- Teléfono Celular
- 3215640943
Buenos días colegas , voy hacer la siguiente la reseña de esta señorita , no ví reseñas de ella creo que hace meses un forista pregunto por ella pero al parecer nadie la ha reseñado en este foro . Se hace llamar Sara o Guisell, si la van a contactar ella trabaja con la agencia top secret.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente y con agencia )
Color de piel: blanca trigueña Estatura: 1.63 mas o menos
Cara: bonita
6) Senos: grandes acordé a su cuerpo
7) Cola: grande creo que es operada o trabajada
8) Cintura: anchita
suavesPies: No me
Ojos: negros -
Atributos NO Físicos
12) Aseo: Muy aseada, ningún olor raro …
13) Tatuajes o cicatrices: La verdad nunca me fijo
¿Da besos?: Si, da besos con lengua
15) Calidad del oral / anal: Oral con condón básico pero puede mejorar
/ Anal:me dijo que si pero es recaro 200 de mas
16) Tarifa 150 la hora. ----- más transporte
OTros atributos
17) Calidad del sitio : mi apt.
19) ¿Es como las fotos?: Si la misma
20) ¿Recomendarías el servicio?: Si
21) ¿Repetiría?: Si
22) Calificación final: 8 de de 10
Comentario :
La Vi hace tiempos y me gustó por sus nalgotas , le escribi a la agencia me contestaron muy amables y me enviaron varias fotos de varias chicas muy bonitas pero yo estaba enfocado en Sara . Lo único que me preocupa era que en las fotos no se ve su rostro , tenía miedo que su cara ni me gustará jajaja, concrete con la agencia a domicilio .
Ella llego a mi apt. Le abrí la puerta me gustó lo que ví , tenía ese cuerpo que me atraía pero su cara es bonita me senti cómodo con lo que veía . Me saludo , habla bien paisa , ella es 100 por ciento Pereirana , le cancele y a la acción , hace un oral con condón algo básico pero no malo , lo chupa rico , me dió besitos con lengua , yo le chupaba esos senos , la puse a cabalgar gime suave , la puse en cuatro , ese supertrasero se ve espectacular , le pregunta por el anal , me dijo que 200 más , me pareció muy costoso pero dije no , la puse en misionero y me vine así .
la chica es bonita y agradable , da un buen servicio a mi parecer .
Puntos positivos : no es relojera , da un buen servicio
Puntos negativos : anal muy caro ,
www.tuputa.com.co
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente y con agencia )
Color de piel: blanca trigueña Estatura: 1.63 mas o menos
Cara: bonita
6) Senos: grandes acordé a su cuerpo
7) Cola: grande creo que es operada o trabajada
8) Cintura: anchita
suavesPies: No me
Ojos: negros -
Atributos NO Físicos
12) Aseo: Muy aseada, ningún olor raro …
13) Tatuajes o cicatrices: La verdad nunca me fijo
¿Da besos?: Si, da besos con lengua
15) Calidad del oral / anal: Oral con condón básico pero puede mejorar
/ Anal:me dijo que si pero es recaro 200 de mas
16) Tarifa 150 la hora. ----- más transporte
OTros atributos
17) Calidad del sitio : mi apt.
19) ¿Es como las fotos?: Si la misma
20) ¿Recomendarías el servicio?: Si
21) ¿Repetiría?: Si
22) Calificación final: 8 de de 10
Comentario :
La Vi hace tiempos y me gustó por sus nalgotas , le escribi a la agencia me contestaron muy amables y me enviaron varias fotos de varias chicas muy bonitas pero yo estaba enfocado en Sara . Lo único que me preocupa era que en las fotos no se ve su rostro , tenía miedo que su cara ni me gustará jajaja, concrete con la agencia a domicilio .
Ella llego a mi apt. Le abrí la puerta me gustó lo que ví , tenía ese cuerpo que me atraía pero su cara es bonita me senti cómodo con lo que veía . Me saludo , habla bien paisa , ella es 100 por ciento Pereirana , le cancele y a la acción , hace un oral con condón algo básico pero no malo , lo chupa rico , me dió besitos con lengua , yo le chupaba esos senos , la puse a cabalgar gime suave , la puse en cuatro , ese supertrasero se ve espectacular , le pregunta por el anal , me dijo que 200 más , me pareció muy costoso pero dije no , la puse en misionero y me vine así .
la chica es bonita y agradable , da un buen servicio a mi parecer .
Puntos positivos : no es relojera , da un buen servicio
Puntos negativos : anal muy caro ,
Sara , chica sexy, culona, senos naturales y apartamento. - TuPuta.Com.co
Mucho gusto mi vida, mi nombre es Sara y soy una prepago arrechita y complaciente, culona como te gusta y de senos completamente naturales. Ven […]