ricos, conmigo tuvo toda la iniciativa
10) Calidad del oral / muy bueno
11) Tarifa: $50.000 media hora 70 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Pues ya muchos conocen dónde queda la Mansión
13) En dónde fue el servicio: La Mansión de Brenda
14) ¿Es como las fotos?: sí como dije me la imaginaba más bajita pero resultó ser alta
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno le tenía demasiadas ganas a Sara desde hace mucho tiempo y como no había vuelto o por lo menos no la había vuelto a ver en el catálogo de la Mansión apenas la Vi hoy me fui de cabeza para la mansión y la verdad salí muy contento, ya sabía que la nena era muy linda y tenía altas expectativas de ella. En las fotos me la imaginaba bajita pero es alta.
Llegué normal, subí con la nena hablamos un ratico y se abalanzó a besarme fue muy rico todo, el oral delicioso y la verdad disfruté bastante con la nena le di de misionero, me vine y listo ducha y salí.
No tengo nada malo que decir de la nena. La verdad me gustó tiene varios tatuajes y podría repetir en otra ocasión.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:https://doncolombia.com/foro/t-catalogo-para-celebrar-el-dia-del-padre